Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los 100 mejores videojuegos de PS2

ia online persistente consola pero sí fue la más destacada de su época. Con un mundo tan bello como variado y una historia sorprendentemente profunda contada a través de sus muchas expansiones, sorprende que este título sea mucho más auténtico a las raíces ambientales y narrativas de Final Fantasy que cualquiera de sus iteraciones más modernas. No es que fuera todo perfecto, como todo MMO de primera hornada tenía sus frustraciones -que con el tiempo se acaban mirando casi con nostalgia- pero la intensidad de los combates y uno de los más completos sistemas de clase del género hacían que la aventura mereciera la pena.

60. Spider-Man 2

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Con GTA en la mesa, otros estudios se lanzaron a intentar parasitar la nueva tendencia y meterla en todo tipo de juegos, algunos con más sentido que otro. En el caso de Spider-Man 2, juego lanzado algo posteriormente al estreno de la película, Treyarch acertó de lleno. El estudio que en la actualidad lleva las riendas de Call of Duty demostró una vez más su gran capacidad, creando una amplia Nueva York virtual dividida en islas y permitiéndonos usar los arácnidos poderes del protagonista para desplazarse a voluntad por el cielo de la gran manzana. Fue una gran demostración técnica, con un buen combate y varios usos muy interesantes de las habilidades marciales de Parker. No era el juego más diverso y estaba falto de variedad o actividades secundarias, pero sentó las bases y el ejemplo para un nuevo subgénero dentro del sandbox: el de super héroes -que además justo el mismo año recibía otro de sus juegos fundadores: el mmo para PC ahora desaparecido City of Heroes-

61. The Warriors

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Si bien Dynasty Warriors 2 actualizó el beat ’em up para las nuevas generaciones, logrando con ello que al fin conectara con el público masivo (al menos en Japón), no eran pocos los que echaban de menos un buen brawler de pura raza, un verdadero “yo contra el barrio” que nos devolviera a sórdidos y oscuros callejones urbanos en los que, a golpe de nudillo y tubería, pudiéramos enfrentarnos a navajeros, pandilleros, banqueros, políticos y demás escoria de la sociedad. Finalmente, tuvo que ser Rockstar, por medio de su estudio canadiense Rockstar Toronto, la que nos brindara dicho brawler, el mejor lanzado tras el declive de los salones recreativos. Basado en una película de culto dirigida por Walter Hill en 1979, The Warriors nos pone en la piel de los miembros más destacados del grupo de pandilleros que dan nombre al juego, los cuales son acusados de asesinar al líder de la banda más poderosa de Nueva York. Durante toda una larga y sangrienta noche, los Warriors deberán luchar por sus vidas mientras son perseguidos y acosados por el resto de bandas de la ciudad, debiendo atravesar en el proceso media Nueva York hasta Coney Island, único territorio en el que tendrán alguna posibilidad de sobrevivir dado que es su zona de operaciones. El juego en sí es una auténtica maravilla. Largo, variado, dotado de un profundo y absorbente sistema de combate y una enorme variedad de situaciones, The Warriors sigue siendo uno de los mayores exponentes del beat ’em up callejero junto a históricos de la talla de Renegade, Double Dragon o Final Fight. Eso sí, no confundir este título con el The Warriors: Street Brawl lanzado como juego descargable en 2009, dado que este último no le llega ni a la suela de los zapatos.

62. Project Zero II: Crimson Butterfly

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

El Survival Horror es poco más que un cadáver muriente en esta generación, tras una anterior en la que brilló y abundó tanto como el FPS hoy en día. Después de la revolución cinematográfica que provocó Ringu de Hideo Nakata, Tecmo quiso implementar las bases del nuevo cine de terror oriental a los videojuegos, creado una de las sagas (sino la que más) más terroríficas y sobrecogedoras de toda la historia virtual: Fatal Frame / Project Zero. Tras una primera parte que sentó las bases, Tecmo lanzó una secuela que sigue siendo uno de los títulos más perturbadores, terroríficos y a la vez fraternalmente hermosos del catálogo de PlayStation 2. Una auténtica sinfonía de delicado y macabro horror que nos narraba la historia de (la cojita) Mayu y Mio, dos hermanas gemelas muy unidas entre sí que se encuentran de repente en un pueblo tragado por la niebla y el silencio. Manteniendo la mecánica de survival horror, exploración, investigación, puzles y combate, el uso de la Cámara Oscura para exorcizar a los fantasmas volvió a regalarnos pesadillescos instantes que se unían a las cuidadas escenas de video y a uno de los mejores apartados sonoros de un juego de terror, en el que voces, pisadas, susurros, gritos, flashes, psicofonías y llantos se unían en un todo terrorífico. Si creéis ser unos Juan sin Miedo tras pasaros Slender y Amnesia, probadlo de noche, con cascos y la luz apagada, ya que el verdadero escalofrío no conoce de generaciones.

63. Tomb Raider: Anniversary

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Después de la debacle ocurrida con el defenestrado, aunque no tan malo –pero sí lleno de bugs por desgracia- como suele hacer pensar El Angel de la Oscuridad, Core Design perdió la licencia Tomb Raider a favor de Crystal Dynamics, autores de Soul Reaver. Manteniendo la esencia jugable, aunque adaptada al estilo perdurante de PS2, TR: Legend fue todo un torrente explosivo de acción y clímax constante en el que las set-pieces de acción se alternaban con un ritmo encomiable y un desarrollo que se hacía corto debido a esta intensidad. Pero la siguiente entrega no fue un Más Difícil Todavía, sino que el estudio se atrevió a reimaginar la aventura iniciática de Lara, Natla y el Scion de poder en Tomb Raider: Anniversary, un remake con el aspecto visual y jugable de Legend, pero con el aire, el estilo y sobre todo la maravillosa dificultad del Tomb Raider primigenio. Largo, con detalles geniales como activar el agarre manual que se usaba en PSX, y criticado precisamente por la dificultad de este frente a Legend –aún así Anniversary era un paseo comparado con el clásico-, el debut de Lara Croft reajustó su historia para encajar con Legend y el posterior Underworld, cerrando el hilo de la familia Croft. A pesar de que instantes como el Coliseo perdieron fuerza con respecto a su antecesor, lo cierto es que Aniversary es tanto un acto de nostalgia como una excelente reimaginación absolutamente recomendado para amantes de las aventuras de acción que no conozcan los inicios de la serie, amén de un verdadero desafío plataformero que requiere algo más que la experiencia que Uncharted o Assasin’s Creed brindan.

64. Killer 7

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Si en algo ayudó la popularidad a PlayStation 2 fue en un catálogo que no solamente abarcó prácticamente todos los géneros, a la par que creó/potenció otros, sino que muchos pudieron experimentar con otras formas de narrativa y visuales. Como Goichi Suda, apodado a si mismo Suda51, que dos años antes de lanzar No More Heroes se dedicó a juguetear en el inclasificable Killer7 –primer juego suyo que salía de Japón- con una narrativa Noir extrema fragmentada, desfragmentada, puesta del revés, hecha pedazos y reconstruida mediante una galería de personajes que incluían guías vestidos de sadomaso extremo, criadas francesas y enfermeras, viejos asesinos en silla de ruedas o eliminadores entre los que se contaban ciegos o pálidas chicas que usaban la sangre de sus cercenadas venas. Con un esquema de juego y control que solamente nos permitía avanzar de forma 2D en 3ª Persona, para después pasar a disparar al estilo FPS, disparo, aventura y puzle se entremezclaban con una historia densa y trabajada para aquel que era capaz de seguir jugando tras sus primeros diez minutos.  Desquiciante, enfermizo, delirante, provocador, sanguinario, Killer7 es el tipo de juego que divide, que provoca cismas entre los que lo consideran un ejemplo de originalidad llevada a sus últimas consecuencias y los que opinan que no hay por donde cogerlo. Pero también es el ejemplo perfecto de la diversidad que PS2 llegó a tener hace una generación.

65. Amplitude

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Antes de Guitar Hero y de la revolución de los juegos musicales con periféricos, había un pequeño estudio llamado Harmonix empeñado en sacudir el género de los juegos musicales rítmicos. Su primer intento fue el fantástico Frequency, un título repleto de estilo con una mecánica rápida y ágil que acompañaba a una fantástica banda sonora con una presentación visual a juego con la misma. El gran éxito de crítica hizo que Sony apostara también por esta continuación, un título incluso mejor, con una notable variedad de modos de juego y en el que se incluía incluso una remezcla de un tema de David Bowie: “Everyone says Hi” junto a otros potentes temas electrónicos. Es estos juegos se puede ver sin lugar a dudas el embrión de lo que sería la corta pero intensa revolución de los juegos musicales.

66. Midnight Club III: Dub Remix

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Rockstar no sólo dominó la generación PS2 con sus GTA, también se diversificó utilizando otros estudios para crear nuevas experiencias. Una de las más notables de estas aventuras fue Midnight Club, una serie de conducción con marcada personalidad “Underground” y serio rival de Need for Speed. La tercera entrega llegó además con el sello DUB, una de las marcas más influyentes en el mundo del tunning, así que el juego contaba con amplias posibilidades de mejora externas e internas para cada vehículo. Con una música y una ambientación a medida, con casi cien temas licenciados de una gran variedad de géneros, así como una amplio escenario con libertad de movimiento en varias ciudades (San Diego, Atlanta y Detroit), Midnight Club III se convirtió en uno de los grandes referentes de la velocidad en su época, a lo que contribuyó también su modo online y completo editor de circuitos.

67. Rule of Rose

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Al gozar de tanta popularidad como los FPS hoy en día, el Survival Horror conoció en PS2 títulos que se apartaron un poco de la fórmula Resident Evil-Silent Hill, como Project Zero, Clock Tower 3, o el mencionado Haunting Ground. Uno de estos fue Rule of Rose, título considerado de culto que en su momento, 2006, provocó no sólo quejas, sino encendidos debates, repercusiones de la clase política con diputados solicitando su prohibición y demás que no hicieron más que aumentar la curiosidad del usuario. Prohibido en Italia, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, estos tres negándose a concederle clasificación PEGI, la polémica fue tan alta que incluso fue solicitada su prohibición en toda Europa –a España llegó sin problemas, aunque en cantidades limitadísimas. Pero ¿cuál fue su crimen? Sencillamente mostrar una historia en la que se sugiere, jamás explícitamente pero sí rozándolo, un conato de lesbianismo entre adolescentes de apenas 13-14 años. Y es que Rule of Rose es una de las historias más bellas, tristes y macabras que hemos visto en un juego, narrada con una sensibilidad enorme y una crueldad igual de grande, haciendo honor a la máxima de que los niños pueden llegar a ser realmente crueles. Con una bellísima partitura totalmente orquestal a piano y cuerda y unas soberbias escenas CGs, solamente la jugabilidad lastró el conjunto, ya que el sistema de combate, que reflejaba lo que era pelear no con un Marine, sino con una asustada, amnésica y delicada chica de 19 años llamada Jennifer, no aprovechó esto como debería haberlo hecho, resultando en un gameplay arcaico, con armas de Melée que a veces resultaban insufribles, y un desarrollo jugable demasiado esquemático a pesar de añadidos tan notables como la interacción con nuestro fiel perro. Una de esas curiosidades que muchos atesoramos en nuestra colección y que, a pesar de sus fallos, supone una experiencia a sentir y descubrir gracias a su historia y envoltorio audiovisual, tan bella como macabra.

68. Scarface: The World is Yours

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Ser un don nadie en GTA está muy bien. Ser el mismísimo Tony Montana en su viaje a los infiernos es mucho mejor. Al menos esa es la premisa que la tristemente desaparecida Radical Games planteó en su día. Con imagen de Al Pacino y una estructura de mundo abierto, con conducción, drogas y violencia en las calles, cabría la tentación de pensar que estamos ante el primo “pobre” de Vice City. Pero The World is Yours encontró la forma de hacer las cosas a su manera, centrando muchos elementos en hacer sentir al jugador en la piel del mafioso cubano, permitiéndole usar y exhibir su poder en la ciudad, recreando con detalle la furia que desprendía en la película, junto con esa sensación de efímera omnipotencia. Con varios subsistemas que reflejaban nuestro creciente poder en la zona, a Scarface sólo le faltó algo más de empaque técnico y algunos detalles para ser un título sobresaliente, aunque el resultado final siguió mereciendo la pena.

69. Forbidden Siren

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

El terror japonés evoca siempre los miedos más oscuros e internos de todos nosotros, pero no fue hasta la mitad de la primera década cuando el telespectador medio comenzó a “sentir miedo” en masa. Sucedió con el estreno de “La Maldición” (la película Norteamer

Regístrate o haz login para hacer un comentario
CleoMods28
Mié, 19/11/2014 - 14:50
Ah!!!. Y otro super juegaso de FPS que no se como pude haberme olvidado es el "Delta Force: Blackhawk Down" la posibilidad de la campaña cooperativa junto con la facil jugabilidad mas las pistas mas grandes que eh visto que algunas e dura como media hora si no la conoces y la incorporacion de armas con M203 (armas cun lanzagranadas incluido) me hiso divertir durante horas con mis amigos jugando a calcular la distancia la altura precisa hace que este juego sea inprecindible en cualquier Ranking de mejores juegos pero lamentablemente no tubo mucha promocion, y la historia de como lo consegui es muy graciosa: yo queria tener el Black y le pedi a mi mama que si lo pudiera conseguir que lo consiga y ella le pidio a mi abuela que lo compre porque ella no podia mi abuela fue a cualquier lugar que termino en un puesto de vendedores ambulantes me lo dio yo pensaba no va andar por que venia en una bolsita de plastico lo puse en la PS2 y cruze los dedos vi andaba lo jugue y me enamore no me canse de jugarlo hasta que se termino la dirvesion quedandose tildado cuando queria jugar una mision individual y cooperativa, lo unico que se salvo fue el multijugador en pantalla dividida, igual lo segui jugando hasta aburrirme de no poder volver a jugar misiones. Una historia divertida y a la ves triste y no lo encontre en ningun lado para comprarlo y para colmo yo tengo Netbook asi que no puedo descargar un ISO Y grabarlo en un cd asi que la espera de que este continua.
CleoMods28
Mié, 19/11/2014 - 14:27
me parece que no conoces todo los juegos, solamente 7 como maximo pusiste de juegos de autos y encima le mandaste Need for Speed Underground 2, no esta mal el juego pero te olvidaste de los Hot Pursuit, el Most Wanted, Carbon, Prostreet. Los FPS te olvidaste de las saga Medall of Honnor para mi los mejores son MOH Vanguard Y Rissing Sun, La saga Call of Duty, aunque solo probe el World at War aunque la posibilidad de manejar un tanque de guerra de la epoca me cambio la perspectiva de lo que se dedica Activision para darnos la mejor experiancia de la segunda guerra mundial.
Pd: ¿El Battlefield esta para ps2? por en algunos comentarios es nombrado y por lo que yo tengo entendido no esta pero si esta tengo que comprarlo.
Draken Dannaos
Vie, 28/03/2014 - 08:28
Es IMPOSIBLE hacer un Top 100 de los juegos de Ps2 ya que hay muchos juegos buenos de Ps2, algunos desconocidos y otros conocidos. Tendría que ser un Top 500 posiblemente. No basta solo con nombrar un juego de una determinada saga.. Faltaron juegos muy buenos..

Onimusha 2 samurai's destiny ,
Demon Stone ,
Warriors Orochi ,
Jak II el renegado / Jak III / Jak X combat racing / Jak and daxter the lost frontier ,
Harry Potter 2 / 3 / 4 / 5 / 6 ,
Silent Hill shattered memories / Silent Hill 4 ,
Mortal Kombat shaolin monks / armageddon / deception / deadly alliance ,
Spyro a hero's tail / La leyenda de Spyro la fuerza del dragón ,
Crash of the titans / nitro kart / tag team racing ,
Manhunt 2 ,
Obscure ,
Alone in the dark(2008) ,
Hitman 2 / blood money ,
Drakengard ,
Wall-e ,
Tak 2 / and the guardians of gross ,
Worms 3D ,
Ice age 3 ,
Up ,
Tarzan freeride ,
Los sims 2 / los sims 2 náufragos / los sims toman la calle ,
Star Wars episodio III / Star Wars the force unleashed / Star Wars bounty hunter ,
Gladiator sword of vengeance ,
Gladius ,
Spartan total warrior ,
Shadow of Rome ,
Colosseum road to freedom ,
Prince of Persia the two thrones / warrior within ,
Freekstyle ,
Hot Wheels beat that! / world race / stunt track challenge / veloicity X ,
Burnout revenge / Burnout dominator ,
Need for speed undercover / underground 2 / hot pursuit 2 / carbono / most wanted ,
Juiced 2 ,
Blood Ryane 2 ,
Castlevania curse of darkness ,
Open season ,
Shrek collection ,
Total Overdose ,
Van Helsing ,
Cabela's alaskan adventures / north american adventures / outdoor adventures(2010) / big game hunter(2008) / dangerous hunts(2009) ,
Call of duty 2 / 3 / finest hour / world at war ,
Brothers in arms road to hill 30 ,
Medal of honor vanguard / european assault ,
Return to castle Wolfenstein operation resurrection ,
Conflict: Vietnam ,
Rogue Trooper ,
Time Splitters future perfect ,
Ghost Recon 2 ,
Fire Warrior ,
Mace Griffin bounty hunter ,
Darkwatch ,
007 quantum of solace ,
Max Payne / Max Payne 2 ,
The suffering los lazos que nos unen ,
Cold Fear ,
Unreal Tournament ,
The getaway black monday ,
Black ,
Urban chaos ,
Mercenaries ,
Circus Maximus ,
Legacy of Kain : Defiance ,
MotorStorm arctic edge ,
Atv Offroad fury 2 / 3 / 4 ,
Area 51 ,
Dynasty Warriors 3 / 3 xtreme legends / 4 / 4 xtreme legends / 4 empires / 5 / 5 xtreme legends ,
Second Sight ,
Shadowman 2 ,
Knights of the Temple ,
Rayman 3 hoodlum havoc ,
Champions returns to arms .

Hay muchos más pero no los voy a nombrar todos y algunos no entrarían entre los mejores. Un reportaje que le faltó contenido..
my_own_winter
Mar, 25/03/2014 - 03:47
Posiblemente la mejor consola (estilo antiguo de la historia) por que desde 360/ps3 en adelante las consolas ya son pcs... (online, demos, charlas, ) son algo muchisimo mas grande y tal... pero ps2 como consola pura y dura posiblemente la ultima y la mejor.
jorgemt2
Jue, 26/12/2013 - 18:50
Un poco fuera del tema, pero ¿antes eran mas exigentes para las notas, u hoy salen mejores juegos? Digo porque hoy en día abundan los 9's y en esta lista muchísimos de los juegos tuvieron 7's y 8's, incluso 6 y son considerados los mejores de esa generación, a la cual todos añoramos y decimos que era mejor que la agonizante actual.
Vladblack
Lun, 16/12/2013 - 23:25
"ahora el reino del FPS bélico es propiedad de Call of Duty" y Battlefield donde queda???. Además vi muchos juegos de pelea en el listado, pero no vi ningún Splinter Cell.
A_Ildefonso
Lun, 14/10/2013 - 14:11
Monster Hunter y Final Fantasy XI salieron "en PS2 en España"?.... Sinceramente no sabía yo eso, la verdad...
alex0023
Dom, 02/06/2013 - 03:19
Sin duda la mejor consola que jugué en mi vida. y he eso que he probado casi todas las que nos maracaron. (Nes, Super Nes, La Hermosura de Sega Genesis (grandisima), PSOne( la madre de todas, la que lo empezó todo), Saturn. Dreamcast, Gamecube (pocos juegos buenos, pero super maravillosos). PC, y algo más (como 3DO etc.)
El informe está muy bueno. Me parece que sin ninguna duda, falta la serie Mortal Kombat.

Mortal Kombat Deadly Alliance: la incursión 3D de veras de la serie (sin hablar mal del Mortal Kombat 4 que me encanta porque era super rejugable, aunque tenía sus fallos).
Mortal Kombat Deception: el juego que hizo que esta serie llegara a su punto máximo de calidad.
Mortal Kombat Armageddon: Añadía el casi inacabable editor de personajes y también una plantilla incomparable, la serie que se despidió de PS2 con un gran final...las grandes batallas en MKA al menos yo, las tuve en el modo mas difícil.
Tampoco hay que olvidarse del gran Mortal Kombat Shaolin Monks, que cumplió el sueño de todo fan de MK de poder golpear y avanzar con un personaje de Mortal Kombat en un juego mucho mas pulido y profundo de lo que los modos Konquest obviamente podían ofrecer, sin dejar de mencionar también lo que podían ofrecer Sub-Zero Mithologies (que a mi me encanta en todo aspecto, hasta su dificultad) y el destruído y creo para algunos el peor Mortal Kombat de todos: MK Special Forces (que yo lo tengo, lo he jugado y he aprendido sus combos y me parece un muy buen juego, aunque me daño que no tuviera el otro cd con el encanto de personaje de Sonya Blade y que gráficamente no fue tan bueno como pintaba, pero muy decente para la Psone). Pero por todas estas razones, me parece que Mortal Kombat merecía de sobra la pena, sobre todo por lo que significo el Deception en críticas e innovaciones como el Hara Kiri (suicidio del luchador vencido antes de soportar un fatality), el mini juego del puzzle kombat, que hasta a mi esposa le engancha y miles de secretos, como la krypta.
Por último con respecto a esta serie: es que quizás el motor gráfico del juego era mas bien pobre, luego de jugar mucho a ellos termine como enamorándome de lo tétrico de los gráficos, pero reconozco que después de probar por ejemplo Tekken 5, los mismos quedan pobres.
Pregunta: a varios juegos como estos Mortal Kombat, ¿no hubiesen ustedes preferido pagar más por una mejoría gráfica excelente y que los incluyeran en DVD's 9?, siempre me pregunte porque las compañias no hicieron eso. Yo lo hubiese hecho. Porque así varios juegos juegos hubiesen mejorado hasta cotas increíbles, para mí: uno de los errores más grandes de PS2, aparte de que culpa de lo complicado del Emotion Engine no se pudo sacarle al principió el jugo a este maquinon y a posteriori explotarloal máximo hasta sus límites en discos DVD 9, quizás hasta hoy habría títulos, igual... AMO A ESTA CONSOLA POR TODO LO QUE DIÓ, DA Y DARÁ como reliquia para SIEMPRE.
abejamaya78
Vie, 17/05/2013 - 00:07

"única protagonista femenina con juego propio de la saga de la colina silenciosa que demostró el mismo coraje y dosis de locura que Mason o Sunderland tuvieron para sobrevivir en el pueblo maldito." ... que yo sepa, James no sobrevivió....... no nada más hay que escribir por "que se lee bonito"


Hay varios finales... si es cierto que muere en alguno pero en otros vive. Incluso se lleva la niña con él.
jokerdaniel
Mié, 27/03/2013 - 19:31
Yo no voy a hacer una lista de 100 ni mucho menos, pero mis dos juegos favoritos son de PS2 y son: MGS 3 y Kingdom Hearts 2
abejamaya78
Dom, 03/02/2013 - 00:38
Hay tantissimos juegos y gustos que es imposible
Hacer una lista definitiva, pero teniendo estos
tienes un tesoro y horas de diversión asegurada.
abejamaya78
Dom, 03/02/2013 - 00:21
Los MEJORES juegos de ps2

SURVIVAL HORROR
===============
-Silent Hill (Todos)
-Project Zero I y II
-Obscure
-Forbidden Siren 2

SURVIVAL SHOOTER
================
-Resident evil 4
-Ghosthunter

ACCION/SANDBOX
===============
-GTA San Andreas
-GTA Vice city
-Canis Cadem Edit (Bully)
-Scarface
-El padrino
-the Getaway
-Gun
-Destroy all humans!!
-007 Todo o nada

LUCHA
======
-Dragonball Z Budokaitenkaichi 3
-Rocky Legends

FPS (de la 2° WW)
==============
-Call of duty WW Final fronts
-Call of duty 3
-Call of duty 2: Big red one
-Medal of honor Vanguard
-Medal of honor European Assault
-Medal of honor Frontline
-Brothers in arms Earned in Blood

FPS (modernos)
============
-Black
-Battlefield 2 modern combat
-Killzone
-Project Snowblind

INFILTRACIÓN/SIGILO
=================
-Metal gear Solid 3 Snake eater
-Hitman Blood Money
-Sniper Elite
-Splinter cell Double Agent
-Manhunt 1 y 2
-Second Sight
-Cabelas big Hunter 2008

DEPORTIVOS/COMPETICIÓN
======================
-PES 2013
-Formula 1 2006
-Moto GP 08
-Everybodys Golf
-Everybodys Tennis

CONDUCCIÓN/VELOCIDAD
=====================
-Gran turismo 4
-Need for speed Most Wanted
-Burnout Revenge

RPG
====
-Final fantasy X
-Dragon Quest VIII
-Valkyrie profile Silmeria 2
-Señor de los Anillos La 3a Edad

HACK'N'SLASH
============
-God of war I y II
-Devil may cry I y III
-Onimusha 3
-Genji
-Shadow of Rome
-Spartan total Warrior

PLATAFORMAS
============
-Prince of Persia Trilogy
-Dog's life

SIMULADORES
============
-Ace Combat : Belkan War

AVENTURA/PELÍCULA
=================
-Shadows of the colossus
-Farhrenheit
-King Kong
-El código da vinci

SOCIALES/MUSICALES
==================
-Buzzs
-Singstars
-Guitar hero II y III
SUPER_GUILLE_92
Jue, 31/01/2013 - 12:27
la lista esta bastante bien, no obstante creo que se pùede añadir alguno mas como okami, gun, red dead revolver, black, mercenaries y probablemente se me escape alguno..
archerdie
Lun, 21/01/2013 - 17:45
kof MI2 muy bueno(duraba hasta 6 horas jugando con mi hermano jaja hasta nos peléabamos) deberia de estar al igual k guilty gear
jrll
Lun, 21/01/2013 - 17:35
Grandísimo reportaje.
Yo la PS2 la tengo desde el año 2005, y a día de hoy sigo jugando con ella. Y seguiré haciéndolo en el futuro, ya que me quedan muchísimos juegazos por probar :)
jiayou123
Mié, 16/01/2013 - 06:09
hola, chicos, tengo esta gran manera perfecta pantalla de Tablet PC, es tan perfecto. es el mejor que comprar en línea. gran función, el más bajo precio. mejor calidad, nada que decir. Tablet PC realmente perfecto. muchos estilo diferente y Tablet PC precio aquí. debe haber algo que usted necesita. ahora muy recomendable para todos aquellos que quieran comprar esto. muy merecen: http://url7.me/Logi
al3lux
Mié, 16/01/2013 - 03:36
La verdad es que quedarse con uno es muy difícil, puedo nombrar muchos y grandes juegos, yo no tuve esta consola porque yo me fui con la Game Cube (que no me arrepiento ojo), pero hace unos cuantos años la pude pillar y la verdad que disfruto de joyas increibles, la rabia es que hay muchas y no voy a poder jugar ni a los 100 mejores, pero ojala pueda jugar a lo mejor de lo mejor.
Para mi sin duda me quedo con los GTA (3, Vice City, San Andreas), Beyond Good and Evil, Kingdom Hearts 1 y 2, GOW, DMC, Tekken 5, PES 2005 y un largo etc...
En fin la mejor consola de la generación, y sin duda entra en la lista de las mejores consolas y también uno de los mejores catálogos en consola. Consola que dio golpe en la mesa y se convírtio en la mejor consola en la generación anterior (aun por mucho que yo quiera mi GC).
nacfinals
Mié, 16/01/2013 - 00:50
Para mi hay tres juegos que me han marcado en el largo periplo de la Bestia Negra Devil May Cry mi primer juego que guardo un cariño especial y esa nostalgia de un clásico que me dio momentos de diversión increíbles en PS2, GTA VICE City el mejor sandbox x su increíble ambientación, música ochentera que destaca por su magistral bso, su historia y personajes mención especial para el carismático Tomy Vercety grande Rockstargames y por último God of War 2 que redefine la fórmula mágica a un juego que marca un hito técnico en la consola de Sony tanto en el plano artístico como el jugable elevandolo a la categoría de obra de arte.
vladocsr
Mar, 15/01/2013 - 20:53
Mis 3 mejores MGS·3 FFX, GOW2
Spectrum19
Lun, 14/01/2013 - 23:39
no esta BLACK? wtf?

MiniJuegos

Publicidad
Publicidad