Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum

Jaque Mate
Jaque Mate
review_game
| |
57251 visitas
Bienvenido al "Coliseo de Monstruos Cápsula". Llegas justo a tiempo para el gran torneo: Torneo de Batallas de Monstruos Cápsula. Demuestra que eres el Rey de los juegos utilizando tu inteligencia y el poder de tus monstruos para vencer a tus enemigos.

logo_1.gif Captura de pantalla

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

yugi3.jpg Captura de pantalla
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum (PlayStation 2)
A día de hoy, son pocas las personas que no han oído hablar de la serie Yu-Gi-Oh! . Desde su edición en el manga de la mano de Kazuki Tahashi y como suele ocurrir con las obras que tienen una buena acogida del público, empiezan a salir tanto series de animación, películas para la gran pantalla, merchandising y en lo que a nosotros nos concierne videojuegos. Capsule Monster Coliseo  es el segundo en aparecer en PlayStation 2 y uno de muchos contando sus apariciones en otras plataformas, mención especial a Game Boy Advance que acapara casi la mayoría de los títulos.

 

yugi5.jpg Captura de pantalla
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum (PlayStation 2)
Capsule Monster Coliseo narra los hechos después de que Seto  Kaiba es derrotado por Yugi. Su hermano pequeño Mokuba Kaiba crea el coliseo de monstruos cápsula como medio para derrotar a Yugi. En juego está el proclamarse Rey de los juegos, y para ello tendremos que recorrer 25 escenarios enfrentándonos tanto a nuestros aliados como enemigos de la serie.

 

yugi2.jpg Captura de pantalla
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum (PlayStation 2)
Si bien guarda relación frente a otros títulos de la serie, también innovará en el modo de juego. Más que un juego de cartas, estamos ante un juego tablero que nos recordará al ajedrez en gran medida y extendiéndolo al mundo de los videojuegos a Final Fantasy Tactics, por poner un ejemplo. ¿Por qué ajedrez? Bueno, en esta ocasión no pondremos nuestras cartas sobre la mesa, sino que pondremos a nuestros monstruos en forma de busto y cada uno de ellos tendrá distintos tipos de movimiento. De todas formas ahondaremos esto más adelante.

 

yugi6.jpg Captura de pantalla
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum (PlayStation 2)
Capsule Monster Coliseo es un juego que o bien te gusta o por el contrario te va a decepcionar. No es el típico juego de cartas en que tu victoria se basa en la calidad de tu mazo junto con la suerte, sino que será la estrategia y una buena planificación del territorio lo que otorgue la victoria. En parte podemos hablar de juego de rol, ya que evolucionaremos tras los combates y nuestras criaturas harán lo propio mejorando sus estadísticas, aún así el planteamiento es más estratega que otra cosa.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
6,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
18/03/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad