Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los 100 mejores videojuegos de PS2

51. Maximo: Ghosts to Glory

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Una de las claves que convierte a un título en destacado dentro de una generación es su reproducción futura con versiones en generaciones posteriores. El caso de Maximo, de Capcom, cumple este requisito, pues se reeditó en Playstation Network posteriormente. El original se comercializó en 2002 (2001 en Japón). ¿Qué ofrecía? Nada más y nada menos que un hack and slash en tres dimensiones, de esos que se recuerdan por respetar la dificultad de los clásicos del pasado e inspirado en el universo de Ghost’n Goblins. Aunque el proyecto original se inició en Nintendo 64, fue en Playstation 2 donde consiguió la forma definitiva y se transformó en más que un homenaje al clásico de la firma nipona. Los diseños del japonés Susumu Matsushita y la banda sonora con mezclas de temas clásicos de Ghost’n Gobblins compuesta por Tommy Tallarico hicieron el resto.

52. Psychonauts

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Psychonauts es un juego que en cierto sentido se ha descubierto con el paso de los años. Creado por Double Fine y escrito por Tim Schafer -Day of Tentacle, Grim Fandango- junto a Erik Wolpaw -célebre escritor de la página satírica Old Man Murray y que a la postre sería uno de los máximos responsables del guión de Portal y Portal 2-. Con ese dúo creando el resultado sólo podía ser brillante y así fue, en cierto sentido. Planteado como un plataforma de acción convencional, pronto descubrías que no tenía nada de convencional. El protagonista podía introducirse en la mente de diferentes personajes y cada una de esas mentes era un mundo interior irreal dominado por sus respectivas fobias, miedos o pesadillas que había que erradicar. Como juego de acción y plataformas tuvo sus problemas en cuanto a control, pero la calidad de su historia y las sorpresas continuas que ofrecían sus mundos, diseños y líneas de diálogo  lo colocan como uno de los destacados de PS2.

53. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Tras el éxito y la calidad de Budokai 3, Bandai decidió tirar la casa por la ventana y plantear un reinicio absoluto de aquella licencia. Lo que podría parecer un movimiento mercantilista se confirmó, más bien, como un punto de vista extremadamente acertado llevado a cabo por Spike, colocando la cámara al hombro del personaje y logrando una espectacularidad pocas veces vista en PS2. Pero como siempre, el primero funcionó como un campo de pruebas y fue el tercero el que rozó el cielo: personajes salidos de todas las etapas del manga/anime, incluyendo invitados de lujo, unos gráficos espectaculares moldeados con cel shading y una recreación lumínica sobresaliente, un sistema de juego menos profundo que el de Budokai 3 pero igualmente divertidísimo y frenético... BT3 quizá sea, a fecha de hoy, el juego de Dragon Ball definitivo. Constantemente imitado en las consolas actuales sin llegar jamás a acercarse a su hálito épico. Sería inteligente que se decidieran a relanzarlo tal cual, añadiendo -sólo- un modo online como el que tuvo la versión para Wii.

54. Onimusha 3: Demon Siege

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Tras la segunda entrega Samurai's Destiny, protagonizada por Jubei Yagyu en detrimento de Samanosuke que no hace acto alguno de aparición, Takeshi Kaneshiro regresa como el samurai que derrotó a Fortinbrás en este "Asedio Demoníaco" junto al fantástico actor francés Jean Reno. La acción se divide en un entramado espacio temporal a mitad del Japón feudal y una París contemporánea infestada de Oni y criaturas del averno nipón, con dos personajes diferentes: el propio Samanosuke y Jacques Blanc, un agente del servicio secreto francés. La dupla de protagonistas, ambos jugables, se utilizó además de para dar variedad a los escenarios y acercar el juego al público occidental -política que abanderó Capcom en este periodo- para determinados puzles que requerían diversas acciones en los dos periodos. El manejo de Samanosuke y Blanc también era diferente, ya que el francés blandía un látigo de energía con el que además podía hacer la de Indiana Jones para desplazarse a lugares inaccesibles. Al obtener los poderes Oni, Blanc también puede transformarse en Onimusha. La serie abandonó los escenarios pre-renderizados por una estructura totalmente en tiempo real. La serie se cerró en PS2 con Shin Onimusha: Dawn Of Dreams, presentando a otro protagonista, Soki, poco carismático, registrando las puntuaciones más baja de los cuatro títulos. Un título cuya intro CG sigue siendo recordada como una de las mejores que se han creado jamás.

55. Tony Hawk's Pro Skater 3

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Después de escribir enormes letras de oro en PlayStation con una saga que atrajo a un deporte como el monopatín a usuarios que en su vida se habían subido a una tabla, la serie de Tony Hawk agarró el skate y se marcó uno de esos Halfs históricos trasladando la genialidad de la saga a los circuitos de PS2, expandiéndola en el primer juego de la serie que implementaba el por aquel entonces arcaico online de consolas. Dotado con un apartado gráfico que brindaba novedades como ver a otros skaters haciendo sus tricks por los escenarios e interactuar con los transeuntes que pululan por los escenarios impresionándolos con nuestra pericia, elementos como el editor de niveles y la plantilla de personajes se ampliaron, incorporando nuevos trucos como el Revert. A esto le sumamos una BSO de esas que llegaron para quedarse y que desde su explosiva intro a ritmo de Ace of Spades de Motorhead, toda una declaración de principios, dejaba ya constancia de su calidad, y nos encontramos con un imprescindible absoluto de PS2, exponente de una saga como es la de Tony Hawk que una vez rozó el cielo de la perfección. Una perfección de calidad que esperamos conquiste de nuevo.

56. Odin Sphere

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Era difícil no enamorarse de Odin Sphere a primera vista. Aunque VanillaWare ya había realizado trabajos anteriores como Princess Crown para Saturn, el juego fue muy minoritario y no salió de Japón. Pero sus dos trabajos en PS2 consiguieron llamar la atención de estudios con planes más ambiciosos. Por un lado una excelente interpretación 2D de la estrategia en tiempo real con GrimGrimoire, publicado por Nippon ichi/Koei, y en segundo lugar este majestuoso Odin Sphere, que Square Enix puso bajo su ala. Con conceptos tomados de la mitología nórdica para dar lustre a una emocionante historia y un sistema de juego completamente 2D con combate en tiempo real, más parecido a un Beat’em Up que a un juego de rol, estaba claro que el atractivo más inmediato era esa ejecución visual 2D tan particular, con una animación realmente singular y un diseño absolutamente brillante, una auténtica bendición para los que prefieren una estética más surreal. Además resultó un gran juego, un poco lento y un poco pesado quizás dada la estructura de repetir acontecimientos desde distintos puntos de vista, pero un juego que recompensaba cada incursión.

57. Capcom vs SNK 2

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Con Street Fighter II, título lanzado por Capcom en 1991, dio inicio la década dorada del género de la lucha versus. A partir de entonces, tanto dicha compañía como SNK dieron a luz las mayores obras maestras que ha visto esta disciplina. Franquicias como Fatal Fury, Darkstalkers, Art of Fighting, Rival Schools o The King of Fighters se sucedían sin dar descanso o tregua a los aficionados, muchos de los cuales a día de hoy lo siguen siendo precisamente gracias a dichos juegazos. El fenómeno de los crossover ya se encontraba por entonces presente, con juegos como X-Men Vs. Street Fighter y Fighters Megamix como principales ejemplos. De ahí que a lo largo de aquella edad dorada fuéramos muchos los que suspirábamos por que algún día llegara el momento en que Ryu y Kyo, o Ken y Terry, pudieran verse las caras en un mismo juego. Pero Capcom y SNK eran enemigos acérrimos, así que el sueño parecía imposible… hasta que acabó haciéndose realidad. El acuerdo que tan quimérico parecía se llevó finalmente a cabo, y tanto Capcom como SNK se lanzaron a cruzar sus franquicias para goce y disfrute de los aficionados tanto de una como de ambas compañías. Por aquella época SNK ya se encontraba cerca de desaparecer, así que solo pudo sacar a la luz dos juegos de cartas y un título de lucha (los tres para Neo Geo Pocket) antes de echar el cierre. Capcom sí que estuvo a la altura de las expectativas, lanzando un total de tres títulos bajo Naomi, la placa recreativa basada en la arquitectura de la inolvidable Dreamcast de Sega. Si bien los dos primeros Capcom Vs. SNK (la entrega original y la revisión Pro) adolecían de no pocos defectos (principalmente un enorme desequilibrio entre personajes debido al polémico sistema Ratio), Capcom Vs. SNK 2 sí que se convirtió en el crossover digno de los que han sido, son y siempre serán las dos mayores expertas en lucha versus de la historia. Una enorme plantilla compuesta por 44 personajes, sprites 2D moviéndose por coloridos y animados escenarios poligonales, hasta seis (¡6!) barras de poder seleccionables que modificaban notablemente nuestro estilo de combate, un espectacular tramo final que mezclaba los mitos de Orochi y el Satsui no Hado… Desde luego, el género de la lucha versus bidimensional no pudo cerrar mejor su década dorada. Capcom Vs. SNK 2 sigue siendo uno de los mejores juegos de lucha jamás creados, y precisamente dentro de poco lo veremos en PS Network como descargable. Eso sí, esperemos que Capcom aproveche la ocasión y arregle la lamentable conversión PAL del original de PS2 que tuvimos que sufrir en Europa: a 50 hz, con bordes negros por encima y debajo de la pantalla y gráficos achatados.

58. Katamari Damacy

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Playstation 2 ha tenido muchos juegos surrealistas, extraños y bizarros provenientes de Japón. Algunos incluso llegaron a cruzar fronteras pese a sus pobres valores de producción, que compensaban con su gran diversión. Katamari Damacy sin embargo fue una sorpresa para todo el mundo, empezando por la propia Namco. Desarrollado con un equipo pequeño y poseedor de una estética simple pero repleta de encanto, la idea se basaba en controlar a un personaje rodando una esfera en lugares mundanos de la tierra como una casa o un parque. Al principio la bola era muy pequeña y sólo podías “pegar” objetos pequeños, pero poco a poco, evitando obstáculos y sabiendo por donde moverte, conseguías sumar objetos a la bola. Cual escarabajo pelotero, la bola iba creciendo hasta poder tomar objetos más grandes: bicicletas, pelotas e incluso seres vivo como perros, niños y humanos, que se quedaban literalmente pegados a la esfera. Así hasta alcanzar tamaño Godzilla y arrasar con todo. El juego no sólo fue un éxito en Japón, también lo fue en el resto del mundo que se rindió ante su frescura e inolvidable banda sonora.

59. Final Fantasy XI

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Aunque bastantes veteranos de la saga reniegan profundamente de Final Fantasy XI, la realidad es difícil de ignorar: el el más exitoso de la saga en términos económicos, y también es un juego amado con pasión por miles de jugadores que descubrieron los MMO de la mano de este título. Square Enix apostó fuerte por crear un MMO para PS2 -que no tenía disco duro de serie- y PC, no era la primera experiencia online persistente consola pero sí fue la más destacada de su época. Con un mundo tan bello como variado y una historia sorprendentemente profunda contada a través de sus muchas expansiones, sorprende que este título sea mucho más auténtico a las raíces ambientales y narrativas de Final Fantasy que cualquiera de sus iteraciones más modernas. No es que fuera todo perfecto, como todo MMO de primera hornada tenía sus frustraciones -que con el tiempo se acaban mirando casi con nostalgia- pero la intensidad de los combates y uno de los más completos sistemas de clase del género hacían que la aventura mereciera la pena.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
CleoMods28
Mié, 19/11/2014 - 14:50
Ah!!!. Y otro super juegaso de FPS que no se como pude haberme olvidado es el "Delta Force: Blackhawk Down" la posibilidad de la campaña cooperativa junto con la facil jugabilidad mas las pistas mas grandes que eh visto que algunas e dura como media hora si no la conoces y la incorporacion de armas con M203 (armas cun lanzagranadas incluido) me hiso divertir durante horas con mis amigos jugando a calcular la distancia la altura precisa hace que este juego sea inprecindible en cualquier Ranking de mejores juegos pero lamentablemente no tubo mucha promocion, y la historia de como lo consegui es muy graciosa: yo queria tener el Black y le pedi a mi mama que si lo pudiera conseguir que lo consiga y ella le pidio a mi abuela que lo compre porque ella no podia mi abuela fue a cualquier lugar que termino en un puesto de vendedores ambulantes me lo dio yo pensaba no va andar por que venia en una bolsita de plastico lo puse en la PS2 y cruze los dedos vi andaba lo jugue y me enamore no me canse de jugarlo hasta que se termino la dirvesion quedandose tildado cuando queria jugar una mision individual y cooperativa, lo unico que se salvo fue el multijugador en pantalla dividida, igual lo segui jugando hasta aburrirme de no poder volver a jugar misiones. Una historia divertida y a la ves triste y no lo encontre en ningun lado para comprarlo y para colmo yo tengo Netbook asi que no puedo descargar un ISO Y grabarlo en un cd asi que la espera de que este continua.
CleoMods28
Mié, 19/11/2014 - 14:27
me parece que no conoces todo los juegos, solamente 7 como maximo pusiste de juegos de autos y encima le mandaste Need for Speed Underground 2, no esta mal el juego pero te olvidaste de los Hot Pursuit, el Most Wanted, Carbon, Prostreet. Los FPS te olvidaste de las saga Medall of Honnor para mi los mejores son MOH Vanguard Y Rissing Sun, La saga Call of Duty, aunque solo probe el World at War aunque la posibilidad de manejar un tanque de guerra de la epoca me cambio la perspectiva de lo que se dedica Activision para darnos la mejor experiancia de la segunda guerra mundial.
Pd: ¿El Battlefield esta para ps2? por en algunos comentarios es nombrado y por lo que yo tengo entendido no esta pero si esta tengo que comprarlo.
Draken Dannaos
Vie, 28/03/2014 - 08:28
Es IMPOSIBLE hacer un Top 100 de los juegos de Ps2 ya que hay muchos juegos buenos de Ps2, algunos desconocidos y otros conocidos. Tendría que ser un Top 500 posiblemente. No basta solo con nombrar un juego de una determinada saga.. Faltaron juegos muy buenos..

Onimusha 2 samurai's destiny ,
Demon Stone ,
Warriors Orochi ,
Jak II el renegado / Jak III / Jak X combat racing / Jak and daxter the lost frontier ,
Harry Potter 2 / 3 / 4 / 5 / 6 ,
Silent Hill shattered memories / Silent Hill 4 ,
Mortal Kombat shaolin monks / armageddon / deception / deadly alliance ,
Spyro a hero's tail / La leyenda de Spyro la fuerza del dragón ,
Crash of the titans / nitro kart / tag team racing ,
Manhunt 2 ,
Obscure ,
Alone in the dark(2008) ,
Hitman 2 / blood money ,
Drakengard ,
Wall-e ,
Tak 2 / and the guardians of gross ,
Worms 3D ,
Ice age 3 ,
Up ,
Tarzan freeride ,
Los sims 2 / los sims 2 náufragos / los sims toman la calle ,
Star Wars episodio III / Star Wars the force unleashed / Star Wars bounty hunter ,
Gladiator sword of vengeance ,
Gladius ,
Spartan total warrior ,
Shadow of Rome ,
Colosseum road to freedom ,
Prince of Persia the two thrones / warrior within ,
Freekstyle ,
Hot Wheels beat that! / world race / stunt track challenge / veloicity X ,
Burnout revenge / Burnout dominator ,
Need for speed undercover / underground 2 / hot pursuit 2 / carbono / most wanted ,
Juiced 2 ,
Blood Ryane 2 ,
Castlevania curse of darkness ,
Open season ,
Shrek collection ,
Total Overdose ,
Van Helsing ,
Cabela's alaskan adventures / north american adventures / outdoor adventures(2010) / big game hunter(2008) / dangerous hunts(2009) ,
Call of duty 2 / 3 / finest hour / world at war ,
Brothers in arms road to hill 30 ,
Medal of honor vanguard / european assault ,
Return to castle Wolfenstein operation resurrection ,
Conflict: Vietnam ,
Rogue Trooper ,
Time Splitters future perfect ,
Ghost Recon 2 ,
Fire Warrior ,
Mace Griffin bounty hunter ,
Darkwatch ,
007 quantum of solace ,
Max Payne / Max Payne 2 ,
The suffering los lazos que nos unen ,
Cold Fear ,
Unreal Tournament ,
The getaway black monday ,
Black ,
Urban chaos ,
Mercenaries ,
Circus Maximus ,
Legacy of Kain : Defiance ,
MotorStorm arctic edge ,
Atv Offroad fury 2 / 3 / 4 ,
Area 51 ,
Dynasty Warriors 3 / 3 xtreme legends / 4 / 4 xtreme legends / 4 empires / 5 / 5 xtreme legends ,
Second Sight ,
Shadowman 2 ,
Knights of the Temple ,
Rayman 3 hoodlum havoc ,
Champions returns to arms .

Hay muchos más pero no los voy a nombrar todos y algunos no entrarían entre los mejores. Un reportaje que le faltó contenido..
my_own_winter
Mar, 25/03/2014 - 03:47
Posiblemente la mejor consola (estilo antiguo de la historia) por que desde 360/ps3 en adelante las consolas ya son pcs... (online, demos, charlas, ) son algo muchisimo mas grande y tal... pero ps2 como consola pura y dura posiblemente la ultima y la mejor.
jorgemt2
Jue, 26/12/2013 - 18:50
Un poco fuera del tema, pero ¿antes eran mas exigentes para las notas, u hoy salen mejores juegos? Digo porque hoy en día abundan los 9's y en esta lista muchísimos de los juegos tuvieron 7's y 8's, incluso 6 y son considerados los mejores de esa generación, a la cual todos añoramos y decimos que era mejor que la agonizante actual.
Vladblack
Lun, 16/12/2013 - 23:25
"ahora el reino del FPS bélico es propiedad de Call of Duty" y Battlefield donde queda???. Además vi muchos juegos de pelea en el listado, pero no vi ningún Splinter Cell.
A_Ildefonso
Lun, 14/10/2013 - 14:11
Monster Hunter y Final Fantasy XI salieron "en PS2 en España"?.... Sinceramente no sabía yo eso, la verdad...
alex0023
Dom, 02/06/2013 - 03:19
Sin duda la mejor consola que jugué en mi vida. y he eso que he probado casi todas las que nos maracaron. (Nes, Super Nes, La Hermosura de Sega Genesis (grandisima), PSOne( la madre de todas, la que lo empezó todo), Saturn. Dreamcast, Gamecube (pocos juegos buenos, pero super maravillosos). PC, y algo más (como 3DO etc.)
El informe está muy bueno. Me parece que sin ninguna duda, falta la serie Mortal Kombat.

Mortal Kombat Deadly Alliance: la incursión 3D de veras de la serie (sin hablar mal del Mortal Kombat 4 que me encanta porque era super rejugable, aunque tenía sus fallos).
Mortal Kombat Deception: el juego que hizo que esta serie llegara a su punto máximo de calidad.
Mortal Kombat Armageddon: Añadía el casi inacabable editor de personajes y también una plantilla incomparable, la serie que se despidió de PS2 con un gran final...las grandes batallas en MKA al menos yo, las tuve en el modo mas difícil.
Tampoco hay que olvidarse del gran Mortal Kombat Shaolin Monks, que cumplió el sueño de todo fan de MK de poder golpear y avanzar con un personaje de Mortal Kombat en un juego mucho mas pulido y profundo de lo que los modos Konquest obviamente podían ofrecer, sin dejar de mencionar también lo que podían ofrecer Sub-Zero Mithologies (que a mi me encanta en todo aspecto, hasta su dificultad) y el destruído y creo para algunos el peor Mortal Kombat de todos: MK Special Forces (que yo lo tengo, lo he jugado y he aprendido sus combos y me parece un muy buen juego, aunque me daño que no tuviera el otro cd con el encanto de personaje de Sonya Blade y que gráficamente no fue tan bueno como pintaba, pero muy decente para la Psone). Pero por todas estas razones, me parece que Mortal Kombat merecía de sobra la pena, sobre todo por lo que significo el Deception en críticas e innovaciones como el Hara Kiri (suicidio del luchador vencido antes de soportar un fatality), el mini juego del puzzle kombat, que hasta a mi esposa le engancha y miles de secretos, como la krypta.
Por último con respecto a esta serie: es que quizás el motor gráfico del juego era mas bien pobre, luego de jugar mucho a ellos termine como enamorándome de lo tétrico de los gráficos, pero reconozco que después de probar por ejemplo Tekken 5, los mismos quedan pobres.
Pregunta: a varios juegos como estos Mortal Kombat, ¿no hubiesen ustedes preferido pagar más por una mejoría gráfica excelente y que los incluyeran en DVD's 9?, siempre me pregunte porque las compañias no hicieron eso. Yo lo hubiese hecho. Porque así varios juegos juegos hubiesen mejorado hasta cotas increíbles, para mí: uno de los errores más grandes de PS2, aparte de que culpa de lo complicado del Emotion Engine no se pudo sacarle al principió el jugo a este maquinon y a posteriori explotarloal máximo hasta sus límites en discos DVD 9, quizás hasta hoy habría títulos, igual... AMO A ESTA CONSOLA POR TODO LO QUE DIÓ, DA Y DARÁ como reliquia para SIEMPRE.
abejamaya78
Vie, 17/05/2013 - 00:07

"única protagonista femenina con juego propio de la saga de la colina silenciosa que demostró el mismo coraje y dosis de locura que Mason o Sunderland tuvieron para sobrevivir en el pueblo maldito." ... que yo sepa, James no sobrevivió....... no nada más hay que escribir por "que se lee bonito"


Hay varios finales... si es cierto que muere en alguno pero en otros vive. Incluso se lleva la niña con él.
jokerdaniel
Mié, 27/03/2013 - 19:31
Yo no voy a hacer una lista de 100 ni mucho menos, pero mis dos juegos favoritos son de PS2 y son: MGS 3 y Kingdom Hearts 2
abejamaya78
Dom, 03/02/2013 - 00:38
Hay tantissimos juegos y gustos que es imposible
Hacer una lista definitiva, pero teniendo estos
tienes un tesoro y horas de diversión asegurada.
abejamaya78
Dom, 03/02/2013 - 00:21
Los MEJORES juegos de ps2

SURVIVAL HORROR
===============
-Silent Hill (Todos)
-Project Zero I y II
-Obscure
-Forbidden Siren 2

SURVIVAL SHOOTER
================
-Resident evil 4
-Ghosthunter

ACCION/SANDBOX
===============
-GTA San Andreas
-GTA Vice city
-Canis Cadem Edit (Bully)
-Scarface
-El padrino
-the Getaway
-Gun
-Destroy all humans!!
-007 Todo o nada

LUCHA
======
-Dragonball Z Budokaitenkaichi 3
-Rocky Legends

FPS (de la 2° WW)
==============
-Call of duty WW Final fronts
-Call of duty 3
-Call of duty 2: Big red one
-Medal of honor Vanguard
-Medal of honor European Assault
-Medal of honor Frontline
-Brothers in arms Earned in Blood

FPS (modernos)
============
-Black
-Battlefield 2 modern combat
-Killzone
-Project Snowblind

INFILTRACIÓN/SIGILO
=================
-Metal gear Solid 3 Snake eater
-Hitman Blood Money
-Sniper Elite
-Splinter cell Double Agent
-Manhunt 1 y 2
-Second Sight
-Cabelas big Hunter 2008

DEPORTIVOS/COMPETICIÓN
======================
-PES 2013
-Formula 1 2006
-Moto GP 08
-Everybodys Golf
-Everybodys Tennis

CONDUCCIÓN/VELOCIDAD
=====================
-Gran turismo 4
-Need for speed Most Wanted
-Burnout Revenge

RPG
====
-Final fantasy X
-Dragon Quest VIII
-Valkyrie profile Silmeria 2
-Señor de los Anillos La 3a Edad

HACK'N'SLASH
============
-God of war I y II
-Devil may cry I y III
-Onimusha 3
-Genji
-Shadow of Rome
-Spartan total Warrior

PLATAFORMAS
============
-Prince of Persia Trilogy
-Dog's life

SIMULADORES
============
-Ace Combat : Belkan War

AVENTURA/PELÍCULA
=================
-Shadows of the colossus
-Farhrenheit
-King Kong
-El código da vinci

SOCIALES/MUSICALES
==================
-Buzzs
-Singstars
-Guitar hero II y III
SUPER_GUILLE_92
Jue, 31/01/2013 - 12:27
la lista esta bastante bien, no obstante creo que se pùede añadir alguno mas como okami, gun, red dead revolver, black, mercenaries y probablemente se me escape alguno..
archerdie
Lun, 21/01/2013 - 17:45
kof MI2 muy bueno(duraba hasta 6 horas jugando con mi hermano jaja hasta nos peléabamos) deberia de estar al igual k guilty gear
jrll
Lun, 21/01/2013 - 17:35
Grandísimo reportaje.
Yo la PS2 la tengo desde el año 2005, y a día de hoy sigo jugando con ella. Y seguiré haciéndolo en el futuro, ya que me quedan muchísimos juegazos por probar :)
jiayou123
Mié, 16/01/2013 - 06:09
hola, chicos, tengo esta gran manera perfecta pantalla de Tablet PC, es tan perfecto. es el mejor que comprar en línea. gran función, el más bajo precio. mejor calidad, nada que decir. Tablet PC realmente perfecto. muchos estilo diferente y Tablet PC precio aquí. debe haber algo que usted necesita. ahora muy recomendable para todos aquellos que quieran comprar esto. muy merecen: http://url7.me/Logi
al3lux
Mié, 16/01/2013 - 03:36
La verdad es que quedarse con uno es muy difícil, puedo nombrar muchos y grandes juegos, yo no tuve esta consola porque yo me fui con la Game Cube (que no me arrepiento ojo), pero hace unos cuantos años la pude pillar y la verdad que disfruto de joyas increibles, la rabia es que hay muchas y no voy a poder jugar ni a los 100 mejores, pero ojala pueda jugar a lo mejor de lo mejor.
Para mi sin duda me quedo con los GTA (3, Vice City, San Andreas), Beyond Good and Evil, Kingdom Hearts 1 y 2, GOW, DMC, Tekken 5, PES 2005 y un largo etc...
En fin la mejor consola de la generación, y sin duda entra en la lista de las mejores consolas y también uno de los mejores catálogos en consola. Consola que dio golpe en la mesa y se convírtio en la mejor consola en la generación anterior (aun por mucho que yo quiera mi GC).
nacfinals
Mié, 16/01/2013 - 00:50
Para mi hay tres juegos que me han marcado en el largo periplo de la Bestia Negra Devil May Cry mi primer juego que guardo un cariño especial y esa nostalgia de un clásico que me dio momentos de diversión increíbles en PS2, GTA VICE City el mejor sandbox x su increíble ambientación, música ochentera que destaca por su magistral bso, su historia y personajes mención especial para el carismático Tomy Vercety grande Rockstargames y por último God of War 2 que redefine la fórmula mágica a un juego que marca un hito técnico en la consola de Sony tanto en el plano artístico como el jugable elevandolo a la categoría de obra de arte.
vladocsr
Mar, 15/01/2013 - 20:53
Mis 3 mejores MGS·3 FFX, GOW2
Spectrum19
Lun, 14/01/2013 - 23:39
no esta BLACK? wtf?

MiniJuegos

Publicidad
Publicidad