Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los 100 mejores videojuegos de PS2

41. Disgaea: Hour of Darkness

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Otro de los regalos que esta pasada generación fue el ascenso del pequeño estudio japonés Nippon Ichi y su mayor éxito internacional: Disgaea. Planteado como un juego de estrategia por turnos, al estilo de los Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre, Disgaea pronto se destaca por su gran sentido del humor y la parodia, con personajes divertidos y situaciones disparatadas en un mundo de demonios. Pero más allá de eso, lo realmente importante de Hour of Darkness en su concepto cuasi-ilimitado de profundizar en sus propias mecánicas. El juego está cargado de posibilidades para mejorar tus personajes hasta niveles imposibles, puedes entrar en cualquier objeto y mejorarlo participando en una “ascensión” de 100 niveles, mejorando estadísticas por cada nivel ganados, puedes “convencer” a un parlamento demoníaco a establecer leyes que te sean útiles como ampliar el número de objetos en venta o bajar los precios, puedes crear una gran variedad de criaturas equipadas con todo tipo de habilidades especiales, que además destacan por su gran espectacularidad y efectos pasados de rosca... Es un juego y una saga en donde “farmear” es innecesario pero que al final acabas haciéndolo con gusto para encontrar más secretos y enfrentarte a enemigos mucho más fuertes. Una gran saga que ha perdurado en nuestros días.

42. Dynasty Warriors 2

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Formó parte de la primera hornada de lanzamientos de la consola, y fue uno de los más destacados en las semanas iniciales de vida de PS2 sobre todo por un par de razones. La primera: mostrar el potencial de PS2 al poner en pantalla algo que en la generación de los 32/64 bits no habría sido posible, como era una batalla campal y masiva gestionada en tiempo real, librada entre dos ejércitos que pululaban por escenarios de generosas dimensiones y libre exploración; la segunda: revitalizar y adaptar a los nuevos tiempos un género histórico como el beat ’em up, de capa caída desde que la mayoría de salones recreativos cerraran sus puertas unos años atrás. Con una historia basada en el Romance de los Tres Reinos, una de las obras literarias de culto provenientes del lejano oriente, Dynasty Warriors 2 nos permitía controlar a un poderoso general con el que nos abríamos paso entre centenares de soldados y tropas enemigas con el objetivo de unificar China bajo nuestra bandera. El juego sentó cátedra, resultó ser todo un éxito en Japón y dio pie a una macrosaga que se extiende hasta nuestros días. Gráficamente adolece de limitaciones evidentes (el potencial de PS2 aún estaba por explorar), y su mecánica puede resultar repetitiva para muchos, pero todos los que antaño disfrutaron de brawlers como Double Dragon o Final Fight vieron aquí un título indispensable al que echar decenas y decenas de horas de juego sin dejar de pasarlo en grande.

43. Valkyrie Profile 2: Silmeria

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

De entre los muchos juegos de rol que nos quedamos sin probar en España en la época de PSOne, uno de los mejores fue el maravilloso Valkyrie Profile, al menos hasta que fue relanzado en PSP allá por 2007. La que si pudimos disfrutar fue esta, su secuela, desarrollada por la experimentada tri-Ace para los circuitos de nuestra Bestia Negra. Exploración 2D con elementos de plataformas, movilidad en un solo plano y una dificultad creciente a medida que se progresaba para uno de los títulos de la compañía que con más injusticia pasaron desapercibidos en la consola. Si bien a nivel jugable no era convencional, su mecánica tras varios minutos quedaba perfectamente asumida y sólo quedaba, a partir de ahí, maravillarse con la construcción de su composición de planos mediante unos gráficos ideales para la historia que se quería contar, a lo que había que añadir unos inspirados combates en 3D y múltiples elementos roleros que completaban una experiencia fantástica.

44. Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Con un largo proceso de desarrollo, al igual que el VII, la octava parte de la gran saga de rol japonesa llegó para gran disfrute de sus aficionados, esta vez con unos cada vez más importantes Level 5 desarrollando el motor en lugar de Heartbeat y ArtePiazza. El contar con un estudio con una base técnica mucho más sólida y madura contribuyó a crear un Dragon Quest arrebatador, en el que por primera vez se veían a los personajes con sus proporciones reales y donde un estupendo uso del Cel-Shaded daba vida como nunca a las ilustraciones de Akira Toriyama. Por supuesto, el padre de Dragon Ball repetía en su posición de artista que mantiene desde el primer juego, junto al director Yuji Horii y el compositor Koichi Sugiyama, que son el alma de la saga. Bajo su batuta, la séptima parte se convirtió en una entrega mágica, que conseguía reproducir a la perfección esa sensación de viaje y gran aventura de manos de unos protagonistas que no dejaban indiferentes. Largo, épico, con un gran sistema de combate y además dotado de una excelente localización para un público europeo que nunca había tenido la oportunidad de disfrutar de la gran saga -los aficionados españoles pudieron disfrutarlo con textos en castellano, todo un acontecimiento para una generación de roleros forzados a las miradas melancólicas o a la importación-.

45. Virtua Fighter IV: Evolution

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Generación tras generación, Virtua Fighter ha seguido manteniendo su status y aglutinando a sus fieles alrededor, a los que siempre consigue ofrecer una experiencia mejorada, un combate más ajustado, personajes interesantes o modos de juego capaces de mantenerse relevantes durante meses e incluso años. Evolution fue, nunca mejor dicho, la evolución de la cuarta parte de la saga, que acostumbra a asentarse con un juego por generación y a introducir numerosas mejoras de balance o personajes en recreativas que luego llega al formato doméstico -de hecho Evolution no es la revisión final, sino Final Tuned, que sólo apareció en recreativas-. Fiel a la saga que pertenece, VF4: Evolution ofrece su célebre complejidad, su gusto por combates pausados y por pensar bien cada paso ante un rival con numerosos recursos para contrarrestar. Con una curva de dificultad más elevada que la de otros juegos de lucha y unos combates muy satisfactorios por sensaciones y control, este parche introduciría además un modo llamado Tournament Quest, en donde viajábamos a diversas salas recreativas célebres en Japón a conseguir destacar y obtener objetos con los que personalizar nuestro personaje.

46. Tales of the Abyss

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Como siempre, la trayectoria de Tales of fuera de occidente demostró ser errática fuera de las fronteras japonesas. Fiel a la tradición, Namco tampoco facilitó las cosas con su baile de plataformas entre Gamecube primero y PS2 después, con algunas entregas de portátiles para sazonar. Finalmente el peso de la evidencia dejó a la consola de Sony como la depositaria de la saga y nuevamente nos quedamos con las ganas de ver varias entregas como Tales of Rebirth fuera de Japón. Tales of the Abyss fue el último de su estirpe, un título especial creado por el equipo “principal” para celebrar el 10º Aniversario de la saga.  Abyss recoge todos los elementos de la decana saga rolera, empezando por un sistema de combate único y en semi tiempo real como es seña de identidad, introduce a una serie de personajes de muy distinta personalidad e ideales y los introduce en una gran historia repleta de actividades principales y secundarias. Es planteable que Abyss no llegue a la calidad de Symphonia en algunos aspectos, pero Abyss tiene también sus propias virtudes como una historia más sorprendente -y uno de los más elegantes diseños femeninos vistos en un JRPG: Tear.-

47. Shadow Hearts: Covenant

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Una selección de PS2 no podría estar completa sin al menos un representante de una de las grandes tapadas de esta generación en cuanto a JRPG. La saga comenzó regular en Playstation con Koudelka, pero a partir de ahí dio el salto con Shadow Hearts y consiguió destacar con una banda sonora de lujo gracias a Mitsoda y por ofrecer un juego atípico tanto por mecánicas como por historia y personajes. El pequeño éxito permitió desarrollar la saga con este Covenant, ofreciendo uno de las historias más curiosas de todo el catálogo de PS2, acompañado por un elenco de personajes memorables. Con un gran sentido del humor mezclado y momentos hilarantes mezclados con partes más serias, así como un sistema de combate tremendamente original y con un gran ritmo, los argumentos sobran para dejarle un sitio en esta lista, pese a que no compitiera en ventas o atención con los JRPG más grandes.

48. Street Fighter Alpha Anthology

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Antes de que Yoshinori Ono lograra convencer a sus gerifaltes de que Capcom debía volver al género que tantas satisfacciones le brindó a lo largo de la década de los 90, la compañía nipona lanzó esta recopilación para PS2 que atesoraba la gloriosa trilogía Street Fighter Alpha, subsaga que antaño tuvo el honor de recoger el testigo de la franquicia de manos del inmortal Street Fighter II. SFA Anthology incluye, además de los tres Alpha originales de recreativa, varias sorpresas tan o incluso más jugosas: Pocket Fighters, otro auténtico juegazo de tortas en el que los luchadores de Capcom son pasados por el filtro super deformed; la versión especial de SFA 2 denominada Street Fighter Alpha 2 Gold; la primera revisión de SFA 3, que incluía luchadores inéditos como Guile o Thunder Hawk; y ya por último un remix especial de esta subsaga denominado Hyper Street Fighter Alpha. Aunque queda fuera de la recopilación la mejor versión de SFA 3 que jamás haya visto la luz (el sensacional Street Fighter Alpha 3 Max de PSP), nos encontramos ante una estupenda recopilación que nos brinda un pequeño gran trocito de la que fuera edad dorada de este histórico género.

49. Digital Devil Saga

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

No sólo de Persona vive Atlus. Es más, este Digital Devil Saga podría casi considerase un precursor de aquel (hablamos de Persona 3, en su renacimiento en 128bits) a la hora de abordar historias adultas en un mercado en el que parecía imposible en la época. Como todo Shin Megami Tensei, la historia de Japón era aquí reimaginada en un contexto apocalíptico y tras una soberbia secuencia en la que descubríamos el destino de nuestros protagonistas aparecíamos en un mundo gris donde varias tribus daban rienda suelta al canibalismo como metáfora -nada sutil- de la supervivencia de la especie. Combates por turnos, como era habitual en el JRPG de la época, gráficos con un estilo muy personal y grandes ideas de diseño y desarrollo para un título que contó con una secuela que mantenía el nivel, como poco, conformando un díptico perfecto para adentrarse en el lado más árido de la conservadora fantasía rolera nipona.

50. Contra: Shattered Soldier

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Contra es una saga que desde sus gloriosos tiempos en 16 bits no ha conseguido alcanzar la importancia que tuvo en su día. A veces aparece un auténtico desastre que aparece con este nombre, pero otras veces aparecen títulos que mantienen la dignidad del legado como es el caso de Shattered Soldier. Fiel al legado de del Run’n Gun de referencia, este nuevo contra en PS2 se realizó en 2,5D usando además una estética “sucia”, difuminada, buscando crear situaciones y enemigos que impactaran audiovisualmente al jugador y activaran su adrenalina, algo en lo que la saga tiene una orgullosa tradición con sus brillantes jefes finales. Esta nueva entrega aportó un juego rápido, intenso y con una dificultad “de vieja escuela”, permitiéndonos redescubrir las bondades del arcade clásico en un mundo aplastantemente 3D. Junto con los recopilatorios de Metal Slug -que son más propios de Neo Geo- y algunos, pocos, ejemplos, uno de los mejores en su género para la negra de Sony.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Draken Dannaos
Vie, 28/03/2014 - 09:28
Es IMPOSIBLE hacer un Top 100 de los juegos de Ps2 ya que hay muchos juegos buenos de Ps2, algunos desconocidos y otros conocidos. Tendría que ser un Top 500 posiblemente. No basta solo con nombrar un juego de una determinada saga.. Faltaron juegos muy buenos..

Onimusha 2 samurai's destiny ,
Demon Stone ,
Warriors Orochi ,
Jak II el renegado / Jak III / Jak X combat racing / Jak and daxter the lost frontier ,
Harry Potter 2 / 3 / 4 / 5 / 6 ,
Silent Hill shattered memories / Silent Hill 4 ,
Mortal Kombat shaolin monks / armageddon / deception / deadly alliance ,
Spyro a hero's tail / La leyenda de Spyro la fuerza del dragón ,
Crash of the titans / nitro kart / tag team racing ,
Manhunt 2 ,
Obscure ,
Alone in the dark(2008) ,
Hitman 2 / blood money ,
Drakengard ,
Wall-e ,
Tak 2 / and the guardians of gross ,
Worms 3D ,
Ice age 3 ,
Up ,
Tarzan freeride ,
Los sims 2 / los sims 2 náufragos / los sims toman la calle ,
Star Wars episodio III / Star Wars the force unleashed / Star Wars bounty hunter ,
Gladiator sword of vengeance ,
Gladius ,
Spartan total warrior ,
Shadow of Rome ,
Colosseum road to freedom ,
Prince of Persia the two thrones / warrior within ,
Freekstyle ,
Hot Wheels beat that! / world race / stunt track challenge / veloicity X ,
Burnout revenge / Burnout dominator ,
Need for speed undercover / underground 2 / hot pursuit 2 / carbono / most wanted ,
Juiced 2 ,
Blood Ryane 2 ,
Castlevania curse of darkness ,
Open season ,
Shrek collection ,
Total Overdose ,
Van Helsing ,
Cabela's alaskan adventures / north american adventures / outdoor adventures(2010) / big game hunter(2008) / dangerous hunts(2009) ,
Call of duty 2 / 3 / finest hour / world at war ,
Brothers in arms road to hill 30 ,
Medal of honor vanguard / european assault ,
Return to castle Wolfenstein operation resurrection ,
Conflict: Vietnam ,
Rogue Trooper ,
Time Splitters future perfect ,
Ghost Recon 2 ,
Fire Warrior ,
Mace Griffin bounty hunter ,
Darkwatch ,
007 quantum of solace ,
Max Payne / Max Payne 2 ,
The suffering los lazos que nos unen ,
Cold Fear ,
Unreal Tournament ,
The getaway black monday ,
Black ,
Urban chaos ,
Mercenaries ,
Circus Maximus ,
Legacy of Kain : Defiance ,
MotorStorm arctic edge ,
Atv Offroad fury 2 / 3 / 4 ,
Area 51 ,
Dynasty Warriors 3 / 3 xtreme legends / 4 / 4 xtreme legends / 4 empires / 5 / 5 xtreme legends ,
Second Sight ,
Shadowman 2 ,
Knights of the Temple ,
Rayman 3 hoodlum havoc ,
Champions returns to arms .

Hay muchos más pero no los voy a nombrar todos y algunos no entrarían entre los mejores. Un reportaje que le faltó contenido..
my_own_winter
Mar, 25/03/2014 - 04:47
Posiblemente la mejor consola (estilo antiguo de la historia) por que desde 360/ps3 en adelante las consolas ya son pcs... (online, demos, charlas, ) son algo muchisimo mas grande y tal... pero ps2 como consola pura y dura posiblemente la ultima y la mejor.
jorgemt2
Jue, 26/12/2013 - 19:50
Un poco fuera del tema, pero ¿antes eran mas exigentes para las notas, u hoy salen mejores juegos? Digo porque hoy en día abundan los 9's y en esta lista muchísimos de los juegos tuvieron 7's y 8's, incluso 6 y son considerados los mejores de esa generación, a la cual todos añoramos y decimos que era mejor que la agonizante actual.
Vladblack
Mar, 17/12/2013 - 00:25
"ahora el reino del FPS bélico es propiedad de Call of Duty" y Battlefield donde queda???. Además vi muchos juegos de pelea en el listado, pero no vi ningún Splinter Cell.
A_Ildefonso
Lun, 14/10/2013 - 15:11
Monster Hunter y Final Fantasy XI salieron "en PS2 en España"?.... Sinceramente no sabía yo eso, la verdad...
alex0023
Dom, 02/06/2013 - 04:19
Sin duda la mejor consola que jugué en mi vida. y he eso que he probado casi todas las que nos maracaron. (Nes, Super Nes, La Hermosura de Sega Genesis (grandisima), PSOne( la madre de todas, la que lo empezó todo), Saturn. Dreamcast, Gamecube (pocos juegos buenos, pero super maravillosos). PC, y algo más (como 3DO etc.)
El informe está muy bueno. Me parece que sin ninguna duda, falta la serie Mortal Kombat.

Mortal Kombat Deadly Alliance: la incursión 3D de veras de la serie (sin hablar mal del Mortal Kombat 4 que me encanta porque era super rejugable, aunque tenía sus fallos).
Mortal Kombat Deception: el juego que hizo que esta serie llegara a su punto máximo de calidad.
Mortal Kombat Armageddon: Añadía el casi inacabable editor de personajes y también una plantilla incomparable, la serie que se despidió de PS2 con un gran final...las grandes batallas en MKA al menos yo, las tuve en el modo mas difícil.
Tampoco hay que olvidarse del gran Mortal Kombat Shaolin Monks, que cumplió el sueño de todo fan de MK de poder golpear y avanzar con un personaje de Mortal Kombat en un juego mucho mas pulido y profundo de lo que los modos Konquest obviamente podían ofrecer, sin dejar de mencionar también lo que podían ofrecer Sub-Zero Mithologies (que a mi me encanta en todo aspecto, hasta su dificultad) y el destruído y creo para algunos el peor Mortal Kombat de todos: MK Special Forces (que yo lo tengo, lo he jugado y he aprendido sus combos y me parece un muy buen juego, aunque me daño que no tuviera el otro cd con el encanto de personaje de Sonya Blade y que gráficamente no fue tan bueno como pintaba, pero muy decente para la Psone). Pero por todas estas razones, me parece que Mortal Kombat merecía de sobra la pena, sobre todo por lo que significo el Deception en críticas e innovaciones como el Hara Kiri (suicidio del luchador vencido antes de soportar un fatality), el mini juego del puzzle kombat, que hasta a mi esposa le engancha y miles de secretos, como la krypta.
Por último con respecto a esta serie: es que quizás el motor gráfico del juego era mas bien pobre, luego de jugar mucho a ellos termine como enamorándome de lo tétrico de los gráficos, pero reconozco que después de probar por ejemplo Tekken 5, los mismos quedan pobres.
Pregunta: a varios juegos como estos Mortal Kombat, ¿no hubiesen ustedes preferido pagar más por una mejoría gráfica excelente y que los incluyeran en DVD's 9?, siempre me pregunte porque las compañias no hicieron eso. Yo lo hubiese hecho. Porque así varios juegos juegos hubiesen mejorado hasta cotas increíbles, para mí: uno de los errores más grandes de PS2, aparte de que culpa de lo complicado del Emotion Engine no se pudo sacarle al principió el jugo a este maquinon y a posteriori explotarloal máximo hasta sus límites en discos DVD 9, quizás hasta hoy habría títulos, igual... AMO A ESTA CONSOLA POR TODO LO QUE DIÓ, DA Y DARÁ como reliquia para SIEMPRE.
abejamaya78
Vie, 17/05/2013 - 01:07

"única protagonista femenina con juego propio de la saga de la colina silenciosa que demostró el mismo coraje y dosis de locura que Mason o Sunderland tuvieron para sobrevivir en el pueblo maldito." ... que yo sepa, James no sobrevivió....... no nada más hay que escribir por "que se lee bonito"


Hay varios finales... si es cierto que muere en alguno pero en otros vive. Incluso se lleva la niña con él.
jokerdaniel
Mié, 27/03/2013 - 20:31
Yo no voy a hacer una lista de 100 ni mucho menos, pero mis dos juegos favoritos son de PS2 y son: MGS 3 y Kingdom Hearts 2
abejamaya78
Dom, 03/02/2013 - 01:38
Hay tantissimos juegos y gustos que es imposible
Hacer una lista definitiva, pero teniendo estos
tienes un tesoro y horas de diversión asegurada.
abejamaya78
Dom, 03/02/2013 - 01:21
Los MEJORES juegos de ps2

SURVIVAL HORROR
===============
-Silent Hill (Todos)
-Project Zero I y II
-Obscure
-Forbidden Siren 2

SURVIVAL SHOOTER
================
-Resident evil 4
-Ghosthunter

ACCION/SANDBOX
===============
-GTA San Andreas
-GTA Vice city
-Canis Cadem Edit (Bully)
-Scarface
-El padrino
-the Getaway
-Gun
-Destroy all humans!!
-007 Todo o nada

LUCHA
======
-Dragonball Z Budokaitenkaichi 3
-Rocky Legends

FPS (de la 2° WW)
==============
-Call of duty WW Final fronts
-Call of duty 3
-Call of duty 2: Big red one
-Medal of honor Vanguard
-Medal of honor European Assault
-Medal of honor Frontline
-Brothers in arms Earned in Blood

FPS (modernos)
============
-Black
-Battlefield 2 modern combat
-Killzone
-Project Snowblind

INFILTRACIÓN/SIGILO
=================
-Metal gear Solid 3 Snake eater
-Hitman Blood Money
-Sniper Elite
-Splinter cell Double Agent
-Manhunt 1 y 2
-Second Sight
-Cabelas big Hunter 2008

DEPORTIVOS/COMPETICIÓN
======================
-PES 2013
-Formula 1 2006
-Moto GP 08
-Everybodys Golf
-Everybodys Tennis

CONDUCCIÓN/VELOCIDAD
=====================
-Gran turismo 4
-Need for speed Most Wanted
-Burnout Revenge

RPG
====
-Final fantasy X
-Dragon Quest VIII
-Valkyrie profile Silmeria 2
-Señor de los Anillos La 3a Edad

HACK'N'SLASH
============
-God of war I y II
-Devil may cry I y III
-Onimusha 3
-Genji
-Shadow of Rome
-Spartan total Warrior

PLATAFORMAS
============
-Prince of Persia Trilogy
-Dog's life

SIMULADORES
============
-Ace Combat : Belkan War

AVENTURA/PELÍCULA
=================
-Shadows of the colossus
-Farhrenheit
-King Kong
-El código da vinci

SOCIALES/MUSICALES
==================
-Buzzs
-Singstars
-Guitar hero II y III
SUPER_GUILLE_92
Jue, 31/01/2013 - 13:27
la lista esta bastante bien, no obstante creo que se pùede añadir alguno mas como okami, gun, red dead revolver, black, mercenaries y probablemente se me escape alguno..
archerdie
Lun, 21/01/2013 - 18:45
kof MI2 muy bueno(duraba hasta 6 horas jugando con mi hermano jaja hasta nos peléabamos) deberia de estar al igual k guilty gear
jrll
Lun, 21/01/2013 - 18:35
Grandísimo reportaje.
Yo la PS2 la tengo desde el año 2005, y a día de hoy sigo jugando con ella. Y seguiré haciéndolo en el futuro, ya que me quedan muchísimos juegazos por probar :)
jiayou123
Mié, 16/01/2013 - 07:09
hola, chicos, tengo esta gran manera perfecta pantalla de Tablet PC, es tan perfecto. es el mejor que comprar en línea. gran función, el más bajo precio. mejor calidad, nada que decir. Tablet PC realmente perfecto. muchos estilo diferente y Tablet PC precio aquí. debe haber algo que usted necesita. ahora muy recomendable para todos aquellos que quieran comprar esto. muy merecen: http://url7.me/Logi
al3lux
Mié, 16/01/2013 - 04:36
La verdad es que quedarse con uno es muy difícil, puedo nombrar muchos y grandes juegos, yo no tuve esta consola porque yo me fui con la Game Cube (que no me arrepiento ojo), pero hace unos cuantos años la pude pillar y la verdad que disfruto de joyas increibles, la rabia es que hay muchas y no voy a poder jugar ni a los 100 mejores, pero ojala pueda jugar a lo mejor de lo mejor.
Para mi sin duda me quedo con los GTA (3, Vice City, San Andreas), Beyond Good and Evil, Kingdom Hearts 1 y 2, GOW, DMC, Tekken 5, PES 2005 y un largo etc...
En fin la mejor consola de la generación, y sin duda entra en la lista de las mejores consolas y también uno de los mejores catálogos en consola. Consola que dio golpe en la mesa y se convírtio en la mejor consola en la generación anterior (aun por mucho que yo quiera mi GC).
nacfinals
Mié, 16/01/2013 - 01:50
Para mi hay tres juegos que me han marcado en el largo periplo de la Bestia Negra Devil May Cry mi primer juego que guardo un cariño especial y esa nostalgia de un clásico que me dio momentos de diversión increíbles en PS2, GTA VICE City el mejor sandbox x su increíble ambientación, música ochentera que destaca por su magistral bso, su historia y personajes mención especial para el carismático Tomy Vercety grande Rockstargames y por último God of War 2 que redefine la fórmula mágica a un juego que marca un hito técnico en la consola de Sony tanto en el plano artístico como el jugable elevandolo a la categoría de obra de arte.
vladocsr
Mar, 15/01/2013 - 21:53
Mis 3 mejores MGS·3 FFX, GOW2
Spectrum19
Mar, 15/01/2013 - 00:39
no esta BLACK? wtf?
Mastervix
Mar, 15/01/2013 - 00:35
ni una mencion al que considero uno de los mejores juegos de lucha en ps2: naruto ultimate ninja 5.
Pero aun asi, gran lista
AiZaK
Mar, 15/01/2013 - 00:20
Como puede estar tan atras el FFX, cuando debe estar en el Top5 como minimo!!!

MiniJuegos

Publicidad
Publicidad