Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Spawn


meristation_spawn31.jpg Captura de pantalla
Spawn Armageddon
Entre las curiosidades que podemos encontrar en el juego, resaltar que durante las fases podremos recoger las portadas clásicas de los cómics de Spawn -que se encontrarán por los niveles desperdigadas, con lo que la exploración también tiene su punto de valor-. También, a medida que avancemos en los distintos niveles del juego, desbloquearemos fichas de la enciclopedia del universo Spawn, donde encontraremos la descripción e historia de cada personaje. No es, desde luego, una característica que haga "mejor" al juego, pero sí complementa un poco todo lo concerniente al cómic y su historia. Como extra no está nada mal... pero al juego le siguen faltando más modos para sacarle partido.

meristation_spawn33.jpg Captura de pantalla
Spawn Armageddon
La IA enemiga también es bastante mejorable, sobre todo en los enemigos comunes. Son bastante lentos, sólo tienen un ataque por defecto, y esquivarlos es de lo más fácil que puede haber hoy día. Sólo los final bosses poseen unas rutinas de ataque que nos pueden poner en algún aprieto en algún momento, pero incluso estos caerán pronto bajo nuestro fuego si tenemos las armas potenciadas y somos algo hábiles con el salto para esquivar sus ataques.

c o m p a r a t i v a
meristation_spawn26.jpg Captura de pantalla
Spawn Armageddon
Juego disponible para XBOX y PS2 (y además en este orden de calidad visual). La versión de la consola de Microsoft ha merecido mejor suerte gráficamente, ya que los tiempos de carga son menores y las texturas son de mayor calidad, además de vistosas gracias a un bump-mapping bien realizado. Los efectos de luces y demás detalles gráficos casi tienen la misma calidad en las dos versiones. La consola de Microsoft disfruta de un acabado visual más pulido que la consola de SONY, sobre todo en aplicación de texturas y corrección de perspectiva.

spawn_14.jpg Captura de pantalla
Spawn: Armaggedon
Jugablemente tampoco encontramos más diferencias entre las dos versiones, así que los que posean las consolas y quieran con certeza este título, mejor que se decanten por la versión de la 128 bits de Microsoft, por su acabado visual más pulido. Restadle medio punto si es la consola negra de SONY. En cuanto a sonido, la versión PS2 disfruta de un Dolby Pro Logic II, mientras que la versión XBOX soporta sonido 5.1
Regístrate o haz login para hacer un comentario
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Namco
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
12/03/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
GC XBX
+12

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad