Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tekken 5

Desbloquea todos los personajes y escenas ocultas.

Actualizado a

Desbloquear a Anna Williams: Termina el Modo Historia dos veces.

Desbloquear a Baek: Termina el Modo Historia tres veces.

Desbloquear a Bruce Irvin: Termina el Modo Historia cuatro veces.

Desbloquea a Eddy Gordo: Cómprale a Christie Monteiro este traje por 500.000 monedas de oro.

Desbloquea a Devil Jin: Consíguelo tras terminar el Modo Devil Within o haber peleado en 200 batallas.

Desbloquea a Wang Jinrei: Para conseguirlo debes de terminar el Modo Historia cinco veces o bien el Modo Time Attack un total de nueve veces, cada vez con un personaje distinto.

 Desbloquea a Roger Jr.: Termina el Modo Historia una vez o el Modo Time Attack por primera vez.

Desbloquear a Kuma: Para conseguirlo debes de terminar el Modo Historia seis veces o bien el Modo Time Attack un total de nueve veces, cada vez con un personaje distinto.

Desbloquea a Ganryu: Para conseguirlo debes de de terminar el Modo Historia siete veces o bien o el Modo Time Attack un total de siete veces, cada vez con un personaje distinto.

Desbloquear a Mokujin: Para conseguirlo debes de terminar el Modo Historia ocho veces o bien el Modo Time Attack un total de nueve veces, cada vez con un personaje distinto.

Desbloquea a Heihachi: Para conseguirlo debes de terminar el Modo Historia nueve veces o bien el Modo Time Attack un total de nueve veces, cada vez con un personaje distinto.

Conseguir el escenario final número 2: Para conseguir un escenario alternativo en la batalla final completa el Modo Devil Within o pelea en 200 combates en el Modo Arcade.

Desbloquea "elegir alternativo": Para elegir un personaje al azar, debes desbloquear a Heihachi (superando nueve veces el Modo Historia o el Modo Time Attack con diferentes personajes) y aparecerá en la selección de personajes.

Ver una escena oculta con Anna: En el Modo Historia, maneja a Anna y, en el cuarto combate, en el que luchas contra Lee déjate ganar y Anna empezará a insultar.

Ver una escena oculta con Christie: En el Modo Historia, maneja a Christie y, mientras que luches con Eddy Gordo, déjate ganar para ver un vídeo muy curioso.

Ver una escena oculta con Marshall Law: En el Modo Historia, maneja a Marshall y, mientras luches contra Paul, déjate ganar para ver una nueva escena inédita.

Ver una escena oculta con Yoshimitsu: En el Modo Historia, maneja a Yoshimitsu y, mientras luchas contra Raven, en el cuarto combate, déjate ganar para ver una discusión entre ambos.

Ver el ángel de una rana: En el escenario del Jardín Secreto verás una rana por el suelo, si tú o tu contrincante sois noqueados y caéis sobre ella verás como su angelito sale flotando.

Tener a Ling vestida como colegiala: Pulsa R1 mientras seleccionas a Ling para poderla manejar con su quinto traje.

Tekken 5

  • PS2
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha más conocida de Namco.
Carátula de Tekken 5
9.5