Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

Capcidad indígena

Connor (y los demás controlables) se mueve con fluidez y soltura, es quizá el asesino más ágil de todos, con un despliegue de animaciones bastante superior al de Altair y Ezio, ya que recicla muchas de las de sus antepasados y añade otras tantas nuevas, adaptativas a cada zona y superficie. El diseño más variado, curvo y diagonal de los entornos, con árboles, acantilados irregulares o edificios de muchos tipos y formas, ha obligado a Ubisoft Montreal a crear algunos gestos nuevos, como el apoyo de pies separados en superficies torcidas y ramas en V, los saltos de longitud con carrerilla y el personaje encogido en el aire o los descuelgues con mejor encadenamiento de agarres rápidos. Y, una vez más, les ha quedado de maravilla, lo que mejor; el protagonista se mueve con naturalidad y verosimilitud, enlazando una animación tras otra y dejando al jugador la sensación de tener control y posición total sobre los escenarios, que también mantienen los estilizados diseños de Constantinopla, Roma, Venecia o Jerusalén, y esbozan además algo más de variedad en arquitectura y elementos a escalar o en los que esconderse, siendo bastante menos cuadriculados en poligonado y con menos repetición de edificios, que también existe, claro.

La automatización de algunos pasos como ponerse a cubierto en cuclillas o apoyarse en las esquinas ayuda a esta movilidad con plena suavidad, es un resultado en pantalla muy estético y coherente, aunque con el mando en las manos los que vengan de otras aventuras de acción sentirán que hay muchas ayudas para mover al personaje, hay situaciones que en pos del espectáculo y el realismo visual -impecable en la mayoría de áreas urbanas y callejuelas o sobre las copas de los árboles- sacrifican la posible exigencia de cálculos y pulsación de botones rápida habituales del género. Por ejemplo, las carreras con algo de plataformeo, que está preconfigurado y no necesita demasiada concentración para hacer los saltos exactos, sino que basta con pulsar el gatillo para que el personaje atine y apoye en los siguientes elementos o salientes. Este sistema de control para procurar mejor espectacularidad y fluidez viene de largo en la serie, desde la primera entrega, no cambiando ni un ápice en ésta, lo que agradará al fan, al que no se le complica el movimiento constante y visualmente natural, solo estropeado por frecuentes bugs.

ac10.jpg Captura de pantalla
El parkour por los árboles hace a Connor moverse más rápido y sin ser visto en zonas campestres, que son muchas en todo este nuevo mapa.

No se pierde con ello el tradicional manejo, encadenar los ágiles gestos de Connor entrelazando ataques, saltos, carreras y sigilo es una experiencia satisfactoria pad en mano, que se recupera de los cuatro AC previos pero ahora gana ligeramente en credibilidad al mostrar en pantalla movimientos más orgánicos, que no contextuales, pues este asesino se mueve igual trepando una fachada que un conjunto rocoso o las ramas de una arboleda, se usan los mismos apoyos para todas las superficies, no cesa de expresar identidad y estilo a fin de cuentas. Casi todos los botones del mando sirven para distintos comandos, habiéndose revisado muy poco el esquema de combates, ni siquiera por las nuevas armas que entran en juego, de ofensiva a distancia algunas, como las pistolas y bayonetas, o el arco, todas ellas de apuntado automático con opción a manual. Se reuferza el sistema de contrataques y esquivos, que ahora tiene un peso clave en los encuentros más multitudinarios, siendo lo que mejor funciona para quitarse a unos cuantos guardias de encima pese a su superioridad numérica y armamentística.

La Inteligencia Artificial enemiga deficiente es fundamental para entender las peleas en Assassin's Creed, que no son su mejor parte aunque tampoco llegan a establecerse mal. En esta quinta entrega de nuevo nunca más de tres enemigos estarán atacando justo a la vez. Rodearán grupos numerosos a Connor, sí, pero solo amedrentando, y turnándose para lanzar sus espadas, bayonetas o puñetazos. Hay muchos juegos de acción más ricos, ciertamente, y AC III los ha contemplado para coger ideas, qué duda cabe. Los nuevos protagonistas tienen mejores secuencias de combo, saben tirar de las armas rivales para usarlas en su favor contra los soldados y hacen un mejor uso de la pequeña y principal daga alojada en las muñecas. Cada mano tiene asignadas unas herramientas y armas, a escoger desde una rueda, y las peleas gracias a esto llegan a un nuevo punto coreográfico que las hace dinámicas y realmente espectaculares, con la suficiente variedad y precisión desde los mandos como para que el jugador lamente los errores y repita los aciertos. A buen seguro son los mejores combates de la saga, más masivos pero con el timing habitual.

Assassin's Creed III (WiiU) Captura de pantalla
El disimulo entre ciudadanos es fundamental para escuchar conversaciones o ejecutar hurtos sin ser percibido.

Pero pese a todo, evitar los enfrentamientos sigue siendo la mejor vía, y una buena forma de acceder a zonas súper vigiladas. Técnicas de disimulo habituales como lanzarse y agazaparse en montones de paja, que ahora también van en carros y permiten salir de las áreas de peligro más rápido, o colocarse en medio de un grupo de guardias o sacerdotes para parecer arrestado o uno más respectivamente sirven a Connor para desplazarse por el suelo, sin necesidad de recurrir a los siempre peligrosos aunque cómodos tejados o a los nuevos túneles subterráneos, que aceleran atravesar la ciudad. Además, en vías de movimiento y actuación, este Assassin's Creed añade los interiores de multitud de casas y edificios, genéricos en diseño, pero que dejan atravesar manzanas enteras casi sin peligro entrando por una ventana y saliendo por la de la finca contigua. También en el movimiento en el bosque hay nuevas fórmulas de camuflaje, jugando con las formas de la naturaleza como arbustos o montones de nieve, pero siempre repitiendo los elementos, jugando con los mismos trucos.

El minimapa de la esquina inferior izquierda y todas las indicaciones ingame que despliega la conexión tecnológica con el Animus son fabulosas ayudas que el nuevo usuario tendrá que aprender a contemplar y el seguidor debe interiorizar, pues distan en algunos patrones de los HUD de los capítulos precedentes. Hay más indicadores, también a medida que se avanza en la aventura, mejor organización de las tareas activas en cada momento y los puntos objetivo, nuevos efectos para la disposición de la barra de vida y su más lenta autoregeneración, o un árbol de menús más limpio y ágil, creador de directamente la mejor interfaz de todos los Assassin's Creed hasta la fecha, la más clara y manejable, de nuevo desde el menú de Pausa, aunque con excesivas ayudas dinámicas por momentos durante las partidas, dejando poco a la intuición del jugador, que también puede desactivar algunas, no todas. Menos ayudas hay, sin embargo, a la hora de explicar las misiones y la forma de proceder, generándose sincronizaciones perdidas y reinicios desde el último punto de control sin que casi nos percatemos de a qué se debe. Y esto puede frustrar, aunque realmente estamos ante un juego poco exigente, y sin selectores de dificultad.

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla
La niebla baja, o los reflejos en el agua son efectos deslumbrantes, aunque la primera se utiliza para desdibujar bastante los horizontes.

Hablamos de variedad de entornos, presididos por las ciudades, como la portuaria Boston o la Nueva York de la época y sus alrededores, y variedad de elementos para el movimiento de Connor, pero no se puede destacar, viniendo de los anteriores juegos, un surtido de misiones diferenciadas. Los encargos siguen marcando el esquema y el argumento, principales y secundarios, muchos de ellos ya recurrentes y conocidos -ve, escucha, mata y vuelve- añadiendo algunos retos que se disparan por el camino -como recoger las hojas de los almanaques de Franklin- y pueden distraer, o, cómo no, las batallas navales, un giro hacia la acción en enormes veleros que recoge el testigo de las anteriores carreras de caballo y otros momentazos que aportaban variedad a la dinámica de juego de la serie. De hecho, esta aventura no tarda en trasladar al jugador hasta un barco, manejando a un desconocido personaje que protagoniza todo el largo prólogo, más descafeinado que el resto del juego...

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Krauser_84
Lun, 24/02/2014 - 00:26
Éste Assassins Creed III es de lo mejor de la saga con diferencia. El 1 sigue siendo mi favorito, por ambientación, el año en que se lanzó (2007) y la calidad de los dobladores. El 2 fue genial en historia y ambientación pero bastante monótono en misiones. Éste, el 3, tiene una historia realmente espectacular, con un inicio que engancha por su calidad gráfica, doblaje, sonido, y es que nada más empezar después de asesinar a un enemigo en un palco de la ópera y cojer un barco rumbo a América... es impresionante, una sensación genial y que además el juego sólo me haya costado 10€ nuevo en el Mediamarkt, lo mismo que me a costado Bioshock Infinite. AC3 es un juegazo.
yankee1318
Dom, 05/01/2014 - 17:48
Hola amigos, necesito de su ayuda empece a jugar assassins creed 3 y todo iva bien hasta que empece a jugar con connor el indio, cuando me pide el juego q ponga la trampa usando R2 y despues el triangulo yo lo hago y no hace nada el juego se me queda frizado y no hace nada que puedo hacer para seguir avanzando ayudenme porfabor
Valeria_illegitima
Dom, 18/08/2013 - 05:04
Que pena no me gusto mucho el juego, y estaba emocionada, por la ambientación, América colonial en el siglo 18. Los escenarios me parecen de lo mejor, me traslada en el tiempo, Bostón, Nueva York, los bosques y acantilados, son perfectos, tienen un 10/10. Las ciudades históricamente muy bien, las iglesias repetidas, pues así era en realidad, hasta ahora, es la visión anglosajona, una iglesia que funcione y el mismo diseño en todo lado, son prácticos. Bueno lo que no me gustó, la historia no me atrapa, tiene sus méritos ver a un Revere, Washington, etc., pero no tiene ese enganche de "qué pasará luego". El mapa es una tontera, veo misiones de liberación en el mapa, luego desaparecen, luego aparece de nuevo, un horror, el caballo es torpe y se cansa muy rápido, cazar animales es aburrido, nada que ver comparado con Red Dead Redemption. Los mejores AC han sido el 2 y la hermandad, luego el uno y el Revelations y el tres son los más aburridos.
ven545
Mar, 30/04/2013 - 05:41
¡Impresionante! Tengo un código de tarjeta de puntos de Microsoft y fue válido! Usted puede tener uno también de freemspointsforever ? com
Nambel
Vie, 12/04/2013 - 22:49
Como buen seguidor de la saga que aun no lo ha comprado debo preguntar: Se mantienen las cuchillas ocultas en este juego???
Komin
Mié, 10/04/2013 - 00:58
Impresionante la nueva entrega de AC, despues de dos secualas cutres del AC2 (lease La hermandad y Revelantios, este ultimo es nefasto), por fin vuelven por la senda de lo bueno. El juego esta muy bien planteado con una historia solida, con una intro interesante, aunque algo larga, sobre todo las escenas cuando Connor es todavia niño y adolescente. Luego mejora bastante, los escenarios son increibles, el nivel grafico es altisimo, pero hay bastante popping, por lo menos en la version de PS3. Es muy entretenido, las misiones variadas, las secundarias no estan mal (como en otros titulos), pero lo que mola mucho son las misiones navales, sencillamente geniales. Lo del comercio es un poco coñazo al igual que lo de la caza. Lo peor del juego para mi son los combates, el ajuste de la camara es lamentable en los mismos y muchas veces te deja vendido, ademas la jugabilidad en los combates no responde bien a las ordenes que damos, y nuestra barra de via se vacia rapidamente. Creo que los combates en el AC2 estaban mejor paridos que en este titulo, y sobre todo la camara por dios, que nefasta. Resumiendo es un buen titulo, para mi es mas interesante la vida de Ezio, pero Connor pinta bastante bien, lo tengo muy al principio, porque me gusta recrearme bastante con las misiones secundarias.El dardo con cuerda mola muchiiisimo.
Gilardo11
Vie, 05/04/2013 - 12:10
A pesar de tener una introducción demasiado larga al final te das cuenta de que es necesaria para entender la historia de Connor. Estoy alucinando viendo las opiniones de la gente por aqui, asi que me he decidido a escribir para decir que es un juego 10, totalmente recomendable. Mas alla de la historia principal que como siempre es increible en los AC, la recreacion historia es brutal y aprenderemos bastante acerca de la situacion de la sociedad americana pre y post declaracion de independencia de EUA. A medida que avanzamos en la historia le vamos cogiendo cariño a Connor y olvidamos al carismatico Ezio, sobretodo si ademas probamos las misiones secundarias navales, que son algo alucinante e innovador. Logicamente tambien sabremos que pasa con Desmond Miles. Insisto otra vez, AC III es un juego indispensable, que nos dara decenas de horas de entretenimiento. No hay nada similar en el mercado.
Bestialluis
Mar, 02/04/2013 - 18:59
Decepcionante es quedarse corto. Gran parte del tiempo se pasa en presentaciones y cargando el juego; el escenario no invita a explorarlo; misiones a veces muy complicadas, casi imposible si quieres el 100% de sincro; el sistema de combate era mejor en cualquiera de los otros AC; la cámara a veces da por saco; el caballo se para a la mínima y se bugea; las armaduras desaparecen y no es necesario comprar armas; las diferentes tiendas que había en los otros AC desaparecen para convertirse en un colmado cutre; no apetece hacer las misiones secundarias, solo las principales para acabar el juego de una vez; el personaje es un patata, lento y sin carisma... Llevo una semana con el juego, no me lo he pasado, y ahora mismo solo tengo ganas de venderlo. A parte de los buenos gráficos y la música, algo que sí ha gustado es la incorporación de batallas navales, para darle variedad. Cualquiera de los otros AC le da 10 vueltas a este.
killer544
Jue, 28/03/2013 - 08:19
Concuerdo con muchos de los que aqui han comentado, me lleve una enorme decepcion con este juego. He jugado todos los assasins creeds anteriores, y de todos este es el peor ( y para mi el revelations pense que se iba a llevar ese titulo). Es cierto que los graficos son buenos, que es un gran bosque, que las ciudades pueden estar llenas de vida,, etc... pero sinceramente yo compro un juego por divertirme, y no por que tan bonito se vean unas graficas. La historia no me llamo en nada la atencion, ( ni la de Connor y tampoco la de Desmond, ) en ningun momento el argumento de las misiones me engancho, ninguna mision se me hizo espectacular o digna de recordar, las misiones secundarias es cierto que son muchas pero despues de hacer algunas se me hacen repetitivas...yo no quiero misiones secundarias.. prefiero una trama mas larga con misiones principales y mejor hecha, le metieron muchas cosas pero les aseguro que muchos lo pasaron sin completar esas misiones porque son aburridas e innecesarias..no aportan nada... las ciudades de lo mas comunes,, en serio una gran decepcion.. y ahora que saldra el Assassins IV..en serio.. no se que tan innovador podria ser.. este juego no da para mas...lastima..lo compre porque pense que seria un final epico pero no es asi.. y no soy el unico que opina igual... porque al parecer a varios no les gusto y eso que tambien jugaron la saga completa..
Fredy_bonus
Lun, 18/03/2013 - 09:12
el AC3 es un jugo que solo se pasa una ves y ya no se vuelve a tocar para el gamer con criterio, es un juego que sinseramente no me acabó de convensér y tanto llegó mi repudio que lo terminé vendiendo a 500 pesos MX. Es un buen jugo (para los fanboys de la saga), pero creo que este titulo ni siquiera llegó a complir mis expectativas y ni si quiera logró entretenerme mucho. Me pasé el juego sin tantas vueltas, solo queria terminar el juego, dando pequeños paseos por los terrenos si encuentro misiones secundarias o hiba a una tienda por curiosidad si me quedaba de paso. Lo que te ofrese el juego es exelente pero que lastima que tantas ideas no furon bien manejadas, ni si quiera sentí en la piel del personaje, porque cuando (ESPOILER: Conor ve morir a Aquiles, su mentor y a los dos les importa un carajo, Conor ve morir a su mentor esperando que acabe con impaciencia y el vijo sonrriendo como idiota) y no te explican nada bien la historia, te cuentan algo y pones cara de: ok no entendi una mierda tu historia ni de lo que debo hacer, mejor veo el punto verde donde me guiará y el cuadro de objetivos, y sin contar la gran variedad de cosas que le agregaron pero que en realidad solo vamos a usar unas 5 veces y las mandamos a la mierda ya que este puto juego es una linea recta donde tu puedes ir como pendejo por todos los campos a buscar misiones secundarias y unos cuantos idiotas a que ayudar ¿pero de que te sirve? de una PUTA MIERDA, puedes pasarte el juego perfectamente con solo ir a la tienda 1 o 3 veses solo para comprar flechas y alguno que otro artefacto, pero en concreto te puedes pasar mas de la mitad del juego con solo la navaja y el tomahawk, y si te la vas a estar de vicio con el juego, te recomiendo perder tu tiempo en el bosque, cazar, vender sus pieles y comprar cosas inesesarias
juliok
Sáb, 16/03/2013 - 18:43
me esta gustando el juego.nunca jugue los anteriores ac,por lo que no puedo opinar si es verdad que eran mejores a este.pero ac 3 me gusta mucho,empieza lento pero una ves que nos convertimosa en asesinos esta muy bueno.me encantan los juegos con enemigos con ia floja,ya que no nos frustan,haciendonos repetir mil veces la misma mision,al perder.gran juego
Arjen 5
Mié, 13/03/2013 - 17:50
Decepción. Esa es la palabra que lo define,al menos en mi caso. Con esta tercera parte numerada esperaba la mejor entrega de todas,el broche a una de las mejores sagas,no sólo de esta generación sino de la historia de los videojuegos. Y que me encuentro??un juego con unos cuantos bugs,que en ocasiones estropean la experiencia de juego,a pesar de que habran sacado parches para solucionar otros tantos. Hay momentos en los que parece una pélicula interactiva. El sistema de combate era mejor y más entretenido antes,no invita a realizar secundarias,sólo te dan ganas de avanzar,avanzar y avanzar. Apenas tienes que trepar o andar por los tejados(ni siquiera por los arboles)lo cual le quita encanto y lo más importante,una de sus señas de identidad. Connor no se puede comparar con Ezio,Altair o Desmond. Las batallas navales no estan mal,le dan variedad pero no me terminan de convencer para este juego. AC3 tendría que haberse centrado en Desmond en la actualidad y finiquitar con un final más impresionante. Una pena que sólo les preocupe explotarla y cada vez vayamos a tener peores juegos como el de psvita(horrible) o este(espero equivocarme). La historia es de lo poco que se salva y a pesar de todo es un buen juego y tiene momentos entretenidos
Spoiler:
sobre todo cuando juegas con Desmond
1saludo ;)
Popi10
Dom, 03/02/2013 - 13:01
La primera vez en muchos años que voy a comentar un juego. Soy fan de la saga desde el principio, he visto los fallos que han tenido las distintas partes pero todos ellos los ha ocultado (para mi) la fantástica historia, el entorno histórico donde se desarrollaba (ojo aquí también con fallos) y sobretodo unos personajes carismáticos. Todo ello me envolvía en un desarrollo que me enganchaba desde el principio. Todo eso....no está en este, o casi todo. Mejores gráficos...si, sonido...también...etc los aspectos técnicos mejores si, pero falta todo lo demás, le falta alma. Lo he desinstalado sin terminarlo, yo quiero juegos que me cuenten historias no que tengan lo último en aspectos técnicos. Una pena.
DaniCamicaze
Vie, 01/02/2013 - 11:29
Sin duda estoy con vosotros esos bug son imperdonables. esos hijos de **** te venden gato por liebre. y ami no me timan mas y por mi parte da igual la saga le das un 7??? para mi cualquier otro juego asi ni aprobaba.
ACFAN
Mié, 30/01/2013 - 09:12
El juego ACIII es sin duda alguna el peor titulo de esta saga, mis expectativas eran muy altas para este juego, pero resulto ser algo monótono y sin exagerar, extremadamente aburrido, no entiendo porque tiene una calificación tan alta, el estilo de pelear es pésimo, la historia muy mala, el personaje sin carisma, y meter a George Washington como el bueno de la trama, siendo que en assassins creed anteriores se menciona que es un templario, la trama es muy cuadrada; puedes pasar el juego sin si quiera mostrar interés por comprar un arma o armadura (ni si quiera se si connor puede usar armaduras en el juego), no reconstruí nada de la casa ni mejore el entorno de nada, la cantidad de bugs es abismal, es el primer AC que juego A LA FUERZA solo para saber el tan decepcionante final. Lo único rescatable son las batallas navales. En conclusión al juego le doy un 7 solo porque es un assassins creed.
afiuni
Lun, 28/01/2013 - 18:53
Que porquería de Juego! Es el peor Assassins Creed de todos sin duda. El mejor el 1 y el 2, ya despues empezaron a caer en repetividad en los 2 siguientes y ya en este la cagaron hasta el fondo. Lo bueno: La frontera muy bien recreada, las batallas navales y el comienzo con connor desde pequeño, alguna que otra mision de desmond. Lo peor: El sistema de batalla es una basura, tiene millones de bugs, las ciudades son una mierda, nunca supe que tan grandes eran porque a pesar de subir a las altayas no había manera de ver bien el mapa. Misiones aburridas (correr de A a B, cinematica, mater 3 soldados, cinematica, mas cinematica, media sincronizacion porque los objetivos secundarios dañan la experiencia en mi opinión), el final es bastant penoso. Pues eso... muy decepcionado. A ver si ya para la next-gen se ponen las pilas y nos dan un buen AC (me gustaría en un entorno de samurais o ninjas) SIN TANTOS BUGS y SIMPLE (sin tanto Annymus ni cosas que te saquen de la ambientación). Ufff me desahogué xD
The Dragon Hunter
Lun, 28/01/2013 - 00:57
Assassin´s Creed III ha sido la decepción de la saga, en mi opinión, debido a que ha sido el juego que más bugs ha tenido de la saga y con una trama muy sosa (la de Connor, ya que la de Desmond me ha parecido un aumento considerable en darle, por fin, mayor protagonismo y ha sido muy intensa). Pero no todo es negativo, ya que la Banda Sonora Original es brutal, como siempre y sin duda me ha vuelto a poner los pelos de punta, pero me ha parecido una verdadera porquería que mientras exploras los mapas no suene ningún tipo de música a no ser que entres en conflicto o hagas misiones.
Bleeda
Sáb, 12/01/2013 - 14:16
Me pase el juego hace unos dias y no podia estar mas decepcionado. Es con diferencia, para mi, el peor AC de todos, incluso, peor que el AC1. La historia principal es muy corta, y añadido a que no tiene ni la mitad de misiones secundarias que por ejemplo AC2, el juego se hace demasiado monotono enseguida. La zona de la frontera y los espacios abiertos son espectaculares, lo mejor del juego, pero solo sirven para cazar ( alguien dijo RDR? ). Una de las peores cosas que tiene el juego, son las cinematicas, hay una cada poco rato de juego, peor que las ya mas que mencionadas cinematicas de MGS. Hay veces que hay una cinematica, te hacen caminar diez metros y salta otra. Una vergüenza. El personaje principal, es con diferencia el peor de todos, no tiene carisma, es planisimo. Los combates se han simplificado tanto, que no son divertidos, no son nada estimulantes. En fin, muy mal juego para mi, que por los 20€ que me salio ya esta bien, pero Ubisoft deberia dejar la franquicia descansar un poco y plantearse que quieren conseguir de ella de cara a la nueva generacion de consolas. Lo mejor: La frontera Las batallas navales Lo peor: Connor La historia principal El final Las constantes cinematicas Poca cantidad de misiones secundarias El sistema de combate El sistema de comercio Mi nota: 7.0 Mi ranking de AC: Assasins Creed 2 9.0 AC: Revelations 9.0 AC: La Hermandad 8.5 Assassins Creed 1 7.5 Assasins Creed 3 7.0
Osopoderoso
Jue, 03/01/2013 - 13:04
He jugado a todos los Assassin’s Creed, completando las sincronizaciones al 100% etc... Lo mejor: La animación del protagonista, la zona de caza, las misiones de esta, la Hacienda y sobre todo las navales. Lo peor: todo lo demás... No digo que no refleje la realidad de la época, ciudades llenas de barro con cerdos, perros....pero precisamente ese es el problema ya que Boston y Nueva York en aquella época eran para hacer arcadas, si ya las comparamos con la ambientación de las entregas anteriores ,la hermosura de Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla.... la diferencia es cuanto menos insultante, en dichas ciudades encontraba monumentos que me hacían consultar wikipedia para ampliar información, me recreaba a cada paso y la belleza de lo que te rodeaba era deslumbrante. Comparar las intrigas de los Médichi, Borgia, etc con el insulso y aburrido argumento presentado en esta entrega...con el debido respeto la historia americana se puede ir por donde amargan los pepinillos junto a George Washington. En mi opinión ha perdido la esencia de Assassin’s Creed, de seguir en esta línea es el principio del fin de esta franquicia, las buenas ventas de este título las atribuyo a la "inercia", los jugadores acostumbrados a la calidad de las anteriores entregas no han dudado demasiado en adquirirlo. Recomiendo jugar a todas las anteriores, sobre todo las 3 de Ezio Auditore, grande donde los haya, pero esta para nada. Un saludo.
GTA Legends123
Jue, 13/12/2012 - 08:31
Vale la pena comprarselo por el multijugador?
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Assassins Creed 3 (PlayStation 3)

PAL/ES 33.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
31/10/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC WiiU
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad