Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 4

Capítulo 4-1: El Castillo

CAPÍTULO 4-1: EL CASTILLO

Tendrás una llamada de Salazar. Ve rápidamente al comerciante por la puerta del oeste. Véndele el brazalete de oro, las porcelanas y tus rubíes sintéticos. Si tienes suficiente dinero, compra el estuche extra grande, si es que no lo tienes.

Si no tienes, ahorra el dinero, para comprarlo al próximo comerciante. Antes de volver a los balcones, es hora de llegar a la estrella del tesoro en tu mapa al sur del laberinto. Mira tu mapa y encuentra la estrella al sur del laberinto y vuelve allí.

No habías podido llegar a este tesoro anteriormente porque necesitabas a Ashley. Habrá algunos iluminados por el camino. En la puerta del tesoro, levanta a Ashley y destrabará la puerta para poder entrar a este cuarto. Aquí encontrarás la botella de perfume elegante, la mariposa rota (mágnum calibre .45), una planta roja y algunas pesetas.

Ahora, vuelve al comerciante que está en las afueras de los balcones, donde recientemente te has encontrado con Ashley. Repara tu Mágnum y otra cosa que desees. Vuelve a los balcones y ve por el vestíbulo del norte y ve por la puerta al final.

En este cuarto, tendrás una máquina de escribir, a la izquierda unas escaleras que se dirigen a un carrito. Enfrente de ti hay una plataforma giratoria que te llevará al otro lado. Tómala y ve por la puerta. Equipa tu rifle. Habrá una escena donde se muestra un cuarto lleno de lava.

Ve por el camino y habrá una escena de un dragón. Cada dragón es operado por un iluminado en la base del cuello del dragón. Baja por las escaleras y ponte a cubierto detrás del escudo. Aquí estarás a salvo del fuego.

Engaña al dragón corriendo por la escalera derecha o izquierda, esperando a que gire la cabeza del dragón, luego corre al otro lado y usa tu rifle para matar al primer operador a tu derecha. Luego, abre el cofre del tesoro. Toma las pesetas.

Corre a la jaula giratoria. Salta por ella y ve al otro lado. Un enemigo te atacará. Baja por las escaleras, mata, y ten cuidado del fuego. Cúbrete de este segundo dragón y corre a la derecha, engañándolo para que gire hacia ti.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alphonse97
Mar, 10/06/2014 - 23:20
Men te falto decir que el muy desgraciado ese jefe mitad araña pierde sus piernas y luego se pone a trepar por las maderos del techo, justo ahorita me paso eso le VOLE LAS PIERNAS CON LA TMP y el jefe perdio sus piernas y comenzo a balancearse en el techo lo tuve que matar a FULL ESCOPETA
mijael123
Jue, 20/02/2014 - 14:13
AYUDAAAAAAA,MI PS2 SE TRABA CUANDO VOY A ENTRAR A LA PUERTA DONDE TENES QUE PONER LAS ESTATUAS! QUE HAGO ESPERO O ES QUE SE TILDO?
ebc extreme
Mié, 01/01/2014 - 19:08
como neutralizar a sadlert mas facil en saparate way con ada.,,,,,,,XD
...
LucasGamer45
Dom, 15/12/2013 - 17:59
Para derrotar al gigante rapido deben tener el lanzacohetes te tiran un misil y listo.Solo recuerden de estar lejos porque sino les saca vida a ustedes
Gerardo87
Mié, 11/12/2013 - 22:32
E terminado este excelente juego en modo difícil y ufff balla k estuvo entretenido pero 20horas eche pero excelente.
pal1234
Mié, 06/03/2013 - 22:38
no seas pendejo Use, eres un mediocre terminalo asi huevon para que quieres armas infinitas, el genero survival horror se trata de eso de la desesperacion de quedarte sin municion, asi que no hay trucos puto juegelo asi
Dhanen
Mar, 13/11/2012 - 18:52
Parafraseo: "Guía Resident Evil 4 PlayStation 2" "...y rápidamente da la vuelta (tira el control analógico hacia abajo, y luego presiona 'B')"... Debo ser tonto, toda la vida jugando a la ps2 y ahora me entero de que tiene un botón B...
Use
Dom, 04/11/2012 - 19:46
¿Puede decirme alguien como se consiguen armas infinitas en este juego sin tener que terminarlo? ¿No hay ningún truco ni combinación de teclas para ello? Gracias.
Coutreras Julio
Mié, 05/09/2012 - 22:00
para el sub jefe, alcalde de la ciudad, Bitores. es facil de matar solo tienes que tener la MTP con buenas mejoras :-D y algunas granadas de mano... Contra Salazar si tienes la Bazuca y quieres pasarlo rapido usala.. si no la tienes te recomiendo el lanza minas o el rifle con buenas mejoras.... Para Jack Krauser lo mas efectivo aunque no lo creas es el cuchillo jeje... Para Saddler la MTP al maximo y algunas granadas de manos con eso sera suficiente... para los demas como gigantes MTP, carseleros con grandes garras lanzaminas :D
Coutreras Julio
Mié, 05/09/2012 - 21:18
amigo despues de que se pasa el juego y se vuelve a juegar en el modo normal no se queda nada con nosotros? algo como las pesetas de Saddler? o alguna arma¿? :|
BlackNecross
Mar, 26/06/2012 - 15:03

Olle pero en el capitulo 4-1 en donde un bicho se lleva a asley aparecen muchos bichos voladores.
Cuando me los cargo y eso,le doy plomo a la colmena para que me de los regalos.
Luego para salir tengo que bajar el puente dandole a la palanca y luego a las cadenas,pero en el mapa me sale que hay un tesoro en el lado opuesto de la sala en frente del puente,y no se como llegar a ese tesoro al que parece que hay que subir por un agujero que hay a modo de ventana.
¿Como llego hasta ahi?


Antes de entrar en la sala donde está la gran colmena gigante y de que pase la escena donde se la llevan...a tu lado derecho hay ventanas rotas sobre el pasillo, deja ahí a Ashley y acércate a las ventanas, te aparecerá la acción de saltar y sigue el camino para llegar a un cofre que tiene un tesoro, encontrarás hierbas también. Saludos.
adrianeitor_III
Mié, 20/06/2012 - 20:09
Olle pero en el capitulo 4-1 en donde un bicho se lleva a asley aparecen muchos bichos voladores.
Cuando me los cargo y eso,le doy plomo a la colmena para que me de los regalos.
Luego para salir tengo que bajar el puente dandole a la palanca y luego a las cadenas,pero en el mapa me sale que hay un tesoro en el lado opuesto de la sala en frente del puente,y no se como llegar a ese tesoro al que parece que hay que subir por un agujero que hay a modo de ventana.
¿Como llego hasta ahi?
chuchin123
Dom, 17/06/2012 - 22:35
deberian poner sobre las armas y los jefes
Dantuoni
Mié, 30/05/2012 - 07:50
Excelente, solo que algunos tesoros se llaman diferentes en el juego que tengo en mi ps2, no se porque...
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
02/11/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
GC
+18MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad