Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Anarchy Reigns

Anarchy Reigns, Impresiones
Anarchy Reigns, Impresiones
preview_game
| |
11933 visitas
- Impresiones

Anarchy Reigns es la última propuesta de acción sin descanso de Platinum Games, padres de obras como Bayonetta, Metal Gear Rising o Madworld. Frenetismo, efectos especiales por doquier y por encima de todo un multijugador que quiere ser un antes y un después en esto de jugar a los beat'em up en línea. Y contra humanos. 

Sega y Platinum Games se traen entre manos un título que destila originalidad y desenfado a partes iguales. Seguramente no pensaremos lo mismo con la mecánica de juego, clásica de un hack and slash pero con identidad propia, pero si por el universo en el que se enmarca la última locura de Platinum Games. En un momento en el que la voz generalizada es la de que la industria oriental no está al ritmo y nivel de occidente, la compañía creada en la presente generación de consolas se entesta en demostrar lo contrario. Ya lo hicieron con el excelso Bayonetta o con el frenético Vanquish. Y ahora quieren más con este Anarchy Reigns que es ya una realidad en Japón, antes de que llegue Metal Gear Rising: Revengeance. Le echamos el guante a la última producción de Atsushi Inaba para hacer boca mientras aguantamos el desfalco entre la salida en tierra nipona y la salida en Europa, prevista por fin para el 11 de enero.

Anarchy Reigns forma parte del tipo de videojuegos que Platinum Games está diseñando para las consolas de la presente generación. Y eso significa acción, mucha acción. La realidad es que este nuevo proyecto de la compañía japonesa toma prestado un poco de cada uno de los juegos citados, además de tener momentos frenéticos a lo Vanquish, aunque eso son palabras mayores. Hack and Slash con acción sin descanso, toque pintoresco en diseño artístico y universo creado y un argumento que sin ánimo de destripar, sirve como mera excusa para empezar a repartir de lo lindo. En Japón se ha colado entre los más vendidos, alejado de los primeros puestos, aunque seguramente no con las ventas que se esperaba.

anarchy_reigns_000002.jpg Captura de pantalla
El arma asesina es ideal para destrozar a enemigos sin parar.

Los primeros compases de partida con la versión final del juego sirven para hacerse un poco con los controles y la mecánica de juego de Anarchy Reigns. Nos encontramos en un bar futurista donde nuestro protagonista, o uno de ellos,  que también era el de Madworld dicho sea de paso, está tomando una copa tranquilamente hasta que entran una serie de personajes a escena. Después de un cruce de declaraciones entre Jack Cayman y su interlocutor acaba con un puñetazo poderoso de éste al protagonista, que acaba de rodillas en el suelo mientras eso extraños visitantes del bar se vuelven por donde han venido. Esta primera secuencia sirve para identificar ya a algunos de los personajes que irán desfilando por el juego, que no son precisamente pocos.

La cinemática inicial de la campaña de Anarchy Reigns evidencia el toque desenfadado, exagerado y marcadamente japonés en la sucesión de acontecimientos. Cuando entran Sasha, Leo y Nikolai a cada uno de ellos se le congela la pantalla con un acercamiento de cámara y su nombre estampado al nombre de la instantánea. Como este ejemplo habrá muchos otros donde se le da esa hipérbole puramente manga que tanto hemos podido ver en producciones japonesas.  De hecho, el puñetazo que le asesta Nikolai a Jack en esta secuencia es más típica de un Dragon Ball que de otra cosa. Más allá de las formalidades estéticas, ambos buscan lo mismo: Max. Todavía no se sabe muy bien quién es ni por qué queremos dar con él, pero será el eje principal de nuestra aventura. Lo que queda claro es que tanto unos como otros provienen de zonas lejanas respecto a la que se encuentran. Y ahí entra nuestra elección de campaña: senda negra o blanca. Jack o Leo. Escogeremos qué camino queremos seguir para dar con nuestro objetivo. Que empiece la fiesta.

anarchy_reigns_000009.jpg Captura de pantalla
La variedad de personajes es otro de los puntos a tener en cuenta. Los iremos desbloqueando a medida que avancemos en el juego.

La mecánica de juego no es exactamente la que se podría esperar de un hack and slash al uso, pensando no solo en Bayonetta sino en otros nombres del género como la serie Ninja Gaiden o los Devil May Cry. En todos estos nombres por norma los escenarios acostumbran a ser cerrados y lineales. Está muy claro donde se debe ir, hacia delante; y poca cosa más. El reto se encuentra principalmente en los enemigos que nos vamos encontrando y en la dificultad del reto en cuestión.  Aquí la premisa con la que nos encontramos en los primeros compases de la aventura es totalmente distinto. Salimos a las calles de Altambra, localización en la que nos encontramos y que muestra un aspecto muy desmejorado. El emplazamiento es el clásico futuro post-apocalíptico, con construcciones destrozadas por una fuerza mayor que arrasó con todo.

El desarrollo es el siguiente. Nos encontramos en medio de un espacio abierto donde nos van apareciendo enemigos de todo tipo. Aquí, a medida que vamos acabando con los enemigos que nos acechan vamos sumando puntos a nuestro contador, algo imprescindible para poder avanzar en el juego. La ciudad en cuestión, la zona inicial que podemos ver, nos permite ir a algunos puntos concretos para hacer misiones de diversa índole. Estas se separan en misiones libres, que podemos ir repitiendo todas las veces que queramos, y misiones de la trama principal que sirven para poder avanzar en la historia. Un ejemplo que podemos ver en el in-game que acompaña el texto es la primera misión libre, que se basa en acabar con una serie de enemigos antes de que se agote el tiempo. Según nuestra habilidad, combos que hagamos y golpes que recibamos, además del tiempo empleado, recibiremos una puntuación final mayor o menos, además de las clásicas medallas que valoran nuestra actuación.

23123ar_deathmatch2.jpg Captura de pantalla
A pesar de las imágenes, el juego está totalmente localizado al castellano. Voces y textos.

Gracias a las misiones libres y a los enemigos que van apareciendo aleatoriamente por el escenario iremos subiendo nuestro contador de puntos, algo que nos permitirá avanzar en la trama principal. Sin ir más lejos, al principio del juego hasta que no tengamos 100.000 puntos no se nos dará la opción a ir a la primera misión de la historia. De ahí que tengan importancia las misiones secundarias o libres, ya que se pueden repetir tantas veces como queramos para sumar puntos y también para mejorar nuestras propias marcas. Hay muchos elementos que podemos usar para multiplicar las puntuaciones que nos otorga el juego mientras acabamos con hordas de enemigos. Nos atacarán decenas a la vez, pero Anarchy Reigns va más allá del simple machacar botones como si de un beat’em up masivo se tratara. No es ese el camino de nuestro amigo Jack el cazador.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Santagar
Vie, 21/12/2012 - 15:55
Me encanta este juego, y lo tengo reservado edicion limitada en zavvi, que por 20 euros de lanzamiento, demasiado tentador como para no probarlo. Pinta divertidisimo, y Platinum Games siempre es sinónimo de calidad jugable. El análisis lo veo de 8 en Meri.
Bestard360
Jue, 20/12/2012 - 16:09
vaya cúmulo de despropósitos y tonterías acabo de leer del señor Lord Osnofla. Si no te gusta el juego cállate y no lo pongas a parir. como se puede decir eso del mejor hack and slash de la historia?
tartufeiro
Jue, 20/12/2012 - 14:49
Jajaaaaaaa, habemus vagancia eh meristation? Bueno, tampoco es que hayan cambiado nada del juego en todo este tiempo, espero que no lo vuelvan a retrasar y tengais que publicar vuestras impresiones por 4º vez
Gaelu
Jue, 19/07/2012 - 04:59
Santagar escribió:
Por qué los latinos escriben siempre tan mal?. Sólo viendo esa parrafada sin ni un solo signo de puntuación y con gilipolleces como "chingadas" o "pendejo" que allí son muy guays pero aquí dan pena, ya se me quitan las ganas de leerlo. Y para postre intentando ir de entendido del tema cuando en realidad se nota a la milla que nació ayer... A ver si aprendéis ortografía coño.
No todos los latinos escribimos mal, pero tu tampoco eres una estrella en lo que ortografía se refiere, así que ahórrate ese tipo de comentarios, por favor, que también quedas mal. De ahí ya puedes hablar todo lo mal que quieras sobre la fundamentación y motivación de su escrito.
Santagar
Mié, 18/07/2012 - 08:01
Por qué los latinos escriben siempre tan mal?. Sólo viendo esa parrafada sin ni un solo signo de puntuación y con gilipolleces como "chingadas" o "pendejo" que allí son muy guays pero aquí dan pena, ya se me quitan las ganas de leerlo. Y para postre intentando ir de entendido del tema cuando en realidad se nota a la milla que nació ayer... A ver si aprendéis ortografía coño.
Heihachirou
Mié, 18/07/2012 - 02:52
haruhiiroc escribió:
AMIGOS NOOBS, FRIKIS, OTAKUS, GAMERS PRO ETC primero hablare sobre el juego en cuestion y despues sobre bayonetta etc. priemro quE NADA, MERISTAION NO TRATES DE ENGAÑAR A LOS LECTORES!! a max anachy le fue de la chingada en japon osea que el juego en japon le fue muy mal y no es lo que meristation dice,eso si el juego tiene un concepto muy bueno nada de japones como dicen algunos pendejos aqui al contario el concepto del juego es mas dirigido al publico occidental que nada ya que los japos siempre an querido tener un estilo de vida americano y en los personajes se nota a mas no podery solo oir la exelente banda sonora , toda es 100%hiphop y tecno made in usa para empezar yo ya lo jugue de pi a pa offline claro gracias a mis amigos "bucaneros" si entienden aque me refiero sino son muy pendejos, claro en mi querido mexico lo que hay en japon lo juegas en mexico al dia siguiente y max anarchy no es la ecepsion y claro con una inversion de risa recordando que yo no vivo en el primer mundo y n pagaria 60 euros o dolares por un videojueo ya que eso es lujo de burgueses elitistas y enmexico no se puede dar uno esoso lujos amenos que seas rico o hijo de algun politico. asi que la etica respecto a lo anterior me lo paso por el arco del triunfo asi que evitemos hablar de ello en fin dejando de lado lo anterior centremonos en el juego, haciendo alusion a meristation pregunto lo siguiente PORQUE EL JUEGO REEASE EN JAPON UNICAMENTE QUE YO PUDE JUGAR PERFETAMENTE TIENEN TANTO VOCES Y TEXTO EN JAPO, INGLES, ALEMAN, FRANCES ESPAÑOL ENTRE OTROS? PUES FACIL el juego al ser un fracaso en japon por razones que anlizare adelante, asi que como no les resulto bien pues probarn suerte en occidente. en mi opinion muy personal y acabado el juego en su totalidad solo faltandome probar el juego online el cual no hare por que odio pagar por un servicio el cual debe ser gratis como en ps3, en fin el juego es muy bueno en su concepto ciberpunk con la posibilidad de controlar a ciborgs con habilidades como fuego, hielo electricidad etc, destacando que la unica protagonista del juego 100%humanas es sasha ivanoff, todos losdema ssn ciborgs al 75 o 100%, y otras rarezas lo mejor del juego es su hostoria que mezcla 2 facciones que s eunen por cazar aun tercero maximillion caxton el cual es un ciborg ex policia elite con problemas mentales y de ahi comienza la historia con el mercenario jack cayman en la senda negra y los policias de elite sasha, leo y nikolai tras la pita de max conleo como potagonista de la senda blanca. ambos jack y leo vistan los mismos 4 lugares o mapas en el juego cumpliendo objetivos peleando con y contra otros protagonistas y uno que otro minijuego durante las 4 horas que te toma jugar las 2 facciones negra y blanca curiosamente en lo que mas falla es su duracion como dije me tomo 4 horas terminarlo completamnte el modo historia de los 2 protagonistas, los 4 lugares o misiones son minimapas y no son muy grandes son basicamnete 4 escenarios para multijugador donde se desarrolla la hstoria del juego, no hay exploracion. so si l anarracion es xelente los cinemas cgi son soberbios al igual qu elos de tiempo real, destacar que solo existe un jefe final el cual es nikolai con un cambio de esqueleto ciborg y como jefes medios, max, un pulpo gigante llamano kraken y un robot claramente inspirado en el super-robot del manga de gantz llamado kuthulu. los personajes son muy buenos y originales en su concepto, como y asaben 3 personajes provienen de madworld, jack, mathilda y b. baron el cual sufrieron drasticos cambios par a este titulo, los demas personajes tambien son muy vistosos, mencion aparte para las feminas que son meramente objetos sexuales, sino chequen a mathilda, sasha y fei rin, todas con cuerpos muy sexualizados son simplemente bayonetta con distintos estlos d eropa y combate pero a fin cad auna cumple con un estilo dstinto al iguall que cadapersonaje del juego hay para todos los gustos. la mecanica es normal y muy simple a diferencia de bayonetta no hay que aprende combos, solo hay combos simples comvinando los 2 botones d eataque, el 3er atquaque de arma asesina y otros detalles pero nada impresionante ralmente si eres occidental concretamente gringo o latino la musica ee lo mejor del juego junto al concepto ciberpunk, toda la musica tiene ritmo hip hop, techno, industrial, simplemente genial, encajando econ el ritmo desenfrenado y caotico de la las peleas solamente por su musica vale la pena el titulo no es un devil may cr porqueel juego no tratat d emisiones lineales ni exploracion de escenarios ni recoleccion de items o solcion de puzzles, el juego si se puedecompara seria mas como el estilo de "the bouncer" de ps2 o "figting force" de ps1, el juego es simple golpeas y suma spuntage para habrir misiones especiales contra enenmigos especificosy asi para avanzar en la hsitoria se tarta d eaocmular puntos cada mision en un punto del mapa multiplayer 7 o 6 misiones por nivel del cual son 4. en fin na vez acabado el juego no hay razon para rejugar el modo istoria, no hay extras, l aincurion d ebayonetta es DLC y solo es un personaje mas para pelear sin conexion argumental en la historia del juego. en fin la principal gracia del juego recae en el multiplayer con combates caoticos simplemente. en conclusion no es devilmay cry ni bayonettta, es un concepto de pelea hack-slash pero aunque con historia es simple y carece de elementos como la eploracion, grandes mapeados con explorcion lineal, items, llaves, plataformas etc, osea no es un juego de exploracion lineal solo golpes a otros enemigos pero eso el concepto ciberpunk, la musica y los personajes lo hacen un must have para fans de las peleas y hack-slash ahora con lo anteriors en japon no acabo de coajar muy bien prque se esperaba ma sun devil may cry o bayonetta pero el juego es mas enfocado al multijugador de alli que los de sega sacarna en japon el juego region free para llegar a mas gamers. no podemos compara a este juego con bayonetta ya que lo la unica conexion es qu ebayonetta es un personajes mas por medio de dlc claro, sus movimentos y especiales se simplificaron ampliamente para ncajar en el juego rapido y frenetico asi que noespeen hacer los combos de 1000 hots o especatcules ataques en cuanto a la polemica de japonizar y sexualizada de bayonetta pues es claro que esa es la intencion del titulo de bayonneta y un poco de max anarchy, yo compre bayonetta por juagr con una mujer muy sexual como bayonetta que ademas de ovbios tributos fisicos y sexuales, poder matar creatuaras con esta sexy bruja con 4 pistolas es unconcepto que me agrada ya que es funcional no como las chicas de DOA que aunque igual de sexuales no son emcionantes porque osn solo eso simples objetos sexuales que juegan voliebol y se prueban bikinis, bayonetta es muy sexy y ademastiene el estilo de mujer fatal y agresiva que tienen dante asi que dejense de pendejadas el sexo vende en cualquier ambito y bayonetta no es la ecepsion, yo de hecho compre el jeugo por ella solamente porque soy machisa y me gustan la mujeres sexys en los videojegos
Espero que te contraten para hacer análisis aquí en Meri. Sería la monda ver a alguien con tus aires y tus faltas redactar un análisis.
tarawa
Mié, 18/07/2012 - 02:12
Coño un juego de SEGA doblado al español.....JODER Y QUE PASA CON LOS PUTOS YAKUZA?!! SÓLO NOS TRADUCÍS LA MORRALLA, CABRONES!!!
tartufeiro
Mié, 18/07/2012 - 00:40
haruhiiroc escribió:
AMIGOS NOOBS, FRIKIS, OTAKUS, GAMERS PRO ETC primero hablare sobre el juego en cuestion y despues sobre bayonetta etc. priemro quE NADA, MERISTAION NO TRATES DE ENGAÑAR A LOS LECTORES!! a max anachy le fue de la chingada en japon osea que el juego en japon le fue muy mal y no es lo que meristation dice,eso si el juego tiene un concepto muy bueno nada de japones como dicen algunos pendejos aqui al contario el concepto del juego es mas dirigido al publico occidental que nada ya que los japos siempre an querido tener un estilo de vida americano y en los personajes se nota a mas no podery solo oir la exelente banda sonora , toda es 100%hiphop y tecno made in usa para empezar yo ya lo jugue de pi a pa offline claro gracias a mis amigos "bucaneros" si entienden aque me refiero sino son muy pendejos, claro en mi querido mexico lo que hay en japon lo juegas en mexico al dia siguiente y max anarchy no es la ecepsion y claro con una inversion de risa recordando que yo no vivo en el primer mundo y n pagaria 60 euros o dolares por un videojueo ya que eso es lujo de burgueses elitistas y enmexico no se puede dar uno esoso lujos amenos que seas rico o hijo de algun politico. asi que la etica respecto a lo anterior me lo paso por el arco del triunfo asi que evitemos hablar de ello en fin dejando de lado lo anterior centremonos en el juego, haciendo alusion a meristation pregunto lo siguiente PORQUE EL JUEGO REEASE EN JAPON UNICAMENTE QUE YO PUDE JUGAR PERFETAMENTE TIENEN TANTO VOCES Y TEXTO EN JAPO, INGLES, ALEMAN, FRANCES ESPAÑOL ENTRE OTROS? PUES FACIL el juego al ser un fracaso en japon por razones que anlizare adelante, asi que como no les resulto bien pues probarn suerte en occidente. en mi opinion muy personal y acabado el juego en su totalidad solo faltandome probar el juego online el cual no hare por que odio pagar por un servicio el cual debe ser gratis como en ps3, en fin el juego es muy bueno en su concepto ciberpunk con la posibilidad de controlar a ciborgs con habilidades como fuego, hielo electricidad etc, destacando que la unica protagonista del juego 100%humanas es sasha ivanoff, todos losdema ssn ciborgs al 75 o 100%, y otras rarezas lo mejor del juego es su hostoria que mezcla 2 facciones que s eunen por cazar aun tercero maximillion caxton el cual es un ciborg ex policia elite con problemas mentales y de ahi comienza la historia con el mercenario jack cayman en la senda negra y los policias de elite sasha, leo y nikolai tras la pita de max conleo como potagonista de la senda blanca. ambos jack y leo vistan los mismos 4 lugares o mapas en el juego cumpliendo objetivos peleando con y contra otros protagonistas y uno que otro minijuego durante las 4 horas que te toma jugar las 2 facciones negra y blanca curiosamente en lo que mas falla es su duracion como dije me tomo 4 horas terminarlo completamnte el modo historia de los 2 protagonistas, los 4 lugares o misiones son minimapas y no son muy grandes son basicamnete 4 escenarios para multijugador donde se desarrolla la hstoria del juego, no hay exploracion. so si l anarracion es xelente los cinemas cgi son soberbios al igual qu elos de tiempo real, destacar que solo existe un jefe final el cual es nikolai con un cambio de esqueleto ciborg y como jefes medios, max, un pulpo gigante llamano kraken y un robot claramente inspirado en el super-robot del manga de gantz llamado kuthulu. los personajes son muy buenos y originales en su concepto, como y asaben 3 personajes provienen de madworld, jack, mathilda y b. baron el cual sufrieron drasticos cambios par a este titulo, los demas personajes tambien son muy vistosos, mencion aparte para las feminas que son meramente objetos sexuales, sino chequen a mathilda, sasha y fei rin, todas con cuerpos muy sexualizados son simplemente bayonetta con distintos estlos d eropa y combate pero a fin cad auna cumple con un estilo dstinto al iguall que cadapersonaje del juego hay para todos los gustos. la mecanica es normal y muy simple a diferencia de bayonetta no hay que aprende combos, solo hay combos simples comvinando los 2 botones d eataque, el 3er atquaque de arma asesina y otros detalles pero nada impresionante ralmente si eres occidental concretamente gringo o latino la musica ee lo mejor del juego junto al concepto ciberpunk, toda la musica tiene ritmo hip hop, techno, industrial, simplemente genial, encajando econ el ritmo desenfrenado y caotico de la las peleas solamente por su musica vale la pena el titulo no es un devil may cr porqueel juego no tratat d emisiones lineales ni exploracion de escenarios ni recoleccion de items o solcion de puzzles, el juego si se puedecompara seria mas como el estilo de "the bouncer" de ps2 o "figting force" de ps1, el juego es simple golpeas y suma spuntage para habrir misiones especiales contra enenmigos especificosy asi para avanzar en la hsitoria se tarta d eaocmular puntos cada mision en un punto del mapa multiplayer 7 o 6 misiones por nivel del cual son 4. en fin na vez acabado el juego no hay razon para rejugar el modo istoria, no hay extras, l aincurion d ebayonetta es DLC y solo es un personaje mas para pelear sin conexion argumental en la historia del juego. en fin la principal gracia del juego recae en el multiplayer con combates caoticos simplemente. en conclusion no es devilmay cry ni bayonettta, es un concepto de pelea hack-slash pero aunque con historia es simple y carece de elementos como la eploracion, grandes mapeados con explorcion lineal, items, llaves, plataformas etc, osea no es un juego de exploracion lineal solo golpes a otros enemigos pero eso el concepto ciberpunk, la musica y los personajes lo hacen un must have para fans de las peleas y hack-slash ahora con lo anteriors en japon no acabo de coajar muy bien prque se esperaba ma sun devil may cry o bayonetta pero el juego es mas enfocado al multijugador de alli que los de sega sacarna en japon el juego region free para llegar a mas gamers. no podemos compara a este juego con bayonetta ya que lo la unica conexion es qu ebayonetta es un personajes mas por medio de dlc claro, sus movimentos y especiales se simplificaron ampliamente para ncajar en el juego rapido y frenetico asi que noespeen hacer los combos de 1000 hots o especatcules ataques en cuanto a la polemica de japonizar y sexualizada de bayonetta pues es claro que esa es la intencion del titulo de bayonneta y un poco de max anarchy, yo compre bayonetta por juagr con una mujer muy sexual como bayonetta que ademas de ovbios tributos fisicos y sexuales, poder matar creatuaras con esta sexy bruja con 4 pistolas es unconcepto que me agrada ya que es funcional no como las chicas de DOA que aunque igual de sexuales no son emcionantes porque osn solo eso simples objetos sexuales que juegan voliebol y se prueban bikinis, bayonetta es muy sexy y ademastiene el estilo de mujer fatal y agresiva que tienen dante asi que dejense de pendejadas el sexo vende en cualquier ambito y bayonetta no es la ecepsion, yo de hecho compre el jeugo por ella solamente porque soy machisa y me gustan la mujeres sexys en los videojegos
En primer lugar el juego no a cuajado bien en japon porque esta orientado principalmente al multijugador y en japon les importa cuatro mierdas el multijugador, el plan de platinum era conseguir sus mayores ventas en occidente, no en japon, pero sega la cago no solo por no invertir un solo duro en marketing sino por el retraso de 8 meses. En segundo lugar el sexo solo vende cuando se trata de un complemento o cuando es porno pa pajilleros, mas que nada porque todos recordamos el espectaculo mas que lamentable de los cientos de personas posteando en foros y secciones de comentarios cuando en su momento se saco bayonetta, y como todas esas personas ODIABAN el juego solo por el personaje principal.NO, definitivamente bayonetta no vendio por sexo sino por su gran jugabilidad, de hecho hay mas sexo en los cinco minutos del minijuego ese de god of war 3 que en todo el juego de bayonetta. y en tercer lugar hay bastantes mas factores que hacen a un personaje sexista que el hecho de tener tetas grandes o pequeñas.La personalidad y el contexto por ejemplo. -Es una parodia de las mujeres en los videojuegos, pero sin tomarse ella misma en serio (posar frente a la camara despues de un ataque, reirse de que deberia de haberse dedicado a bailar en una barra, dispararle una barra de labios en la cabeza a su padre tras decirle que no folle con una bruja, etc) -No cae en ningun momento en una situacion de indefension, de hecho mas de una vez se mofa de luka por intentar salvarla como si fuese una damisela en apuros. -Su comportamiento es dominante e independiente. -Sabe luchar con moviminetos profesionales de karate, kun fu y similares, si, utiliza a veces poses sexys, para mofarse y tocar las pelotas a sus enemigos, de hecho puedes pulsar un boton solamente para hacer esas poses y cabrear a los angeles, ganando mas puntos -Corre como una atleta (y no como una animadora, como la tia que acompaña a dante en el nuevo dmc) cuando se hiere grita de verdad (no como la nueva tomb rider que gime como si tuviese un orgasmo), desparrama seguridad y confianza en sus palabras y movimientos y utiliza su sexualidad como una forma de entrenerse ella y no a ti, coño, uno se dus trajes es el de ama de sadomaso, con latigo y guantes de cuero. -Conduce una harley y utiliza toda clase de armas de fuego reventando todo a ostias. -Le importa una mierda lo que piensen los demas y hace lo que le da la gana, con estilo y chuleria, como has dicho es un dante con tetas. -Le mete una hostia a dios y lo manda volando al sol tras casi matar al cabron de su padre por haberles traicionado a ella y a su madre (por cierto, su nombre esta grabado con letras angelicales en el pintalabios, es Rosa) -El juego no se toma a si mismo en serio ni tampoco los personajes (contexto, ostia) Estos son los motivos por los cuales bayonetta no es sexista, simplemente porque tenga tetas y haga poses sexys no lo hace machista. Que se queda casi en pelotas cuando hace un ataque especial? Sus ropas siguen cubriendo la misma cantidad de chicha que en la mayoria de personajes femeninos de cualquier juego, y ninguna de ellas invoca un dragon gigante que destripe a dentelladas una horda de angeles. Bayonetta(al igual que el plantel femenino de anarchy reigns) junto con sus "sexistas poses y tetas" tienen una personalidad BASTANTE opuesta a cualquier concepto "sexista"(entre ellos la falta de una conducta pasiva de dichos personajes), si a eso le añadimos que estan en un contexto poco serio y lleno de toda clase de payasos a cual mas extravagante cualquier sexismo que pueda haber se diluye (cosa que no pasa en juegos con un contexto mas serio ). y que te gusten las mujeres sexys no te hace ni mas ni menos machista, poco tiene que ver la ideologia de cada cual con lo que meten en sus camas, al fin y al cabo montones de blancos se follaban esclavas negras y no por ello eran grandes defensores del amor y respeto interracial. por lo de las ventas de anarchy reigns no olvideomos que los juegos de platinum games no son de los que revientan en ventas las primeras semanas, sino que venden a lo largo de periodos dilatados.
super_hombre86
Mié, 18/07/2012 - 00:00
haruhiiroc, ¿en qué puto idioma hablas?, ¿tanto os cuesta a los latinos escribir bien?
haruhiiroc
Mar, 17/07/2012 - 22:56
AMIGOS NOOBS, FRIKIS, OTAKUS, GAMERS PRO ETC primero hablare sobre el juego en cuestion y despues sobre bayonetta etc. priemro quE NADA, MERISTAION NO TRATES DE ENGAÑAR A LOS LECTORES!! a max anachy le fue de la chingada en japon osea que el juego en japon le fue muy mal y no es lo que meristation dice,eso si el juego tiene un concepto muy bueno nada de japones como dicen algunos pendejos aqui al contario el concepto del juego es mas dirigido al publico occidental que nada ya que los japos siempre an querido tener un estilo de vida americano y en los personajes se nota a mas no podery solo oir la exelente banda sonora , toda es 100%hiphop y tecno made in usa para empezar yo ya lo jugue de pi a pa offline claro gracias a mis amigos "bucaneros" si entienden aque me refiero sino son muy pendejos, claro en mi querido mexico lo que hay en japon lo juegas en mexico al dia siguiente y max anarchy no es la ecepsion y claro con una inversion de risa recordando que yo no vivo en el primer mundo y n pagaria 60 euros o dolares por un videojueo ya que eso es lujo de burgueses elitistas y enmexico no se puede dar uno esoso lujos amenos que seas rico o hijo de algun politico. asi que la etica respecto a lo anterior me lo paso por el arco del triunfo asi que evitemos hablar de ello en fin dejando de lado lo anterior centremonos en el juego, haciendo alusion a meristation pregunto lo siguiente PORQUE EL JUEGO REEASE EN JAPON UNICAMENTE QUE YO PUDE JUGAR PERFETAMENTE TIENEN TANTO VOCES Y TEXTO EN JAPO, INGLES, ALEMAN, FRANCES ESPAÑOL ENTRE OTROS? PUES FACIL el juego al ser un fracaso en japon por razones que anlizare adelante, asi que como no les resulto bien pues probarn suerte en occidente. en mi opinion muy personal y acabado el juego en su totalidad solo faltandome probar el juego online el cual no hare por que odio pagar por un servicio el cual debe ser gratis como en ps3, en fin el juego es muy bueno en su concepto ciberpunk con la posibilidad de controlar a ciborgs con habilidades como fuego, hielo electricidad etc, destacando que la unica protagonista del juego 100%humanas es sasha ivanoff, todos losdema ssn ciborgs al 75 o 100%, y otras rarezas lo mejor del juego es su hostoria que mezcla 2 facciones que s eunen por cazar aun tercero maximillion caxton el cual es un ciborg ex policia elite con problemas mentales y de ahi comienza la historia con el mercenario jack cayman en la senda negra y los policias de elite sasha, leo y nikolai tras la pita de max conleo como potagonista de la senda blanca. ambos jack y leo vistan los mismos 4 lugares o mapas en el juego cumpliendo objetivos peleando con y contra otros protagonistas y uno que otro minijuego durante las 4 horas que te toma jugar las 2 facciones negra y blanca curiosamente en lo que mas falla es su duracion como dije me tomo 4 horas terminarlo completamnte el modo historia de los 2 protagonistas, los 4 lugares o misiones son minimapas y no son muy grandes son basicamnete 4 escenarios para multijugador donde se desarrolla la hstoria del juego, no hay exploracion. so si l anarracion es xelente los cinemas cgi son soberbios al igual qu elos de tiempo real, destacar que solo existe un jefe final el cual es nikolai con un cambio de esqueleto ciborg y como jefes medios, max, un pulpo gigante llamano kraken y un robot claramente inspirado en el super-robot del manga de gantz llamado kuthulu. los personajes son muy buenos y originales en su concepto, como y asaben 3 personajes provienen de madworld, jack, mathilda y b. baron el cual sufrieron drasticos cambios par a este titulo, los demas personajes tambien son muy vistosos, mencion aparte para las feminas que son meramente objetos sexuales, sino chequen a mathilda, sasha y fei rin, todas con cuerpos muy sexualizados son simplemente bayonetta con distintos estlos d eropa y combate pero a fin cad auna cumple con un estilo dstinto al iguall que cadapersonaje del juego hay para todos los gustos. la mecanica es normal y muy simple a diferencia de bayonetta no hay que aprende combos, solo hay combos simples comvinando los 2 botones d eataque, el 3er atquaque de arma asesina y otros detalles pero nada impresionante ralmente si eres occidental concretamente gringo o latino la musica ee lo mejor del juego junto al concepto ciberpunk, toda la musica tiene ritmo hip hop, techno, industrial, simplemente genial, encajando econ el ritmo desenfrenado y caotico de la las peleas solamente por su musica vale la pena el titulo no es un devil may cr porqueel juego no tratat d emisiones lineales ni exploracion de escenarios ni recoleccion de items o solcion de puzzles, el juego si se puedecompara seria mas como el estilo de "the bouncer" de ps2 o "figting force" de ps1, el juego es simple golpeas y suma spuntage para habrir misiones especiales contra enenmigos especificosy asi para avanzar en la hsitoria se tarta d eaocmular puntos cada mision en un punto del mapa multiplayer 7 o 6 misiones por nivel del cual son 4. en fin na vez acabado el juego no hay razon para rejugar el modo istoria, no hay extras, l aincurion d ebayonetta es DLC y solo es un personaje mas para pelear sin conexion argumental en la historia del juego. en fin la principal gracia del juego recae en el multiplayer con combates caoticos simplemente. en conclusion no es devilmay cry ni bayonettta, es un concepto de pelea hack-slash pero aunque con historia es simple y carece de elementos como la eploracion, grandes mapeados con explorcion lineal, items, llaves, plataformas etc, osea no es un juego de exploracion lineal solo golpes a otros enemigos pero eso el concepto ciberpunk, la musica y los personajes lo hacen un must have para fans de las peleas y hack-slash ahora con lo anteriors en japon no acabo de coajar muy bien prque se esperaba ma sun devil may cry o bayonetta pero el juego es mas enfocado al multijugador de alli que los de sega sacarna en japon el juego region free para llegar a mas gamers. no podemos compara a este juego con bayonetta ya que lo la unica conexion es qu ebayonetta es un personajes mas por medio de dlc claro, sus movimentos y especiales se simplificaron ampliamente para ncajar en el juego rapido y frenetico asi que noespeen hacer los combos de 1000 hots o especatcules ataques en cuanto a la polemica de japonizar y sexualizada de bayonetta pues es claro que esa es la intencion del titulo de bayonneta y un poco de max anarchy, yo compre bayonetta por juagr con una mujer muy sexual como bayonetta que ademas de ovbios tributos fisicos y sexuales, poder matar creatuaras con esta sexy bruja con 4 pistolas es unconcepto que me agrada ya que es funcional no como las chicas de DOA que aunque igual de sexuales no son emcionantes porque osn solo eso simples objetos sexuales que juegan voliebol y se prueban bikinis, bayonetta es muy sexy y ademastiene el estilo de mujer fatal y agresiva que tienen dante asi que dejense de pendejadas el sexo vende en cualquier ambito y bayonetta no es la ecepsion, yo de hecho compre el jeugo por ella solamente porque soy machisa y me gustan la mujeres sexys en los videojegos
Clover
Mar, 17/07/2012 - 18:51
Makokoky Es en normal la dificultad.
JOHN_KEY
Mar, 17/07/2012 - 18:46
Está claro que "LORD OSNOFLA" sólo disfruta con Dante´s Inferno por el "arma" de Satanás. Jajajaja Madre mía que atrevida es la ingnorancia. ¿"MADE IN JAPANESSE"? ¿Pero que mierda es esa? Buenos, inculto, primero, se diría "Made in Japan", pero si quieres utilizar el gentilicio, es con una sóla ese, es decir, "JAPANESE" Pero lo que más me repatea es ver como un inculto descerebrado se dedica a despotricar sobre algo porque no le gusta, aunque todo el mundo piense que tiene calidad. Eres como el loco que piensa que es el único cuerdo. Das pena
gatohix
Mar, 17/07/2012 - 15:38
Porque en Youtube hay tantos videos de personas jugando este juego en ESPAÑOL???? lo juegan pirata o la versión japonesa se puede jugar en cualquier sistema???? PArece divertido y en japón la crítica aclamó este juego. Pero claro acá como no es shooter no le darán ni la hora a este juego Y los que NO jugaron a Bayonetta que NO HABLEN porque deberían tener algún sentimiento gay reprimido por no jugarlo y no sentirse tan MACHOS porque a la protagonista le salen mariposas del culo... POR DIOS JUEGAZO BAYONETTA y los que no jugaron que les DEN
TheScape86
Mar, 17/07/2012 - 15:35
tartufeiro escribió:
LORD OSNOFLA escribió:
Mira, me disponía a hablar mal de este juego y a mencionar que resultaba frívolo, poco complejo y demasiado centrado en el multijugador... pero al ver que vendrá totalmente doblado al castellano... no... no puedo...snif.... no puedo creermelo... REOperation Raccoon City y ahora éste... DOS juegos japoneses doblados al castellano en un año... AL FIN HAN ENCONTRADO A ESPAÑA EN EL MAPA ¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! .........................Por cierto... ¿EXCELSO Bayonetta? Pffffff hoy en día le otorgan la excelencia a cualquiera y a mi análisis de Bayonetta me remito para justificar por qué no se lo merece: EL FENÓMENO FAN... ESE GRAN DESCONOCIDO........................................Como explicarlo... ¿Sabéis cuando una cosa es una mierda mal hecha, sin profundidad, sin sentido, sin calidad, que se pasa por el forro el buen trabajo hecho por otros y que aún así consigue un éxito desmesurado? Por poner un ejemplo: Crepúsculo, que se mea directamente en cualquier fundamento sobre vampiros que pueda existir además de que es un rollo ñoño, Harry Potter (no hablo de los libros) cuyas películas desde la segunda no valen un pimiento o incluso Justin Bieber, que no teniendo ninguna cualidad superior a... que se yo, casi cualquier cantante, pues ahí lo tienes, con una legión de fans y podrido de dinero. Bien, pues BAYONETTA ES EXACTAMENTE LO MISMO PERO EN VIDEOJUEGO. Y os lo razono perfectamente: Yo me compré Bayonetta en una tienda Game sin dudarlo un instante, Meristation lo puntuaba con un 9 (éxito seguro) y todos los fans hablaban maravillas sobre el juego, así que me gasté mi dinero tranquilo... ahí van 60€. Curiosamente el destino quiso que viera de segunda mano un Dante's Inferno a tan solo 9€... desconfié de él porque la crítica y los jugadores lo habían machacado bastante, pero si era una mierda a ese precio daba igual, me lo compré...........El destino quiso también que jugase primero al Dante's Inferno: Genialmente doblado al castellano, con una jugabilidad y una historia que te atrapaban más y más. Me lo acabé y quedé gratamente satisfecho :P .... Y luego jugué a Bayonetta.......... El golpe no podría haber sido más duro, MENUDO TRUÑACO DE JUEGO. ES UNA BASURA, UNA PORQUERÍA, ¡¡¡¡¡UN TIMO!!!!! >:-\ Al principio vemos a dos brujas luchando sobre un reloj volador ¿? con la cámara girando a toda hostia y un combate tan confuso (made in Japanesse of course) que no te enteras de si le pegas a un angel/demonio o a un teleñeco, para colmo nos van contando una historia rollo que te cagas CON LAS VOCES EN INGLÉS, BRAVO JAPÓN, BRAVO, CASI ME SIENTO COMO EN GTA. Entre el combate epiléptico y leer en subtítulos la história absurda que te cagas, ni luchas bien ni te enteras de que va ese rollo. A continuación vemos a una PROSTITUTA disfrazada de ¿MONJA DEL PLAYBOY? :? No se como definirlo porque no creo que existan trajes de monja así y eso es descaradamente un atentado a la imagen de la mujer, vista solo como un objeto sexual. Por supuesto es Bayonetta y está acompañada de una especie de regordete consejero/socio/representante... whatever que no para de hablar gilipolleces DE LAS CUALES NO TENEMOS CONSTANCIA PERO HABLAN COMO SI NOS CONOCIERAMOS LA HISTORIA DE TODA LA VIDA. Es decir, no hay introducción, ni presentación de personajes ni ritmo ni sabemos nada de nadie, llevan dos horas narrandonos la historia pero con datos confusos. En fin, Bayonetta está rezando en un cementerio para atraer a los enemigos (que no sabemos ni se molestan en explicar porque quieren cazarlos, al menos en DMC iban a la tienda de Dante a buscarle) y entonces aparecen DEMONIOS HORRENDOS que en realidad son ANGELES Oh! dios mio, QUE ORIGINAL, Dante se tiró 4 juegos matando demonios pero esta mata ANGELES... Por favor denles un premio nobel a la originalidad por favor, se lo merecen. Por supuesto de angeles no tienen nada, son demonios pero con togas blancas y detallitos dorados. Y entonces empieza un combate que va a ser divertido... va a serlo... TIENE QUE SERLO... pues no.... 2 HORAS DE TUTORIAL que si da una patada así... o asá... o acuyá.... que si lanza besos... que si las pistolas + patada ¡Joder! no hay ninguna transición ni ninguna curva de dificultad, eso se tiene que explicar durante las primeras horas de juego NO DURANTE LOS PRIMEROS SEGUNDOS, esto evidencia que los creadores del juego no tienen NI PUÑETERA IDEA de hacer juegos. En fin, acaba el combate y aparece un enorme negro que es... amigo/socio/adversario/consolador gigante... whatever de Bayonetta, otro dialogo chorra, con las exageraciones y el HISTRIONISMO que tanto gusta a los japos. EN FIN, Durante todo este rato, tanto los gráficos como los videos.... parecen movidos por una PS2, en serio. Mirad las mangas de Bayonetta and friends durante las secuecias, las manos salen de huecos negros de forma cutre y salchichera y todo está pixelado y afilado, el primer DMC se veía mucho mejor. Este está en HD... mierda en alta definición claro. En serio, cualquier calidad gráfica brilla por su ausencia. ¿¿¡¡Y ESTO TIENE UN 9!!?? ¿¿¡¡UNA LEGIÓN DE FANS!!?? ¿¿¡¡Y EL POBRE DANTE'S INFERNO NADA!!?? .....................Así es el fenómeno fan, una mierda. Para aquellos que no os habéis comprado el juego todavía, por si no había quedado claro: NO LO HAGÁIS, NI REGALADO.
Mira, melon, dantes inferno era la mayor soplapoyez de todos los tiempos, no solo no le llega a la suela de los zapatos a devil may cry /ninja gaiden o god of war sino que BAYONETTA se limpia el culo con el, tanto por los 600 putos combos como por la fluidez, velocidad y posibilidades de combate y dices que no tiene profundidad? con una docena de armas combinables y complementos varios que añaden un huevo de jugabilidad y dices que no tiene profundidad? quiza deberias de tirarte a un pozo, quiza ahi encuentre mas PROFUNDIDAD. me cago en la hostia, solo te ha faltado soltar la chorrada de " y la musica jpop" que mas de un subnormal solia decir mucho antes (porque todos sabemos que un cover de fly me to the moon cantado por helena noguerra es jpop, una cancion en ingles, de artistas occidentales, cantada por una sueca....jpop, es que es para mear y no echar gota) Y lo del fenomeno fan ya es la poya, especialmente cuando bayonetta a pesar de ser exito en critica (DE 90 PARA ARRIBA EN METACRITIC, NO SE DE DONDE COJONES TE SACAS QUE LA CRITICA LO MACHACO) tuvo que luchar con uñas y dientes y sudar sangre por cada copia que vendio "porque a los niñatiyos de turno les parecia gay jugar como una mujer pero no como un calvo cachas semidesnudo, o les parecia muy porno a pesar de no mostrar ni un simple pezon, cosa que no se puede decir de tu querido Dante's inferno, el cual ademas es bastante mediocre en todos los aspectos" Que a ti no te gusta? perfecto, pero no presentes tu mierda como si fuesen hechos ni me cuentes milongas como si te hubiesen metido un limon por el culo. EXISTE ALGO LLAMADO JUGABILIDAD, quiza despues de tanto shooter pasillero y pseudo pelicula hoolywoodiense no te acuerdas ya de lo que significa esa palabra.
Has expresado lo que pensaba completamente al leer un comentario tan absurdo. Encima tiene los cojones de decir que va a "argumentar" cuando al final sólo acaba diciendo un conjunto de tonterías porque el juego no le ha gustado. Al principio era muy reacio a Bayonetta (me parecía una burda copia de DMC), pero después de ver gameplays me decidí comprarlo y probarlo y lo disfruté como un niño. Es el único juego de Xbox en el que he desbloqueado todos los logros (y tengo bastantes) y casi todo el material extra porque realmente me encantaba rejugarlo en la dificultad que hiciera falta. La verdad es que es, de los juegos de este estilo, el más completo, dinámico y adictivo que he probado nunca.
Makokoky
Mar, 17/07/2012 - 14:19
El de el video que estaba jugando en extrafacil???? pero si ni el jefe final se mueve,, que decepcion.
tartufeiro
Mar, 17/07/2012 - 13:45
leynadix escribió:
Al pincipio pensaba anda que guay, un Beat em up como los de antes en 3D! Pero y el mapa? Estás quieto y no avanzas? Viendo el video te decepcionas, porque los pirómanos no atácan! Tampoco ningún enemigo se defiende, o te hacen algo, parece que sea apretar botones sin pensar, y en la actualidad, que tengas tan pocos ataques es muy cutre, por lo menos que visualmente sean diferentes...
combos hay para dar y tomar http://www.youtube.com/watch?v=byiFOVRbg4I&feature=related y para el que dice "mas de lo mismo" podrias exponer algun ejemplo? porque desde power stone no ha habido otro brawler multijugador. Hay mas juegos por ahi con 18 personajes, campaña currada y 13 modos multijugador? Que pasa que aqui solo venden la tipica peliculita interactiva con graficos del copon y tio treintañero con barbita de tres dias? eso es original? porque de esos juegos SI QUE HAY PARA ABURRIR... AHI DEJO ESO http://www.youtube.com/watch?v=XKJ_HVmGjHY
tartufeiro
Mar, 17/07/2012 - 13:39
LORD OSNOFLA escribió:
Mira, me disponía a hablar mal de este juego y a mencionar que resultaba frívolo, poco complejo y demasiado centrado en el multijugador... pero al ver que vendrá totalmente doblado al castellano... no... no puedo...snif.... no puedo creermelo... REOperation Raccoon City y ahora éste... DOS juegos japoneses doblados al castellano en un año... AL FIN HAN ENCONTRADO A ESPAÑA EN EL MAPA ¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! .........................Por cierto... ¿EXCELSO Bayonetta? Pffffff hoy en día le otorgan la excelencia a cualquiera y a mi análisis de Bayonetta me remito para justificar por qué no se lo merece: EL FENÓMENO FAN... ESE GRAN DESCONOCIDO........................................Como explicarlo... ¿Sabéis cuando una cosa es una mierda mal hecha, sin profundidad, sin sentido, sin calidad, que se pasa por el forro el buen trabajo hecho por otros y que aún así consigue un éxito desmesurado? Por poner un ejemplo: Crepúsculo, que se mea directamente en cualquier fundamento sobre vampiros que pueda existir además de que es un rollo ñoño, Harry Potter (no hablo de los libros) cuyas películas desde la segunda no valen un pimiento o incluso Justin Bieber, que no teniendo ninguna cualidad superior a... que se yo, casi cualquier cantante, pues ahí lo tienes, con una legión de fans y podrido de dinero. Bien, pues BAYONETTA ES EXACTAMENTE LO MISMO PERO EN VIDEOJUEGO. Y os lo razono perfectamente: Yo me compré Bayonetta en una tienda Game sin dudarlo un instante, Meristation lo puntuaba con un 9 (éxito seguro) y todos los fans hablaban maravillas sobre el juego, así que me gasté mi dinero tranquilo... ahí van 60€. Curiosamente el destino quiso que viera de segunda mano un Dante's Inferno a tan solo 9€... desconfié de él porque la crítica y los jugadores lo habían machacado bastante, pero si era una mierda a ese precio daba igual, me lo compré...........El destino quiso también que jugase primero al Dante's Inferno: Genialmente doblado al castellano, con una jugabilidad y una historia que te atrapaban más y más. Me lo acabé y quedé gratamente satisfecho :P .... Y luego jugué a Bayonetta.......... El golpe no podría haber sido más duro, MENUDO TRUÑACO DE JUEGO. ES UNA BASURA, UNA PORQUERÍA, ¡¡¡¡¡UN TIMO!!!!! >:-\ Al principio vemos a dos brujas luchando sobre un reloj volador ¿? con la cámara girando a toda hostia y un combate tan confuso (made in Japanesse of course) que no te enteras de si le pegas a un angel/demonio o a un teleñeco, para colmo nos van contando una historia rollo que te cagas CON LAS VOCES EN INGLÉS, BRAVO JAPÓN, BRAVO, CASI ME SIENTO COMO EN GTA. Entre el combate epiléptico y leer en subtítulos la história absurda que te cagas, ni luchas bien ni te enteras de que va ese rollo. A continuación vemos a una PROSTITUTA disfrazada de ¿MONJA DEL PLAYBOY? :? No se como definirlo porque no creo que existan trajes de monja así y eso es descaradamente un atentado a la imagen de la mujer, vista solo como un objeto sexual. Por supuesto es Bayonetta y está acompañada de una especie de regordete consejero/socio/representante... whatever que no para de hablar gilipolleces DE LAS CUALES NO TENEMOS CONSTANCIA PERO HABLAN COMO SI NOS CONOCIERAMOS LA HISTORIA DE TODA LA VIDA. Es decir, no hay introducción, ni presentación de personajes ni ritmo ni sabemos nada de nadie, llevan dos horas narrandonos la historia pero con datos confusos. En fin, Bayonetta está rezando en un cementerio para atraer a los enemigos (que no sabemos ni se molestan en explicar porque quieren cazarlos, al menos en DMC iban a la tienda de Dante a buscarle) y entonces aparecen DEMONIOS HORRENDOS que en realidad son ANGELES Oh! dios mio, QUE ORIGINAL, Dante se tiró 4 juegos matando demonios pero esta mata ANGELES... Por favor denles un premio nobel a la originalidad por favor, se lo merecen. Por supuesto de angeles no tienen nada, son demonios pero con togas blancas y detallitos dorados. Y entonces empieza un combate que va a ser divertido... va a serlo... TIENE QUE SERLO... pues no.... 2 HORAS DE TUTORIAL que si da una patada así... o asá... o acuyá.... que si lanza besos... que si las pistolas + patada ¡Joder! no hay ninguna transición ni ninguna curva de dificultad, eso se tiene que explicar durante las primeras horas de juego NO DURANTE LOS PRIMEROS SEGUNDOS, esto evidencia que los creadores del juego no tienen NI PUÑETERA IDEA de hacer juegos. En fin, acaba el combate y aparece un enorme negro que es... amigo/socio/adversario/consolador gigante... whatever de Bayonetta, otro dialogo chorra, con las exageraciones y el HISTRIONISMO que tanto gusta a los japos. EN FIN, Durante todo este rato, tanto los gráficos como los videos.... parecen movidos por una PS2, en serio. Mirad las mangas de Bayonetta and friends durante las secuecias, las manos salen de huecos negros de forma cutre y salchichera y todo está pixelado y afilado, el primer DMC se veía mucho mejor. Este está en HD... mierda en alta definición claro. En serio, cualquier calidad gráfica brilla por su ausencia. ¿¿¡¡Y ESTO TIENE UN 9!!?? ¿¿¡¡UNA LEGIÓN DE FANS!!?? ¿¿¡¡Y EL POBRE DANTE'S INFERNO NADA!!?? .....................Así es el fenómeno fan, una mierda. Para aquellos que no os habéis comprado el juego todavía, por si no había quedado claro: NO LO HAGÁIS, NI REGALADO.
Mira, melon, dantes inferno era la mayor soplapoyez de todos los tiempos, no solo no le llega a la suela de los zapatos a devil may cry /ninja gaiden o god of war sino que BAYONETTA se limpia el culo con el, tanto por los 600 putos combos como por la fluidez, velocidad y posibilidades de combate y dices que no tiene profundidad? con una docena de armas combinables y complementos varios que añaden un huevo de jugabilidad y dices que no tiene profundidad? quiza deberias de tirarte a un pozo, quiza ahi encuentre mas PROFUNDIDAD. me cago en la hostia, solo te ha faltado soltar la chorrada de " y la musica jpop" que mas de un subnormal solia decir mucho antes (porque todos sabemos que un cover de fly me to the moon cantado por helena noguerra es jpop, una cancion en ingles, de artistas occidentales, cantada por una sueca....jpop, es que es para mear y no echar gota) Y lo del fenomeno fan ya es la poya, especialmente cuando bayonetta a pesar de ser exito en critica (DE 90 PARA ARRIBA EN METACRITIC, NO SE DE DONDE COJONES TE SACAS QUE LA CRITICA LO MACHACO) tuvo que luchar con uñas y dientes y sudar sangre por cada copia que vendio "porque a los niñatiyos de turno les parecia gay jugar como una mujer pero no como un calvo cachas semidesnudo, o les parecia muy porno a pesar de no mostrar ni un simple pezon, cosa que no se puede decir de tu querido Dante's inferno, el cual ademas es bastante mediocre en todos los aspectos" Que a ti no te gusta? perfecto, pero no presentes tu mierda como si fuesen hechos ni me cuentes milongas como si te hubiesen metido un limon por el culo. EXISTE ALGO LLAMADO JUGABILIDAD, quiza despues de tanto shooter pasillero y pseudo pelicula hoolywoodiense no te acuerdas ya de lo que significa esa palabra.
leynadix
Mar, 17/07/2012 - 13:25
Al pincipio pensaba anda que guay, un Beat em up como los de antes en 3D! Pero y el mapa? Estás quieto y no avanzas? Viendo el video te decepcionas, porque los pirómanos no atácan! Tampoco ningún enemigo se defiende, o te hacen algo, parece que sea apretar botones sin pensar, y en la actualidad, que tengas tan pocos ataques es muy cutre, por lo menos que visualmente sean diferentes...
tonyj
Mar, 17/07/2012 - 12:02
Este juego apesta a "ya lo he visto antes y antes y antes y antes"... No se puede pedir originalidad en un mundo tan saturado de copias. Pero, caramba, al menos que copien algo que no se haya visto antes.
JerosK
Mar, 17/07/2012 - 11:30
LORD OSNOFLA escribió:
Mira, me disponía a hablar mal de este juego y a mencionar que resultaba frívolo, poco complejo y demasiado centrado en el multijugador... pero al ver que vendrá totalmente doblado al castellano... no... no puedo...snif.... no puedo creermelo... REOperation Raccoon City y ahora éste... DOS juegos japoneses doblados al castellano en un año... AL FIN HAN ENCONTRADO A ESPAÑA EN EL MAPA ¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! .........................Por cierto... ¿EXCELSO Bayonetta? Pffffff hoy en día le otorgan la excelencia a cualquiera y a mi análisis de Bayonetta me remito para justificar por qué no se lo merece: EL FENÓMENO FAN... ESE GRAN DESCONOCIDO........................................Como explicarlo... ¿Sabéis cuando una cosa es una mierda mal hecha, sin profundidad, sin sentido, sin calidad, que se pasa por el forro el buen trabajo hecho por otros y que aún así consigue un éxito desmesurado? Por poner un ejemplo: Crepúsculo, que se mea directamente en cualquier fundamento sobre vampiros que pueda existir además de que es un rollo ñoño, Harry Potter (no hablo de los libros) cuyas películas desde la segunda no valen un pimiento o incluso Justin Bieber, que no teniendo ninguna cualidad superior a... que se yo, casi cualquier cantante, pues ahí lo tienes, con una legión de fans y podrido de dinero. Bien, pues BAYONETTA ES EXACTAMENTE LO MISMO PERO EN VIDEOJUEGO. Y os lo razono perfectamente: Yo me compré Bayonetta en una tienda Game sin dudarlo un instante, Meristation lo puntuaba con un 9 (éxito seguro) y todos los fans hablaban maravillas sobre el juego, así que me gasté mi dinero tranquilo... ahí van 60€. Curiosamente el destino quiso que viera de segunda mano un Dante's Inferno a tan solo 9€... desconfié de él porque la crítica y los jugadores lo habían machacado bastante, pero si era una mierda a ese precio daba igual, me lo compré...........El destino quiso también que jugase primero al Dante's Inferno: Genialmente doblado al castellano, con una jugabilidad y una historia que te atrapaban más y más. Me lo acabé y quedé gratamente satisfecho :P .... Y luego jugué a Bayonetta.......... El golpe no podría haber sido más duro, MENUDO TRUÑACO DE JUEGO. ES UNA BASURA, UNA PORQUERÍA, ¡¡¡¡¡UN TIMO!!!!! >:-\ Al principio vemos a dos brujas luchando sobre un reloj volador ¿? con la cámara girando a toda hostia y un combate tan confuso (made in Japanesse of course) que no te enteras de si le pegas a un angel/demonio o a un teleñeco, para colmo nos van contando una historia rollo que te cagas CON LAS VOCES EN INGLÉS, BRAVO JAPÓN, BRAVO, CASI ME SIENTO COMO EN GTA. Entre el combate epiléptico y leer en subtítulos la história absurda que te cagas, ni luchas bien ni te enteras de que va ese rollo. A continuación vemos a una PROSTITUTA disfrazada de ¿MONJA DEL PLAYBOY? :? No se como definirlo porque no creo que existan trajes de monja así y eso es descaradamente un atentado a la imagen de la mujer, vista solo como un objeto sexual. Por supuesto es Bayonetta y está acompañada de una especie de regordete consejero/socio/representante... whatever que no para de hablar gilipolleces DE LAS CUALES NO TENEMOS CONSTANCIA PERO HABLAN COMO SI NOS CONOCIERAMOS LA HISTORIA DE TODA LA VIDA. Es decir, no hay introducción, ni presentación de personajes ni ritmo ni sabemos nada de nadie, llevan dos horas narrandonos la historia pero con datos confusos. En fin, Bayonetta está rezando en un cementerio para atraer a los enemigos (que no sabemos ni se molestan en explicar porque quieren cazarlos, al menos en DMC iban a la tienda de Dante a buscarle) y entonces aparecen DEMONIOS HORRENDOS que en realidad son ANGELES Oh! dios mio, QUE ORIGINAL, Dante se tiró 4 juegos matando demonios pero esta mata ANGELES... Por favor denles un premio nobel a la originalidad por favor, se lo merecen. Por supuesto de angeles no tienen nada, son demonios pero con togas blancas y detallitos dorados. Y entonces empieza un combate que va a ser divertido... va a serlo... TIENE QUE SERLO... pues no.... 2 HORAS DE TUTORIAL que si da una patada así... o asá... o acuyá.... que si lanza besos... que si las pistolas + patada ¡Joder! no hay ninguna transición ni ninguna curva de dificultad, eso se tiene que explicar durante las primeras horas de juego NO DURANTE LOS PRIMEROS SEGUNDOS, esto evidencia que los creadores del juego no tienen NI PUÑETERA IDEA de hacer juegos. En fin, acaba el combate y aparece un enorme negro que es... amigo/socio/adversario/consolador gigante... whatever de Bayonetta, otro dialogo chorra, con las exageraciones y el HISTRIONISMO que tanto gusta a los japos. EN FIN, Durante todo este rato, tanto los gráficos como los videos.... parecen movidos por una PS2, en serio. Mirad las mangas de Bayonetta and friends durante las secuecias, las manos salen de huecos negros de forma cutre y salchichera y todo está pixelado y afilado, el primer DMC se veía mucho mejor. Este está en HD... mierda en alta definición claro. En serio, cualquier calidad gráfica brilla por su ausencia. ¿¿¡¡Y ESTO TIENE UN 9!!?? ¿¿¡¡UNA LEGIÓN DE FANS!!?? ¿¿¡¡Y EL POBRE DANTE'S INFERNO NADA!!?? .....................Así es el fenómeno fan, una mierda. Para aquellos que no os habéis comprado el juego todavía, por si no había quedado claro: NO LO HAGÁIS, NI REGALADO.
Pues yo me compré Bayonetta por 3 euros de segunda mano, y me gustó mucho. Me recordó mucho al Godhand, uno de los últimos grandes juegos para PS2.
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
11/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad