Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360
Golbez · hace 26 semanas 5 días

El desarrollo de Assassin's Creed III, una de las entregas peor valoradas de la serie en comparación con los episodios anteriores, no fue sencillo. En el proceso, los problemas a los que se enfrentó su estudio creador acabó con la paciencia de más de uno.

Ahora, casi dos años después de su lanzamiento, un profesional que trabajó en el equipo de desarrollo, pero que mantiene el anonimato, ha detallado en Reddit algunos de los problemas a los que se enfrentó el juego de acción de Ubisoft.

"Puedo escribir sobre esto durante horas. Trabajé en el juego por desgracia. Fue una experiencia enloquecedora. A pesar de todo, haber trabajado en Ubisoft ha sido una experiencia fantástica", explica el diseñador que trabajó en Assassin's Creed III.

Uno de los problemas que destaca es el constante flujo de personal en el estudio "para conseguir cumplir con la fecha de lanzamiento anual (¡ouch!)". "El juego se desarrollo con Montreal, Quebec, Annecy, Bucarest y Singapur", añade.

La particular visión de la Revolución Americana que planteó Ubisoft sumó "entre 500 y 600 empleados" repartidos entre estos estudios, algo que terminó siendo problemático "por diferencias horarias, procesos organizativos, de cordinación", etc.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington (360) Captura de pantalla

Breves ·
PC PS3 360

Cinco juegos de Ubisoft en un mismo pack.

Golbez · hace 42 semanas 4 días

Casi todos los Assassin's Creed lanzados hasta la fecha en un mismo paquete. ésta es la propuesta que prepara Ubisoft para noviembre con el pack Assassin's Creed: Heritage para PS3, Xbox 360 y PC. Llegará el 8 de noviembre a las tres plataformas.

El paquete incluye las tres entregas numeradas de la serie junto a La Hermandad y a Revelations con sus respectivos contenidos descargables. No están incluidos ni el próximo Assassin's Creed IV: Black Flag ni Liberation en Alta Definición.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

Para la consola de Sony

· hace 47 semanas 5 días

Assassin's Creed III ahora es gratuito para todos los usuarios europeos de PlayStation que sean suscriptores de PS Plus. En la tienda online de PlayStation se puede comprobar que el precio habitual es de 29,99 € y debajo aparece la aclaración de que para los usuarios Plus es gratuito.

Todo aquel interesado puede acudir a la tienda online de PlayStation, tanto a la europea en general como a la española y obtener gratuitamente con su suscripción la tercera entrega (en número que acompaña al nombre) de una de las sagas más famosas de Ubisoft.

assassins_creed_3_gratis_para_ps_plus.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

El juego cuesta 34'99 euros hasta el próximo 6 de abril.

· hace 1 año 16 semanas

Assassin's Creed 3 está de oferta en Playstation 3. El último juego de la saga de Ubisoft hasta el momento ha rebajado su precio en un 50% desde hoy hasta el próximo sábado día 6. En este período los usuarios pueden adquirir el título por 34'99 euros en lugar de los casi 70 que tenía de precio antes de la rebaja. 

De esta manera Assassin's Creed 3 se suma con la oferta a las novedades de esta semana en PSN, que van desde juegos para Plus como Okami HD y The Cave hasta la llegada de título de Playstation 2 como GTA Liberty City Stories o GTA Vice City Stories.

hp-topslot_ac3-cgi-trailertcm2953795.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Incluirá “60 minutos de gameplay” adicionales. Saldrá también en Xbox 360, Wii U y PC.

· hace 1 año 21 semanas

Los jugadores que compren Assassin’s Creed IV Black Flag en Playstation 3 tendrán “60 minutos de gameplay” exclusivos en Playstation 3. Ubisoft trabaja en contenidos adicionales para la versión de la consola de sobremesa de SONY.

La compañía francesa ha confirmado la existencia del juego, detallando que se ofrecerán sus primeros datos el próximo lunes y anunciando su lanzamiento para finales de este año en Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

El juego se desarrollará en 1715 y transcurrirá por los mares de El Caribe, con presencia en zonas como Jamaica, Cuba y Las Bahamas. Como protagonista, se especula con Edward Kenway, padre de uno de los personajes de Assassin’s Creed III.

assassins-creed-iv-black-flag-sml.jpg Captura de pantalla

Tecnología ·
WiiU PC PS3 360

Además de brindar soporte para el nuevo DLC episódico.

mclan · hace 1 año 23 semanas

Por suerte para todos los que estén con Connor en plena guerra colonialista en estos momentos, Ubisoft ha lanzado un parche que corrige el temido bug que borraba las partidas guardadas del juego.

La nueva actualización corrige más fallos y problemas tanto del modo Historia como del Multijugador, a la par que prepara el juego para la llegada de La Tiranía del Rey Wahsington, el nuevo DLC por episodios que nos brindará una historia alternativa a la del juego.

El borrado de partida se producía cuando jugábamos a Assassin's Creed III mientras se descargaba al mismo tiempo cualquiera de los contenidos descargables actuales del título. Podéis ver la lista completa de mejoras en los foros de la editora.

Rumor ·
WiiU PC PS3 360

Puede tratarse de una nueva entrega.

· hace 1 año 23 semanas

Uno de los puntos fuertes de Assassin’s Creed III son los combates navales que sorprendieron a los jugadores en el E3 2013. Ahora, una filtración de un usuario que escuchó a dos publicistas parece confirmar extraoficialmente que este apartado protagonizará el nuevo DLC del juego de Ubisoft.

Subtitulado como “Black Flag”, este contenido descargable “se centrará en los combates navales” y enfrentará a Connor contra un General de la Armada Real Británica. Ubisoft no ha dado ni un solo detalle sobre este posible contenido descargable para el tercer juego numerado de la Hermandad de los Asesinos.

Otra fuente también hace referencias a un juego de Assassin’s Creed subtitulado “Black Flag”. Este otro usuario asegura haber visto a una representante de Ubisoft en un vuelo comercial en el que portaba una presentación de Power Point en la que aparecía este título para “finales del 2013”, con otros juegos de Ubisoft.

Sea como fuere, se trate de un DLC para Assassin’s Creed III o de una nueva entrega de la serie –Ubisoft confirmó que este 2013 se tendrá nuevo juego con nueva ambientación y nueva protagonista–, conviene tomar esta información con pinzas y esperar a que la compañía japonesa dé a conocer nuevos detalles sobre el juego.

Assassin's Creed III - La Dura Batalla (360) Captura de pantalla

Finanzas ·
PC PS3 360

El tercer cuarto fiscal de Ubisoft se ha beneficiado de las dos sagas.

mclan · hace 1 año 24 semanas

Si a Konami no le terminan de salir las cuentas, desde luego que a Ubisoft sí que le han salido bien en este tercer cuarto fiscal y los nueve primeros meses del presente año fiscal de la compañía.

Assassin's Creed III, que nos mostraba una América en pleno colonialismo -la saga continuará con un nuevo protagonista-, ha arrasado con 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que supone un incremento del 70% en cuanto a las ventas registradas en el mismo plazo de tiempo por Assassin's Creed Revelations.

El genial FPS sandbox Far Cry 3 también ha obtenido buenas recaudaciones, con 4,5 millones de unidades vendidas. El título de baile Just Dance 4 aún mejores, ya que ha logrado vender ocho millones de copias.

Actualidad ·
PC PS3 360
mclan · hace 1 año 24 semanas

En una conferencia de inversores que se ha celebrado hoy, el CEO de Ubisoft, Ives Guillemot, ha anunciado una nueva entrega de la saga Assassin's Creed, prevista para el año fiscal 2014 de la compañía.

El juego está siendo desarrollado por varios de los estudios de la editora y será presentado en el E3 de este año. De momento, lo que se sabe es que contendrá un nuevo período histórico y protagonista.

Assassin's Creed III, última entrega que movía la época histórica del juego hasta la América colonialista, ha alcanzado unas cifras de ventas de 12 millones de unidades en todo el mundo, lo que supone un 70% más que AC Revelations en el mismo plazo de tiempo.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El ex diseñador de Assassin’s Creed dejó la compañía para ir a THQ.

· hace 1 año 26 semanas

Uno de los “afectados” por la subasta de THQ es el diseñador Patrice Désilets, quien decidió desvincularse de Ubisoft para realizar su propio proyecto de la mano de la editora en su nuevo estudio ubicado en Montreal, pero que ahora, por los avatares del destino, tendrá que volver a trabajar con la firma francesa.

Y es que Ubisoft, en un apropiado movimiento empresarial, se ha quedado tanto con THQ Montreal como con el proyecto que producían, por lo que Désilets tendrá que volver a las filas de la firma. Yannis Mallat de Ubisoft, explicó en Financial Post que están encantados de volver a trabajar con él.

“Conocemos a Désilets desde hace tiempo. Personalmente, le conozco desde hace 13 años y sé que tiene mucho talento, por lo que le respeto como profesional. Nos encanta saber que vamos a trabajar con él de nuevo”, explicó Mallat al medio económico. Ubisoft pagó 2,5 millones por THQ Montreal y su proyecto Underdog.

Assassin's Creed III - La Dura Batalla (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Se trata de un pack que amplía el multijugador del título con tres nuevos mapas y tres nuevos personajes. En PC saldrá el 15 de enero.

· hace 1 año 28 semanas

Assassin's Creed III, la última iteración de la franquicia más exitosa de Ubisoft en esta presente generación de consolas, ha recibido hoy en Xbox 360 el segundo contenido descargable para el título: The Battle Hardened. Se trata de un contenido específico para el multijugador que saldrá mañana en Playstation 3 y no será hasta el martes 15 de la semana que viene que aparecerá en PC.

Este nuevo DLC trae consigo tres nuevos personajes jugables y tres nuevos mapas para el multijugador del título de la compañía gala. Se encuentra a un precio de diez euros o 800 microsoft points. Ubisoft ya anunció también que todos los contenidos descargables estarían disponibles en Wii U, aunque no se ha dado fecha para la versión de la consola de Nintendo.

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

En el presente año 2012.

mclan · hace 1 año 31 semanas

Final de año es siempre momento para evaluar qué han dado de sí estos doce meses. Algo que el gigante Google ha hecho publicando una lista de los diez juegos más googleados en el buscador durante el 2012.

Assassin's Creed 3 de Ubisoft es el que más veces ha sido buscado por los usuarios, al que le sigue el FPS de Activision Call of Duty: Black Ops 2 y el genial Borderlands 2 de Gearbox.

FIFA 12 y 13, GTA V, Halo 4 y Mass Effect 3 les suceden en un Top Ten que termina con dos títulos como Skylanders y TESV: Skyrim de Bethesda, uno de los juegos más premiados del año pasado.

  1.     Assassin's Creed 3
  2.     Black Ops 2
  3.     Borderlands 2
  4.     FIFA 12
  5.     FIFA 13
  6.     GTA 5
  7.     Halo 4
  8.     Mass Effect 3
  9.     Skylanders
  10.     Skyrim

Assassin's Creed III (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Un monarca déspota se cruza en el camino de Connor.

· hace 1 año 32 semanas

Pocas veces un estudio de videojuego se permite el lujo de tomar la historia y transformarla en algo completamente diferente y hasta ofensivo para unos pocos. Éste es el caso de Assassin's Creed III con el nuevo descargable "La tiranía del Rey Washington", que está en desarrollo en Ubisoft y ha mostrado sus bases en un nuevo tráiler.

En este contenido, los jugadores se enfrentarán a una realidad alternativa en la que George Washington se ha transformado en un rey déspota y tirano que controla a las masas a golpe de soldado. Connor, asesino protagonista del juego, tendrá que buscar cómo acabar con la vida de este objetivo tan protegido. En el tráiler se amplía la información.

Actualidad ·
PC PS3 360

Ubisoft está investigando los hechos.

· hace 1 año 33 semanas

Esta semana se ha lanzado un nuevo descargable de Assassin's Creed III llamado Hidden Secrets y que aporta nuevas misiones al juego de Ubisoft, además de un aparente error que afecta a las partidas.

Al parecer, tras la instalación de los contenidos de este descargable, puede que algunos jugadores se encuentren con que pierden parte del progreso en las misiones principales.

Ubisoft está investigando la situación y espera dar detalles y una solución en breve.

assassins-creed-3-2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Se puede descargar sin coste adicional si se ha adquirido el Pase de Temporada.

· hace 1 año 33 semanas

Los contenidos de Assassin's Creed III crecen con "The Hidden Secrets", nuevo descargable que esta semana sale a la venta para las principales versiones del juego de Ubisoft y al que se puede acceder sin coste adicional mediante el Pase de Temporada.

Tres son las nuevas misiones que incorpora este descargable al juego: Lost Mayan Ruins, Ghost of War y Dangerous Secret. También incorpora dos nuevos diseños de personaje para el modo monojugador y dos personajes seleccionables para el multijugador.

Aquellos jugadores que no tengan el Pase de Temporada tendrán que esperar a la próxima semana para comprar este contenido por separado. A la versión de Wii U llegará en el futuro.

assassins-creed-3-2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La serie de los asesinos tiene previsto mantenerse con vida el próximo año.

· hace 1 año 34 semanas

El próximo Assassin’s Creed puede tener componente cooperativo. Este dato se extrae de una encuesta de Ubisoft obtenida por Gaming Liberty donde se anotan varias ideas para el futuro inmediato de la serie, esto es, la entrega que previsiblemente llegará a las tiendas el año que viene, en la temporada de lanzamientos del 2013.

La encuesta incluye mención a un modo cooperativo, preguntando a los jugadores si se sentirían atraídos por esta modalidad de juego. El sondeo también pide valoraciones sobre los personajes de la saga (Connor y Desmond) y sobre el contexto de Assassin’s Creed III (Revolución Americana) y su posible retorno.

 

Assassin's Creed III: Liberation (PSV) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Llegará la semana que viene.

rage2k1 · hace 1 año 36 semanas

Un gran parche para el recientemente lanzado Assassin's Creed III llegará la semana que viene a PS3 y Xbox 360, el cual corregirá muchos de los bugs que han afectado tanto al modo para un solo jugador como al multijugador, además de introducir algunas mejoras en la jugabilidad.

La actualización llegará a finales de la semana que viene, según ha asegurado Ubisoft, y será descargada automáticamente si la consola está conectada a Internet. Aquí podrás acceder a la lista completa de mejoras y soluciones que incluye el parche, aunque ten en cuenta que se incluyen potenciales spoilers para los que todavía no hayan jugado a este título.

Actualidad ·
PS3 360

La editora solicita a la comunidad que alcancen los 3 millones de asesinatos en Revolution.

mclan · hace 1 año 36 semanas

Revolution, un nombre apropiado para el primer evento multijugador que Ubisoft ha lanzado para su Assassin's Creed III y que ya ha comenzado, sin fecha de finalización a la vista.

Tres son las recompensas que Revolution brindará. La primera será solamente por participar, la segunda estará relacionada con objetivos individuales para cada jugador, y la tercera será para toda la comunidad, a la que Ubisoft solicita que alcance los 3 millones de asesinatos.

Los progresos solamente se tendrán en cuenta si participamos desde la opción Eventos en el menú multiplayer del juego. Una revolución en las 13 colonias es el hilo que conduce el evento.

Finanzas ·
3DS DS Wii PC PS3 PSP PSV 360

En sus versiones para PlayStation 3.

mclan · hace 1 año 36 semanas

FIFA 13 y Assassin's Creed III ambos en su versión PlayStation 3. Estos son los dos juegos más vendidos según la aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, del mes de octubre en nuestro país.

Los juegos de EA y Ubisoft copan también las listas por separado en cuanto a sistemas, siendo los más vendidos del mes en la lista de PlayStation 3 y en la de Xbox 360. En PC, Mists of Pandaria y Guild Wars 2 ocupan la primera y segunda posición, respectivamente.

En cuanto a portátiles, FIFA 13 también se coloca primero en PSP, seguido de PES 2013. La entrega de la serie de fútbol de EA de este año cede el primer puesto en PS Vita a AC III Liberation, ocupando FIFA 13 el segundo.

3DS coloca New Super Mario Bros. 2 en lo más alto de las listas españolas, seguido del Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios. Y los Pokémon copan la lista de DS, con Pokémon Edición Negra 2 como el más vendido de la portátil además del tercer juego más vendido de octubre en España. La edición Blanca 2 es el segundo más vendido de DS.

Ranking General de Octubre en España:

1- FIFA 13 (Move) PS3
2- Assassin's Creed III PS3
3- Pokémon Edición Negra 2 DS
4- Pro Evolution Soccer 2013 PS3
5- Resident Evil 6 PS3
6- Pokémon Edicón Blanca 2 DS
7- NBA 2K13 PS3
8- FIFA 13 (Kinect) Xbox 360
9- Assassin's Creed III Xbox 360
10- Fórmula 1 2012 PS3

Actualidad ·
WiiU PC PS3

Ubisoft remarca las oportunidades de expansión de la serie de asesinos.

· hace 1 año 36 semanas

Assassin’s Creed tendrá película en 2013. Es lo que ha asegurado a Games Industry Geoffroy Sardin de Ubisoft, que ha anotado en el medio británico todas las oportunidades de la conocida serie protagonizada por el credo de los asesinos. El último juego comercializado de la saga es Assassin’s Creed III.

“Otro aspecto que nos importa es el ciclo de vida de la oferta transmediática. Todas las figuras, los libros, y la película que se avecina para el próximo año”, comenta el representante de Ubisoft, remarcando que la explotación comercial de un producto “no solo se basa en videojuegos cuando se habla de una marca global”.

assassins-creed-3-2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Según estimaciones de la propia Ubisoft.

· hace 1 año 37 semanas

Lleva poco tiempo en las tiendas pero ya es el último superventas. Assassin’s Creed III ha conseguido vender 3,5 millones de juegos en todo el mundo, según las estimaciones de Ubisoft para la primera semana del título en las tiendas.

“Las ventas de la primera semana para Assassin’s Creed III tienen estimaciones de 3,5 millones de unidades, lo que representa un crecimiento interanual del cien por cien”, declara Yves Guillemot, presidente de la compañía.

No se trata de un registro de ventas banal, pues este dato se puede equiparar a las ventas de Diablo III para PC en su particular estreno. Recordemos, además, que todavía restan dos versiones más de Assassin’s Creed III, la de PC y la de Wii U.

Assassin's Creed III: Liberation (PSV) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Ubisoft no ha anunciado oficialmente esta recopilación de la saga de asesinos.

· hace 1 año 37 semanas

La serie Assassin’s Creed tendrá próximamente un paquete que incluirá todos las entregas de la serie para consolas de sobremesa y sus respectivos contenidos descargables comercializados. Se llamará Assassin’s Creed Anthology.

Amazon Francia ha listado el juego en su catálogo. Ubisoft todavía no ha anunciado oficialmente este paquete que contendrá Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed La Hermandad, Assassin’s Creed Revelations y Assassin’s Creed III.

No se ha detallado la carátula del paquete, pero sí su precio: 150 euros y su fecha de lanzamiento (siempre según Amazon): 29 de noviembre. Habrá que esperar al anuncio oficial para descubrir más detalles sobre el pack.

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla

Declaraciones ·
WiiU PC PS3 360


El director creativo de Assassin's Creed III compara la saga con Star Trek.

mclan · hace 1 año 37 semanas

"Assassin's Creed 1 fue la historia de Altair. Ezio ha ido y venido. Puedes comprometerte con estas historias de forma individual sin tener que comprender necesariamente la de Desmond. Pero sí, eventualmente tendremos que terminar la suya".

Esto es lo que Alex Hutchinson, jefe creativo de Assassin's Creed III, señaló durante un evento de Ubisoft, comparando la serie con el universo Star Trek: "Cada juego es una temporada... cada gran número es un subtítulo. No estamos cambiando el universo, pero estamos brindándole el equivalente a la Nueva Generación".

"Sí, esto es el universo Star Trek, y tiene un número de ciertas leyes que son inmutables y con un tono de base, pero dentro de esto puedes hacer lo que quieras", tercia el creativo mientras aduce que "creo que Desmond necesita terminar en algún momento. ¿Sabes lo que quiero decir? Las cosas que van muy lejos pierden resonancia".

ac3_sc_sp_85_sd_present_desmondcrew.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

Se recomienda la instalación del parche para evitar problemas en el juego.

· hace 1 año 38 semanas

Assassin’s Creed III llega esta semana a las tiendas, aunque en España se vende desde finales de la pasada, y ha recibido ya sus primeros análisis. El juego de Ubisoft presenta algunos bugs que han salido a la luz durante estos días, por lo que la compañía prepara un parche de actualización que solucionará varios errores detectados.

La lista completa de correcciones se puede consultar por aquí en inglés, aunque advertimos que incluye algunos spoilers sobre el juego. La compañía francesa recomienda la instalación de este parche para disfrutar de una experiencia de juego a la altura de lo que se espera de este lanzamiento.

En otro orden de cosas, ayer conocíamos la integración de un sistema de micropagos in-game para el título de acción. Con este sistema los jugadores pueden comprar monedas que se canjean por objetos y elementos para el multijugador. Ubisoft ha defendido esta decisión alegando que “ayuda a la gente que tiene poco tiempo”.

Con los llamados Punto de Erudito se pueden comprar potenciadores que desbloquean elementos in-game de forma artificial independientemente del nivel del personaje.

Actualidad ·
PC PS3 360

Los jugadores pueden comprar puntos para obtener mejoras en el multijugador.

· hace 1 año 39 semanas

Assassin's Creed III llega a las tiendas con una aparente sorpresa bajo la manga: un sistema de micropagos que permite comprar mejoras y elementos para el modo multijugador. Desde Playstation Network y Xbox Live se podrán comprar puntos para consumir.

Así, las redes de contenidos reciben los llamados packs de puntos de erudito, que se pueden gastar in-game en "objetos independientemente del nivel del personaje". Estos ítems se compran desde el juego, no desde PSN o XBL.

Pásate por nuestro análisis para conocer más detalles sobre el juego de Ubisoft.

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla

8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Assassins Creed 3: Washington Edition (PlayStation 3)

PAL/ES 32.95 € Comprar >
PAL/ES 34.74 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
31/10/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC WiiU
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad