Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

9.1 SUMINISTROS DESAPARECIDOS
9.1 SUMINISTROS DESAPARECIDOS

Recorrido
Valley Forge es el cuartel general del ejército colonial. Desde aquí organizan y entrenan a sus tropas mientras sobreviven al invierno. Las condiciones son duras y la reciente desaparición de suministros no lo hacen más fácil. Debemos encontrar quien está detrás del robo.

Tras hablar con el general, toma un caballo y cabalga hacia la iglesia. Cuando termine la secuencia, sal fuera y examina los restos para encontrar un rastro. Espera a que pase la patrulla británica y sigue el sendero para encontrar la segunda pista. Muy cerca encontrarás al conductor del carro.

En cuanto termine la breve secuencia, empieza a correr y embístelo con tus puños. Hazlo hablar y te dirá hacia dónde está el campamento. Dirígete hacia el lugar y verás un carro de heno. Puedes esconderte en él, pero si quieres cumplir el objetivo secundario limítate a seguirlo mientras eliminas a los milicianos que guardan el camino.

Una vez en el campamento te encontrarás dentro del carro de heno. Elimina a los milicianos que se acerquen al carro y espera a que los objetivos empiecen a andar. Síguelos ocultándote entre la maleza o escóndete en la cabaña. Sigue caminando tras ellos eliminando a los guardias mientras están de espaldas y te llevarán hasta tu hombre. Cuando termine la secuencia sólo tienes que luchar y acabar con todos.

Alcanza al conductor del carro en el tiempo asignado: 0:30
Cuando encuentres al conductor del carro después de seguir las pistas, empieza a correr antes de que termine la secuencia. Selecciona tus puños como arma y carga contra él sin dejar de sprintar. Si lo haces bien puedes atraparlo en mitad del sendero. Si no lo consigues trepa por la roca de la izquierda y aprovecha la zona con nieve virgen para cazarlo.

No te escondas en el carro de heno mientras sigues a la caravana
Perseguir el carro de heno sin esconderte dentro es bastante sencillo. Limítate a caminar tras él y asesina con la cuchilla a los guardias que hay a izquierda y derecha (tardan tiempo en identificarte así que no tendrás problemas). El punto crítico es donde está la pareja de milicianos a la izquierda, puedes evitarlos trepando al árbol.

Asesina a los guardias del campamento sin que te vean 3/3
Una vez en el campamento no te costará encontrar guardias para cumplir el objetivo. El primero está junto al carro de heno, se acerca cuando los objetivos comienzan a moverse, espera a que se acerque y mátalo desde la paja. Después sigue hacia el interior de la cabaña y verás un guardia junto a las cajas de la izquierda y otro justo al lado. A la derecha, frente a la hoguera verás un cuarto guardia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
camilo06
Vie, 01/08/2014 - 12:58
como puedo usar la pistola no logro disparar

victorgcube
Dom, 25/08/2013 - 23:21
juegazo...el mejor de los 3. que variedad!!!y largo....
ChusHardrock
Dom, 11/08/2013 - 16:35
Brutal.
pillina85
Lun, 05/08/2013 - 17:49
joder yo no puedo atrapar al hickey porque cuando voy a darle con los puños me empuja y me caigo. alguien me podría ayudar??
Wuasler
Mar, 30/04/2013 - 17:42
Es una pena que esta version tan esperada de la saga haya resultado casi un fracaso con respecto a sus predecesoresa. Ojala se hubiran concentrado en no hechar a perderla con la historia y el modo de juego
darksobo
Vie, 22/03/2013 - 15:43
Esta version me ha sido bastante aburrida, respecto de sus antecesores, Ezio fue el personaje mejor creado de todos los de la Saga y con una historia muy interesante esta la encuentro bastante floja, desde que arrancaron pa USA suponía que caería lolz
xD_sabe_xD
Jue, 21/02/2013 - 17:56
como se espolea????????????????????
VEGANACTM
Jue, 31/01/2013 - 01:41
ME GUSTARON MAS LOS OTROS... PERO VEREMOS KE TAN WENO SE PONE!!!
JyLZ
Lun, 28/01/2013 - 17:49
si no lo juegan 3D no lo disfrutan igual... luce muy bien!
The Dragon Hunter
Dom, 27/01/2013 - 23:52
Assassin´s Creed III ha sido la decepción de la saga, en mi opinión, debido a que ha sido el juego que más bugs ha tenido de la saga y con una trama muy sosa (la de Connor, ya que la de Desmond me ha parecido un aumento considerable en darle, por fin, mayor protagonismo y ha sido muy intensa).

Pero no todo es negativo, ya que la Banda Sonora Original es brutal, como siempre y sin duda me ha vuelto a poner los pelos de punta, pero me ha parecido una verdadera porquería que mientras exploras los mapas no suene ningún tipo de música a no ser que entres en conflicto o hagas misiones.
Pinguina Indigena
Dom, 20/01/2013 - 16:53
Llevo poco jugado pero por ahora es algo decepcionante...los paisajes no me atraen con en las anteriores entregas, ni la historia de los personajes tampoco es muy interesante que digamos ,es una critica un poco adelantada pero no creo que supere a los Assasin Creed de Ezio Auditore...y eso que ansiaba jugar a esta entrega... también tengo que decir que puesto que a Skyrim le pusieron un 10 este no creo que se merezca un 8,5 merecerá un 5 raspado y por cariño a la saga ,no por otro motivo....
Pinguina Indigena
Dom, 20/01/2013 - 16:52
Llevo poco jugado pero por ahora es algo decepcionante...los paisajes no me atraen con en las anteriores entregas, ni la historia de los personajes tampoco es muy interesante que digamos ,es una critica un poco adelantada pero no creo que supere a los Assasin Creed de Ezio Auditore...y eso que ansiaba jugar a esta entrega... también tengo que decir que puesto que a Skyrim le pusieron un 10 este no creo que se merezca un 8,5 merecerá un 5 raspado y por cariño a la saga ,no por otro motivo....
Lodin01
Dom, 13/01/2013 - 01:55
Lo de los bugs es natural que no guste, pero es normal en juegos que han sido desarrollados tan rapidamente como este. Nostante que conste que el juego esta muy bien y es muy divertido. Si van a aprovechar la saga assasins creed tan intensivamente como lo estan haciendo deben hacer juegos con pocos bugs e inovaciones como este, tanto en ambientacion como en mecanicas. Divertido y entretenido, con pocas pegas. No es un clasico pero es un buen juego.
drprimera77
Mar, 08/01/2013 - 23:46
COMO ENCONTRAR A ENTRADA DE LOS TUNELES, QUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENTRAR A LOS TUNELES NO CONSIGO LA ENTRADA ESTOY BLOQUEADO EN LA PARTE QUE DEBO IR POR LOS TUNELES A LA IMPRENTA
raulr90
Mar, 08/01/2013 - 16:19
si ya pase todos los objetivos principales! y me faltaron los objetivos secundarios! puedo retroceder o volver al animus?? xq una vez q me sale el ultimo video no puedo meterme en el animus
SergioTorrij
Sáb, 29/12/2012 - 18:24
Para los que ya os hayáis pasado el argumento y los contratos de corso, está muy divertido explorar la frontera, pareces un explorador de esos del colonialismo recorriendo tierras vírgenes.
robolobo
Jue, 20/12/2012 - 07:36
tengo el mismo problema con la carreta con pólvora, ya intenté de todo y no he logrado avanzar. ¿alguien que pueda ayudar?

tekuji
Dom, 16/12/2012 - 10:20
"¡¡¡ 18.000 ESPAÑOLES HEMOS CONSEGUIDO INVADIR TODO PORTUGAL !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR MEXICO Y VENEZUELA!!! ____________ ¡¡¡ CHILE LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!!
_________________________________________( http://bit.ly/DefiendeNuestraPatria ) Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://bit.ly/DefiendeNuestraPatria )"
ac3nm
Jue, 06/12/2012 - 04:01
Hola! quisiera saber como aparece la solictud de entrega en Boston, yo ya fui a ver al solicitante, pero no me aparece en ningun lado donde buscar las cosas (papel, anillo de oro, jabon, etc) me podrías decir como hago para buscarlos? gracias!
Nash_1985
Jue, 29/11/2012 - 18:21
No funciona la guia...pincho en las siguientes paginas y nada de nada...
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Assassins Creed 3: Washington Edition (PlayStation 3)

PAL/ES 19.68 € Comprar >
PAL/ES 19.68 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
31/10/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC WiiU
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad