Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Anarchy Reigns

Actualidad ·
PS3

La editora SEGA espera haber solucionado el asunto el próximo viernes.

· hace 1 año 49 semanas

Algunos jugadores de la versión de Anarchy Reigns para Playstation 3 no están siendo capaces de obtener los contenidos descargables adicionales ofrecidos en Europa, donde el título no se lanza oficialmente hasta el próximo viernes.

Estos contenidos son Bayonetta, como personaje adicional para el online, y dos modos de juego extra para el multijugador. Platinum Games, desarrolladora del título destinado a PS3 y  Xbox 360, está investigando el problema.

Según hemos podido saber, este viernes, fecha oficial del lanzamiento, se podrán descargar los contenidos sin problemas en el juego de acción. Pásate por aquí para leer nuestro análisis de Anarchy Reigns.

Anuncio ·
PS3

SEGA editará el próximo año el juego de lucha multijugador online por 29,99€.

mclan · hace 2 años 8 semanas

SEGA y Platinum Games sembrarán de anarquía el online de PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 11 de enero de 2013 en toda Europa, fecha en que Anarchy Reigns estará disponible en el viejo continente por 29,99€.

La neuva propuesta de los autores de Bayonetta, MadWorld y Vanquish nos brinda un despliegue de combates sobre un entorno masivo que se desarrolla bajo un trasfondo apocalíptico. En el juego aparecerán los personajes icónicos de PlatinumGames luchando en combates de hasta 16 jugadores.

Entre los modos de juego tendremos la destrucción del modo Battle Royale, las partidas cooperativas con amigos para derrotar a hordas de monstruos en el modo Supervivencia y la  deportividad en la modalidad Deathball.

Breves ·
PS3 360

Lo nuevo de Platinum Games tras Bayonetta y Mad World apuesta una vez más la acción.

· hace 2 años 22 semanas

Hoy desde MeriStation TV os ofrecemos un vídeo in-game de Anarchy Reigns, nuevo videojuego de la desarrolladora japonesa Platinum Games editado por SEGA, que llegará a Japón este año, pero no saldrá a la venta en Europa hasta el próximo año 2013. Pásate por nuestras impresiones con el juego de acción y combates que saldrá a la venta en Playstation 3 y en Xbox 360.

Actualidad ·
PS3 360

SEGA ha decidido demorar el estreno del juego de acción sin contar con la opinión del estudio.

· hace 2 años 26 semanas

La desarrolladora Platinum Games está más que sorprendida con el retraso de Anarchy Reigns hasta el 2013 en Europa y Norteamérica, una decisión que depende exclusivamente de SEGA. El juego llegará a Japón este mismo verano.

Atsushi Inaba, responsable del estudio, utilizó Twitter para aclarar la situación ante los cientos de seguidores de sus trabajos que esperan el lanzamiento de este juego de acción. Las palabras de Inaba destacan por su "sorpresa" ante la decisión de SEGA.

El primer punto que el directivo de Platinum Games desea remarcar es que el equipo de desarollo no ha tenido nada que ver con este retraso en el lanzamiento del juego, y que a pesar de la demora, los contenidos de la versión occidental serán iguales a la japonesa.

"En primer lugar, hemos diseñado todas las versiones de Anarchy Reigns. El retraso no se debe al equipo de desarrollo. Incluso con fechas diferentes, los contenidos entre versiones serán exactamente los mismos", explicó Inaba.

"Hoy se ha anunciado la fecha de lanzamiento para el 2013 y es la primera noticia que tenemos.  Incluso si quisiéramos, no podríamos realizar comentarios al respecto porque oficialmente no sabemos a qué se debe", añadió.

Actualidad ·
PS3 360

El juego llegará, de momento, sólo a Japón.

rage2k1 · hace 2 años 29 semanas

A pesar de haber completado su desarrollo y localización, el lanzamiento del beat'em up online Anarchy Reigns ha sido retrasado en EE.UU. y Europa, según afirma la desarrolladora Platinum Games. En el blog de la compañía, un representante de la misma ha afirmado que hicieron todo lo posible "para asegurarnos de que todo el mundo recibiera el juego a tiempo. El juego está totalmente localizado. Si compras la versión japonesa, va a tener todos los idiomas. Queríamos que todo el mundo jugara online a la vez, pero eso no va a poder ser. En Occidente, Sega está buscando el mejor momento para sacarlo. Llegará en julio [a Japón]."

Fuera de Japón, el juego todavía no tiene fecha confirmada de lanzamiento, por lo que se especula con la posibilidad de que no salga de Japón si no tiene allí el éxito esperado.

Actualidad ·
PS3 360
El juego de acción estaba previsto para comienzos del próximo año.
Golbez · hace 3 años 6 días

Anarchy Reigns, lo último de Platinum Games, no se lanzará a comienzos del 2012, sino que se pondrá en las tiendas eñ 6 de julio del próximo año. La editora del juego, SEGA, ha confirmado su retraso.

Se trata de un videojuego de acción frenética que mezcla la jugabilidad de Mad World con la potencia técnica de Xbox 360 y Playstation 3

Platinum Games anunció el pasado fin de semana que se está encargando del desarrollo de Metal Gear Rising con la colaboración de Kojima Productions como productora.

Actualidad ·
PS3 360
Los dos personajes se suman al elenco de luchadores de Platinum Games.
Golbez · hace 3 años 19 semanas

¿Qué videojuego es capaz de poner en un combate a un hombre-cerdo científico? La respuesta es Anarchy Reigns, que ha presentado dos nuevos personajes, siendo uno de ellos un agresivo hombre-porcino que responde a esta descripción y al nombre de Edgar Oinkie. Se trata de un científico con una trayectoria profesional digna de un Nobel: inventó una sustancia capaz de transformarle en un cerdo mutante de proporciones gigantestcas. Sus habilidades especiales no están ligadas a ningún arma, solo a la fuerza bruta que ejecuta con sus movimientos.

La segunda incorporación que se suma al videojuego de SEGA y Platinum Games es Garuda, un robot de 2,6 metros de altura, más de 1.200 kilos de peso y la mentalidad de un mercenario de 28 años fallecido en combate. La habilidad del robot gira en torno al percutor que porta en su brazo mecánico capaz de embestir a los enemigos con la suficiente soltura como para provocar el caos. Garuda también es capaz de transformarse en una especie de nave voladora para acelerar su caminar por los escenarios.

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii 3DS PC
Aliens: Colonial Marines, Sonic Generations o Shinobi 3DS serán mostrados en su stand.
mclan · hace 3 años 28 semanas

SEGA ha confirmado el catalogo oficial que llevará a su stand del E3 2011 y con el que espera abarcar un amplio espectro de jugadores, entre los cuales se encuentran los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360, Kinect, Move y 3DS.

Adaptaciones de films, FPSs, arcades de acción y velocidad, plataformas, y el primer título del sensor Kinect calificado para adultos se encuentran entre los doce títulos que la veterana compañía mostrará en la feria, y que son los siguientes (amen de las típicas sorpresas de última hora):

  • Aliens: Colonial Marines (Xbox 360, PS3, PC) -Primavera 2012
  •  ANARCHY REIGNS (Xbox 360, PS3) - Enero 2012
  •  Binary Domain (Xbox 360, PS3) - Principios 2012
  •  Captain America: Super Soldier (Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS) - (USA) 19 Julio; (EU) 15 Julio 2011; 3DS Otoño 2011
  •  CRUSH3D (Nintendo 3DS) - (USA) 6 Septiembre;  (EU) 9 Septiembre, 2011
  •  Guardian Heroes (Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y S
Actualidad ·
PS3 360
El videojuego de Platinum Games se lanzará el próximo 2012.
Golbez · hace 3 años 30 semanas

Platinum Games abre de nuevo la caja de personajes de Anarchy Reigns para presentar a Leo, combatiente que se suma al elenco de luchadores de este juego de acción producido por los creadores de Mad World y Bayonetta. El juego, de acción y con componente online, no llegará a las tiendas hasta el próximo 2012. El personaje se sirve de unas cuchillas llamadas "Positron Blades" para exterminar a los enemigos.

"En el escenario tendremos hasta a ocho jugadores que intentarán sobrevivir en un enfrentamiento directo entre ellos, dentro de una ambientación post-apocalíptica.

Actualidad ·
PS3 360
El título de Platinum sufre un retraso tras estar previsto para el próximo otoño.
PedroJG · hace 3 años 31 semanas

La compañía Sega ha anunciado que el videojuego Anarchy Reigns, desarrollado por la compañía Platinum Games, ha visto retrasada su fecha de lanzamiento oficial en Japón hasta algún momento de 2012, si bien no se han ofrecido más detalles al respecto. Tampoco se han hecho públicos los motivos de este retraso, aunque el título estuviese previsto para su llegada a las tiendas el próximo otoño y los aficionados al mismo pidan respuestas. Por el momento se desconoce si el retraso solo afectará a Japón o al resto de los territorios. Anarchy Reigns está siendo programado para Xbox 360 y PlayStation 3.

22668baron2screen.jpg Captura de pantalla
Golpe a la ilusión nipona
Actualidad ·
PS3 360
Será un juego de acción y combates online.
Caith_Sith · hace 3 años 47 semanas

Platinum Games sigue adelante con su compromiso por realizar títulos de calidad. Tras Bayonetta y Vanquish, ahora le toca el turno a otro juego multiplataforma que llevará por nombre Max Anarchy, y que estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, siendo distribuido por SEGA en algún momento de este mismo año.

Max Anarchy será un juego de acción y combats online, que permitirá disputar partidas entre numerosos jugadores. Según apunta Famitsu, entre las armas disponibles habrá sierras mecánicas y antorchas, y uno de los personajes que aparecerán en el título será una versión coloreada de Jack, protagonista del violento Madworld exclusivo de Wii.

8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
11/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad