Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter

Star Wars: Starfighter, Guía completa

Star Wars Jedi Starfighter está enmarcado en el universo del juego anterior Star Wars Starfighter, concretamente la situación en el tiempo es de diez años después. Nos encontramos en unos hechos paralelos a la película de Star Wars ?El ataque de los Clones?. El Conde Dooku tiene muy avanzados sus planes separatistas, y encarga a Cavik Toth (el malo de este juego) que vigile a la federación de comercio respecto a los planes de un nuevo arma para la liga separatista.

Actualizado a

GUÍA STAR WARS JEDI STARFIGHTER

Star Wars Jedi Starfighter está enmarcado en el universo del juego anterior Star Wars Starfighter, concretamente la situación en el tiempo es de diez años después. Nos encontramos en unos hechos paralelos a la película de Star Wars 'El ataque de los Clones'. El Conde Dooku tiene muy avanzados sus planes separatistas, y encarga a Cavik Toth (el malo de este juego) que vigile a la federación de comercio respecto a los planes de un nuevo arma para la liga separatista.

Mientras tanto, el Maestro Mace Windu, llama a la maestra Adi Gallia porque si bien el movimiento separatista es una amenaza, hay otra más concreta en el sistema Kartakk. La federación de comercio está allí y al no haber control en ese sistema es muy posible que estén realizando acciones ilegales. Mace le ordena a Adi a que se una a los piratas de la zona (un tal Nym) para que luche codo con codo con él.

Nuestra misión en el juego es desbaratar los planes de Cavik Toth y luchar contra la Federación de comercio. A veces jugaremos como Adi Gallia y otras como Nym. En el juego cooperativo a veces jugaremos como Reti y otras como Jinkins.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.