Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Simpsons: Hit and Run


meristation_hitandrun09.jpg Captura de pantalla
The Simpsons: Hit and Run
El resto de sonidos que aparecen durante el juego están recreados con el mismo toque de cartoon, con esa misma comicidad que está presente en todos los demás aspectos del juego. Las bocinas de los coches y sus derrapes son un buen ejemplo, las roturas de cristales, farolas y otros objetos, los comentarios y chistes de los protagonistas son únicos, ayudando a crear una ambientación verdaderamente única en un juego de los Simpsons.

meristation_hitandrun14.jpg Captura de pantalla
The Simpsons: Hit and Run
j  u  g  a  b  i  l  i  d  a  d
Esta entrega de la clásica familia media americana se ha querido definir como la fusión de los Simpsons con la saga GTA. Pero hartos de comparaciones odiosas que siempre son favorables al juego de Rockstar, tenemos que añadir que Hit & Run tiene la suficiente personalidad para desmarcarse del simulador criminalístico por antonomasia.

hitandrun18.jpg Captura de pantalla
The Simpsons: Hit and Run
Y es que el guión y espíritu Matt Groening nos obliga a disfrutar de una versión light y apta para todos los públicos de la familia americana. El desarrollo basado en misiones provoca cierta linealidad no presente en GTA. Escenas introductorias nos irán guiando por el camino correcto a seguir para cumplir cada uno de los episodios. Es cierto que en cualquier momento podemos optar por dejar a un lado la misión y lanzarnos a buscar carreras urbanas (que nos permiten ganar nuevos coches), a destruir abejas o a recolectar cartas.

hitandrun21.jpg Captura de pantalla
The Simpsons: Hit and Run
Sin embargo, y con la salvedad de la misiones bonus y las carreras que son bastante entretenidas, lanzarse a cumplir los objetivos menores no es excesivamente entretenido. Es más bien un añadido a la diversión que nos obligará a pararnos cuando veamos una carta o algún otro objeto, pero no buscarlos por si mismos.

hitandrun27.jpg Captura de pantalla
The Simpsons: Hit and Run
Para conseguir bonificaciones es también necesario recaudar monedas, las cuales aparecerán cuando destrocemos alguno de los objetos presentes en el escenario. Con ellas podremos comprar ropa o coches. Es curiosa también la forma de conseguir los vehículos, ya que cuando estemos a punto de destruir uno de ellos, podemos elegir entre repararlo (para lo que es necesario encontrar una de las múltiples llaves inglesas repartidas por el escenario) o bien acercarnos a una cabina de teléfono, donde podremos seleccionar el
coche que queramos de los que tenemos disponibles y que instantáneamente aparecerá intacto a nuestro lado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Draken Dannaos
Vie, 10/01/2014 - 16:14
Un 8,5! . Que exageración. Le daré una crítica sola a este juego: es RE-contra aburrido. Un 7
Y encima lo tengo en inglés. Mala difusión.
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Radical Entertainment
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
31/10/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
XBX
+7

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad