Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tekken Tag Tournament


  j  u  g  a  b  i  l  i  d  a  d

3g_0.jpg Captura de pantalla
Tekken Tag Tournament
Ahora bien, ¿qué diferencia Tekken Tag Tournament de Tekken 3? Esta es una pregunta que nos habéis hecho muchos lectores. Si bien en los screenshots de Tekken Tag hay alguna similitud con Tekken 3, esto se debe, totalmente, a que hay varios elementos de Tekken 3 que se han reutilizado, con la consiguiente puesta al día, en esta nueva entrega. Pero en vivo y en directo, estos argumentos de intentar comparar Tekken TT con Tekken 3 se caen por su propio peso.

Siguiendo con las diferencias, la principal de Tekken Tag con el resto de la saga son los equipos de dos luchadores con los que participaremos en TTT. Esto ya se pudo ver el Dead or Alive 2 para Dreamcast y se verá en Dead or Alive 2: Hardcore para PS2. Los equipos permiten un cierto componente estratégico ya que podemos combinar en uno a un luchador rápido o válido para distancias medias con otro lento y más encaminado al cuerpo a cuerpo.

6g.jpg Captura de pantalla
Tekken Tag Tournament
Para cambiar de luchador bastará con pulsar cualquiera de los botones R y L, y nuestro compañero aparecerá en escena, y además de relevarnos, con su ayuda podremos realizar numerosos combos. Para los usuarios de anteriores entregas de Tekken, el tener el botón Tag en R y L será una desventaja y los hará confundirse en repetidas ocasiones.

Los modos de juego se han visto también incrementados, hasta 9 modalidades distintas tendremos para elegir. A los ya típicos en la saga Tekken modos Arcade, Team Battle, Time Attack, Practice, Survival o versus battle se unen el 1 on 1, por si no nos atrae la lucha por equipos, el Tekken Bowl, para jugar a los bolos y los Gallery y Threater con los ya tipicos goodies, intros y artwork sobre el juego, incluso podremos tomar 12 capturas de nuestros combates y guardarlos en la memory card de PS2.

8g.jpg Captura de pantalla
Tekken Tag Tournament
Pero si algo ha experimentado un aumento tremendamente significativo eso ha sido la plantilla de personajes. Hasta 47 luchadores seleccionables tendremos ocasión de controlar, todos rescatados de anteriores entregas de la saga, más la incorporaciónde Unknown. La lista la componen Kunimistsu, Kazuya Mishima, Bruce, Kuma, Jack 2, Lee, Baek, Michelle, Armor King, Gun Jack, Anna, Bryan, Heihachi Mishima, Ganryu, Julia, Jun Kazama, Xiaoyu, Yoshimitsu, Nina, Forest Law, Hwoarang, Eddy Gordo, Paul Phoenix, King, Lei, Jin Kazama, Tetsujin, Wang, Perfect Jack, Devil, Angel, Ogre, True Ogre, Roger, Alex y Unknown 


  c  o  n  c  l  u  s  i  ó  n

Señoras, señores estamos ante una obra maestra del mundo de los videojuegos.
Tekken Tag Tournament reúne todos los elementos que un usuario tradicional de los juegos de lucha pediría a un beat'em de PS2. Un apartado gráfico muy potente, una plantilla de personajes tremenda, modos de juegos variados, divertidos y para varios jugadores y una banda sonora de calidad.

Lo MejorLo Peor

Puntuación

Muy Bueno
Su acabado es correcto y jugarás más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados. Cómpralo.
AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Namco
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
24/11/2000
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS2
+12

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad