Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rule of Rose

El género de la aventura con toques de terror deja verse en PlayStation 2 con la historia de Jennifer, una joven e indefensa muchacha de 19 años que se ve inmersa en un misterio que gira en torno a un pueblo de Inglaterra durante la década de los 30.

Imágenes

rule_of_rose_tv2006120114391900.jpg
rule_of_rose_tv2006112919043700.jpg
rule_of_rose_tv2006112919071200.jpg

Análisis

Sábado, 2 de Diciembre de 2006
Uno de los juegos más polémicos de los últimos años en todo el mundo llega a nuestro país. Una historia bizarra, intrigante y no apta para todos los públicos nos espera más allá de una jugabilidad mejorable que desluce un título que prometía llegar más lejos.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS2
Es uno de los títulos más polémicos del año.
Erg_121 · hace 7 años 20 semanas

Rule of Rose (PlayStation 2)escasos días. Rule of Rose te ofrecerá unirte a la sociedad secreta más extraña y peligrosa jamás vista. En la Inglaterra de los años 30, un grupo de niñas forman un club denominado 'Dinastía Aristocrática Red Crayon', cuyas reglas denominadas 'rule of rose' rigen su particular sociedad, su jerarquía y sus juegos.

La acción comienza cuándo la protagonista Jennifer, una chica rubia que viaja en autobús una oscura noche, se encuentra con un misterioso niño que va leyendo un cuento sobre una princesa.

Actualidad ·
PS2
El Comisario de Justicia y Seguridad promueve un código de conducta voluntario.
jisern · hace 7 años 22 semanas

Rule of Rose (PlayStation 2)
Rule of Rose (PlayStation 2)
Ayer la Comisión Europea admitió que está estudiando promover un código de conducta voluntario para la industria de los videojuegos con el objetivo de proteger a los menores de edad. Como primer paso, animó a los estados de la Unión y a la industria que empezasen a discutir la cuestión. La iniciativa ha partido de la Comisión tras la polémica iniciada en Italia sobre Rule of Rose.

El Comisario de Justicia y Seguridad, Franco Frattini, comunicó por carta a los ministros del interior: "Una colaboración así podría estudiar la utilidad y la necesidad de un código de conducta voluntario en la producción de juegos interactivos para los niños.

Actualidad ·
PS2
Se discute la posibilidad de prohibir su venta.
Fran · hace 7 años 22 semanas

Escándalo político en Italia sobre Rule of RoseRule of Rose ha pasado a ocupar la atención mediática y política italiana. Todo comenzó con la portada de la decana revista generalista "Panorama", en el que se usa una imagen del juego para ilustrar un artículo llamado: "Los nuevos videojuegos: Gana quien quema a la niña viva".

Esa información ha encontrado eco entre la clase política italiana. Clemente Mastella, Ministro de Justicia, ha propuesto crear una mesa redonda sobre el tema, mientras que otros van mucho más lejos y piden directamente la prohibición del título. Walter Veltroni, alcalde de Roma, ha declarado recientemente que: "ningún videojuego violento debería distribuirse en nuestro país...

Avances

Impresiones · Domingo, 16 de Abril de 2006
Adéntrate en un mundo misterioso que está bajo el control de las "Red Crayon Family". Resuelve puzzlen, enfréntate a diversos enemigos y busca la salida a las mazmorras que pueblan esta aventura de gran calidad llena de suspense y enigmas.Descúbrela en nuestras Primeras Impresiones...
Avance · Lunes, 6 de Febrero de 2006
Presentado a puerta cerrada en el Tokyo Game Show, Rule of Rose es la apuesta de Sony Computer Entertainment Japan en un género atípico para PS2; la aventura. La Inglaterra de los años 30, un toque Silent Hill y los seres más crueles del mundo; los niños, son algunos de sus ingredientes.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 24 de Noviembre de 2006

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2
41863 visitas
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
24/11/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+16Miedo

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad