Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Spyro: A Hero's Tail

Spyro deberá defender los Reinos del Dragón del malvado Dragón Rojo, para lo cual contará con la ayuda de cuatro amigos.

Imágenes

ipo_235.jpg
portadaps2.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS2 XBX GC
Desde Half-Life 2 hasta Spyro y Van Helsing estarán en el stand de Vivendi Universal Games.
jisern · hace 9 años 50 semanas

halflife2_18.jpg Captura de pantallaVivendi Universal prepara un impresionante stand en el E3 a tenor de la cantidad de títulos que mostrará en la feria californiana. La lista incluye 18 títulos, algunos ya conocidos de ediciones anteriores y otros, auténticas primicias. Poco podemos añadir sobre juegos como World of Warcraft, StarCraft: Ghost, Half-Life 2, Ground Control II, Men of Valor, Fight Club (El club de la lucha), Evil Genius, Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude o Empire Earth 2, así que nos centraremos en los títulos más novedosos.

Por ejemplo, podemos empezar por The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, un videojuego basado en la nueva película del actor Vin Diesel y que propone a los usuarios de Xbox escapar de una prisión de máxima seguridad. Crash Unlimited traerá las nuevas aventuras de Crash Bandicoot a Xbox y PS2, que obligarán a Crash a colaborar con su enemigo Cortex para salvar el mundo, mientras que Dark Age of Camelot: Catacombs es la tercera expansión para el exitoso juego de rol multijugador masivo de Mythic Entertainment.

Actualidad ·
PS2 XBX GC
El simpático dragón protagonizará un nuevo título multiplataforma.
rage2k1 · hace 9 años 51 semanas

Un nuevo juego protagonizado por Spyro llegará a PS2, Xbox y GameCube. Spyro: A Hero's Tail, cuyo lanzamiento tendrá lugar a finales de año, será desarrollado por Eurocom y contará con un argumento escrito por el afamado guionista J. Stewart Burns, conocido por las series Futurama y Los Simpson. En esta ocasión, Spyro deberá defender los Reinos del Dragón del malvado Dragón Rojo, para lo cual contará con la ayuda de cuatro amigos (Hunter the Cheetah, Sgt. Byrd, Sparx the Dragonfly y Blink the Mole), seleccionables por el jugador, que le serán muy útiles para destruir las gemas oscuras y poner fin al reinado del malvado dragón.

No podían faltar nuevas habilidades para el dragón protagonista, que podrá lanzar no sólo fuego, sino también hielo, agua y electricidad, además de ejecutar movimientos especiales como el "Wall Kick" o el "Tail Swing", entre otros.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Noviembre de 2004

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2
12364 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Eurocom
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
10/11/2004
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
GC XBX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad