Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tekken Tag Tournament

Tekken Tag Tournament reúne todos los elementos que un usuario tradicional de los juegos de lucha pediría a un beat'em de PS2. Un apartado gráfico muy potente, una plantilla de personajes tremenda y modos de juegos variados.

Imágenes

1b.jpg
11b.jpg
10b.jpg

Análisis

Viernes, 24 de Noviembre de 2000
Como hace más de 5 años, una entrega de la saga Tekken acompaña a la nueva máquina de SONY en sus primeros meses de vida. Nadie puede faltar a esta cita, prepárate para el torneo.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PS2
Coincide con el estreno de la película de animación Tekken Blood Vengeance.
Golbez · hace 3 años 12 semanas

Namco Bandai comenzará a repartir golpes con la máquina recreativa de Tekken Tag Tournament 2 en Japón este mismo mes de septiembre. A partir del próximo día 14, los jugadores nipones podrán conocer cómo ha quedado esta segunda iteración dentro de la subsaga Tag Tournament en su versión para máquinas recreativas.

tekken_502850.jpg Captura de pantalla

Este lanzamiento coincide con el estreno en Japón de la película Tekken Blood Vengeance. En Occidente se tendrá que esperar a que el juego se estrene oficialmente, aunque antes los jugadores de Playstation 3 podrán acceder a la versión demo incluida en Tekken Hybrid, que ofrecerá el Tekken Tag Tournament original en HD y la película.

Actualidad ·
PS3 360 PS2
En un mismo Blu-ray para PS3 se encuentran la película, la demo y la revisión HD de TTT.
Golbez · hace 3 años 18 semanas

Los futuros compradores de Tekken Hybrid, edición en Blu-ray de la película Tekken Blood Vengeance con una versión para PS3 de Tekken Tag Tournament, podrán acceder a una versión previa y de prólogo de Tekken Tag Tournament 2. El productor de la serie, Katsuhiro Harada, confirmó la noticia durante su asistencia a la Comic Con de San Diego.

tekken_502851.jpg Captura de pantalla

Este prólogo incluye los personajes de Alisa y Xiaoyu, además de otros combatientes todavía por confirmar. La edición Hybrid tiene previsto su estreno a finales de este año. No deja de ser significativa la existencia de este prólogo, pues Tekken Tag Tournament 2 todavía no se ha especificado para consolas: solo apunta a recreativas.

Actualidad ·
PS3 PS2
Los dispositivos con iOS pueden acceder a este juego descargable.
Golbez · hace 3 años 18 semanas

Namco Bandai pone sobre la APP Store de Apple un aperitivo para los seguidores de Tekken: el minijuego Tekken Bowl, que se incluía en Tekken Tag Tournament de Playstation 2, como descargable gratuito para iOS. Algunos jugadores ya están probando este contenido en sus teléfonos iPhone o tabletas iPad. Esta singular visión de los bolos incluye personajes y escenarios de la saga de Harada.

Mientras tanto, en Namco Bandai siguen con la producción del próximo Tekken, así como de otros juegos como Soul Calibur V.

El minijuego Tekken Bowl, gratis en APP Store

Avances

Avance · Viernes, 15 de Septiembre de 2000
Otra franquicia consagrada que se estrena en PS2. No podía faltar a su cita con el destino el gran Tekken.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 24 de Noviembre de 2000

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 9
  • 1-2 Jugadores
  • CD-Rom
  • Control digital, Control analógico, Memory Card, MultiTap
  • Dualshock 2
  • 413 KB
56749 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Namco
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
24/11/2000
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS2
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad