Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Simpsons: Hit and Run

Nivel 1

NIVEL 1

Video Introductorio: Homer se encuentra relajado en el sillón del hogar de los Simpsons, sin hacer nada más que ver la TV, cuando una avispa se pasea frente a él, luego de darle un golpe, la destruye poniéndole el pie encima.

Personaje a usar: Homer

Misiones Principales: 7
Misiones Extra: 1
Carreras Callejeras: 3
Cartas: 7
Ropa de Personajes: 3
Vehículos: 5
Cámaras Avispa: 20
Gags: 15

Misiones Principales

Video: Homer luego de destrozar la avispa, ve un anuncio por la TV en donde Krusty muestra su nueva Buzz Cola, a Homer se le hace agua la boca y decide ir por una cerveza.

Tutorial

Al iniciar el juego, te encontrarás frente al hogar de los Simpsons, Marge a tu lado, sobre ella un signo de exclamación ,eso significa que puedes hablar con ella, pulsa acción para hablarle, ella te dirá que alguien se ha comido todos los dulces y que deberás comprar helados. 

La Cola Solitaria -  'Ve al Badulaque a comprar helado y cola'

La primera misión, corresponde al Tutorial por lo que no es una misión en sí, deberás conducir al Badulaque (Kwik-E-Mart) el cual se muestra en el mapa con una esfera azul pequeña que es a donde debes dirigirte.

Al llegar, entra al Badulaque y habla con Apu pulsando la tecla acción, el te comentará que ya han comprado Helado y mini-tortitas por la mañana, pero de igual manera te los da, tómalos, y conduce hasta la casa de los Simpsons.

Consejos: Al no ser una misión temporizada (con límite de tiempo), no deberás preocuparte por ir rápido o tomar atajos, simplemente al salir de la casa de Los Simpsons toma el Sedán Rosa y dirígete hacia la derecha y sigue la vía. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Radical Entertainment
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
31/10/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
XBX
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad