Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Twisted Metal Black

La saga Twisted Metal Black se renueva. Después de haber vendido más de 5 millones de ejemplares en USA de todos los demás títulos de la franquicia, ahora prepara su asalto a la PS2 con un nuevo título que va a causar estragos.

Imágenes

mworks250d_l.jpg

Análisis

Viernes, 28 de Diciembre de 2001
El clásico de Playstation regresa a las listas de éxitos norteamericanas por la puerta grande con un título francamente espectacular. Con todos ustedes, "Twisted Metal Black". Por una vez, moderar la velocidad y abrocharse el cinturón no garantizará nuestra seguridad al volante...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 PS2
El videojuego de acción y conducción es exclusivo de la consola de Sony.
Golbez · hace 3 años 38 semanas

El calado de Twisted Metal en Estados Unidos es elevado; no así en Europa, donde los consumidores aprecian la licencia de acción de David Jaffe, pero no le rinden pleitesía en grandes dosis. Con todo, y en una reciente entrevista ofrecida a MaxConsole, el desarrollador ha asegurado que "se venderán más PS3" gracias al lanzamiento de su videojuego de conducción y acción.

En sus propias palabras, "Mucha gente que ha jugado a los Twisted Metal anteriores ha comentado que se comprarán una Playstation 3 para poder jugar al nuevo". Jaffe va más allá y asegura estar "absolutamente" convencido de ello.  Moral no falta desde luego en el equipo de desarrollo que se está encargando del proyecto, Eat, Sleep, Play.

Twisted Metal fue presentado durante la conferencia de Sony del último E3 en Los Ángeles.

Actualidad ·
PSP PS PS2
La próxima vez que hable será para presentar su próximo videojuego.
Golbez · hace 5 años 16 semanas

tmh_01.jpg Captura de pantalla
Twisted Metal: Head-On (Sony PSP)
Ya no volveremos a leer las siempre polémicas opiniones de David Jaffe en Internet. El conocido desarrollador ha anunciado a través de Neogaf que se 'jubila' durante los próximos seis meses para evitar que sus palabras terminen convirtiéndose en motivo de discusión dentro de la industria del ocio digital.

La última opinión de Jaffe versó sobre la compra-venta de videojuegos de segunda mano y destacó por posicionarle en foros de Internet como el enemigo público número uno de este mercado tan criticado. 'En Internet no importa lo claro que seas, la gente siempre ignorará lo que verdaderamente has dicho', esgrime.

'Desde ahora seré siempre el chico que está en contra de los juegos de segunda mano', añade el desarrollador de videojuegos. Jaffe concluye: 'Hagamos un trato, Neogaf, veamos si soy capaz de cerrar la boca durante seis meses.

Actualidad ·
PSP PS3 PS PS2
Así lo indica un mensaje oculto en la última entrega de la serie.
Golbez · hace 6 años 45 semanas

David Jaffe y su equipo de desarrollo Eat, Sleep, Play podrían estar preparando una nueva entrega de la serie Twisted Metal para Playstation 3. Al parecer, dos usuarios habrían descubierto un código cifrado insertado en la última entrega de la franquicia comercializada para Playstation 2, Twisted Metal Head On Extra Twisted Edition. Dicho mensaje, según recoge Eurogamer, dice así: "Twisted Metal llegará a Playstation 3".

El propio Jaffe reconoció ante el medio GamePro haber insertado en su último videojuego un mensaje cifrado que vaticinaba en cierto modo el futuro de la serie.

Twisted Metal Head On Extra Twisted Edition está disponible en EE. UU. para Playstation 2. Se trata de una edición especial del juego lanzado anteriormente en Playstation Portable, sobre el que podéis leer su análisis desde el siguiente enlace.

Avances

Avance · Jueves, 26 de Julio de 2001
La saga Twisted Metal Black se renueva. Ahora prepara su asalto a la PS2 con un nuevo título que va a causar estragos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Diciembre de 2001

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 6
  • 1-4 Jugadores
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, Memory Card
  • 9490
  • 125 KB
38231 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Incognito Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
05/12/2001
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS2
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad