Skip to main content
Publicidad
Publicidad

TimeSplitters 2

timesplitters202.jpg Captura de pantalla
Time Splitters 2 (PlayStation 2)
El modo Reto tendrá varios minijuegos en los que jugar: desde el típico tiro al blanco hasta el más divertido 'tiro al  mono', pasando por acciones de sigilo, destruir un número de cristales en un tiempo limitado, etc… todos muy jugables y divertidos.

El editor de Mapas será la guinda a semejante bacanal de

timesplitters205.jpg Captura de pantalla
Time Splitters 2 (PlayStation 2, Xbox)
jugabilidad. Editar nuestros propios mapas y guardarlos para partidas multijugador o crear nosotros mismos un modo historia, añadiendo ítems en los escenarios, armas y objetivos a cumplir. Cada mapa creado ocupará unos 800Kb, y en cada tarjeta de memoria pueden cabernos sobre 8 mapas distintos. Además, nos permitirá elegir el diseño del mapa, colocar luces de un color determinado o elegir cómo serán las estancias de entre una selección muy amplia. Impresionante variedad, lo que deberían de tomar como ejemplo otras muchas desarrolladoras. Desde GT3 o GTA3 no veíamos un juego con tanta durabilidad como Timesplitters2…

timesplitters206.jpg Captura de pantalla
Time Splitters 2 (PlayStation 2)
El modo multijugador disfruta, aparte de un modo historia cooperativo para dos jugadores, del mismo resto de opciones para modos de juego, lo que puede llevar a una tarde con tres amigos/as más a que nos den las tantas de la madrugada enganchados a este juego. Un gran cúmulo de aspectos positivos, que hacen sino aumentar la calidad, variedad, jugabilidad y, sobre todo, diversión, que proporciona Timesplitters2.

ts2001.jpg Captura de pantalla
TimeSplitters 2 (PlayStation 2)
Además, ir ganando en los distintos modos de juego nos abrirá los siguientes, además de darnos varios bots distintos para las partidas multijugador, lo que hará que tengas incentivos para seguir desbloqueando más apartados.


c  o  n  c  l  u  s  i  ó  n
Timesplitters2 se destapa como el modelo a seguir en cuanto a

timesplitters2_ps2_meristation14214.jpg Captura de pantalla
Time Splitters 2 (PlayStation 2, Xbox)
shooters para la 128 bits de SONY. Un modo Historia muy entretenido, original y con gran cantidad de acciones a realizar (sin olvidarnos que puede ser jugado de forma cooperativa con otro jugador). Además, incluye la mayor lista de modos de juego y minijuegos que hemos visto nunca en cualquier shooter de cualquier plataforma, lo que lo hace un título con una rejugabilidad casi eterna. Si a eso le añadimos un apartado gráfico brutal, con un motor gráfico sólido y suave, con un acabado artístico impresionantemente variado y trabajado, tendremos un aspecto visual de lo mejor que se puede encontrar en PS2 desde su salida a la venta.

timesplitters2_ps2_meristation24224.jpg Captura de pantalla
Time Splitters 2 (PlayStation 2)
Si, además, destacamos la gran cantidad de modos de juego multijugador y monojugador que hay, y como traca final destacamos su completo y sencillo editor de niveles para los modos multiplayer o incluso para hacernos nosotros mismos otro modo HISTORIA, tenemos delante uno de los juegos que mejor aprovechan las capacidades técnicas y lúdicas de PS2. Ahora sí podemos decir: he jugado al mejor y más completo shooter que hay en PlayStation2. Veremos algo mejor? Seguro que, si confiamos en Free Radical Design, nos volverán a dejar boquiabiertos con Timesplitters3…


l  o    m  e  j  o  r

  • Múltiples modos de juego, todos divertidos
  • Multiplayer y cooperativo de lujo, incluso editor de niveles!!
  • El shooter más variado y largo que existe
  • El sistema de control con el Dual Shock2, impecable
  • Los FX de sonido más variados que hemos oído ultimamente

l  o    p  e  o  r

  • Con doblaje al castellano, sería el no va más
  • A alguien puede no gustarle el diseño de personajes…
  • Por qué desaparecen los cuerpos de los enemigos?
  • La IA de los enemigos podría ser algo mejor
Lo MejorLo Peor

Puntuación

Excelente
Cómpralo sin pestañear. Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Podría pasar al reino de los clásicos.
AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Free Radical Design
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
18/10/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
GC XBX
+16

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad