Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
X-Men: Wolverine's Revenge

X-Men: Wolverine's Revenge

X-Men: Wolverine's Revenge

El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibió Lobezno tras una operación que el Gobierno le efectuó, una operación que dejó a Logan numerosas secuelas psicológicas. Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matará si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la película.

Actualizado a

GUÍA X-MAN 2: LA VENGANZA DE LOBEZNO

El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibió Lobezno tras una operación que el Gobierno le efectuó, una operación que dejó a Logan numerosas secuelas psicológicas.

No es para menos, pues durante ella le extrajeron su esqueleto y lo sustituyeron por uno nuevo de adamantium, el metal más resistente del Universo.

Lobezno sobrevivió a la inhumana operación gracias a su poder mutante de regeneración, pero quedó marcado de por vida.

El Gobierno quería convertirle en el soldado definitivo y utilizarle para operaciones especiales que nadie más sería capaz de realizar con eficacia.

Sólo consiguieron el 50% de sus objetivos, porque Logan tenía planes, y entre ellos no se encontraba el ser la marioneta de las altas esferas.

Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matará si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la película.