Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los 100 mejores videojuegos de PS2

1. Onimusha Warlords

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Una de las primeras franquicias que nació en PS2 y logró asentarse en la 128 bits. Mezclando el Sengoku Jidai del Japón feudal y reinterpretando ese periodo histórico con demonios, magia y un resurrecto Nobunaga Oda como antagonista, Capcom, gracias a la creatividad de Keiji Inafune y Jun Takeuchi, acuñó una serie de acción, combate, exploración y puzles que cuenta con ocho títulos y que es la sexta propiedad intelectual más importante de la compañía. Warlords supuso el punto de partida, con el samurai convertido en ronin Akechi Samanosuke como protagonista y su asalto a un castillo Inabayama poseído por los demonios Oni de Fortibras y Nobugana para salvar a la princesa Yuki de un sacrificio humano. Además de Samanosuke, interpretado por el actor Takeshi Kaneshiro -le vimos por aquí en La Casa de las Dagas Voladoras- también se toma control de la ninja Iga Kaede, que nos asiste durante la aventura. La combinación de folclore japonés y sistema de juego como un beat'em up rápido, de combos sencillos, armas exóticas y elementales -Raizan, Enyuu y Shippuu- y los jefes finales, catapultaron al éxito a Onimusha. Incluso forzando a la competencia a pedir a Capcom una edición especial con contenido ampliado, Genma Onimusha.

2. ICO

Los 100 mejores videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Dicen que el arte en el caso de los videojuegos no existe. Que una pieza interactiva que nosotros controlamos no puede crear sentimiento. ICO, la opera prima del irrepetible Team Ico con Fumito Ueda a la cabeza es la respuesta a los que piensan de esta manera. Una respuesta en forma del más hermoso relato de princesitas pálidas como la nieve, pero más poderosas que la Naturaleza; de héroes desterrados y encarcelados por ser diferentes sin querer, con más pureza de espíritu que sus acusadores; de malas malísimas de cuento de los hermanos Grimm; de enemigos que jamás vemos más que en forma de oscuridad; de castillos retorcidos que parecen no tener fin sala tras sala. ICO, secuela espiritual de Shadow of the Colossus, y una absoluta, verdadera e irredenta obra maestra de la sencillez y el minimalismo, sigue una década después desafiándonos constantemente en un recorrido de plataformas y puzles constantes que forman parte de un puzle gigantesco, luciendo mejor que nunca en HD en un recopilatorio imprescindible. Arte, sentimiento y poseía en movimiento cuyo único pecado es ser tan breve como los relatos que nos contaban antes de dormir.

3. Shadow of The Colossus

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Un título único, donde confluyeron elementos difícilmente repetibles bajo la dirección de un artista con talento y sensibilidad. Fumito Ueda forzó a PS2 hasta el borde de sus posibilidades técnicas para plasmar su particular fábula; la historia de un jinete errante y triste que cabalga hasta un antiguo templo para encomendarse a un antiguo dios. Su plegaria; devolver a la vida a una joven recién muerta. El precio a pagar; acabar con la vida de 16 colosos, 16 formidable titanes que vagan libres por un mundo vacío y desierto. A lomos del corcel Agro y con el destello de su espada como guía, el jugador deberá encontrar y abordar a las monstruosas criaturas para darles muerte. Las habrá terrestres, anfibias, voladora, sombrías, ígneas, arenosas, escurridizas, arcanas y hasta maléficas. Unas vidas por otra. Todo en una vorágine dicotómica que se espesa y ensucia, como las ropas de Wander, con el terrible conflicto moral que subyace en la cadena de decisiones en las que Ueda nos sume, al ritmo de la épica banda sonora de Ko Otani. Hasta un clímax imborrable digno de la Obra Maestra que Shadow of the Colossus es.

4. Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Uno de los mejores videojuegos de la historia. El espionaje táctico de Hideo Kojima volvió a cosechar aplausos de crítica y emoción de usuarios con la historia de cómo el soldado Jack y su Virtuous Mission terminaron forjándole como el legendario Big Boss, padre genético de Solid Snake. Gran trasfondo político, en 1964 tras la crisis de los misiles cubanos con las tensiones posteriores entre EEUU y URSS, Kruschev y Kennedy, las operaciones de espionaje y contraespionaje, amor hacia otras personas y hacia la patria misma, y la producción del primer Metal Gear como detonante del conflicto. Los grandes entornos exteriores, la supervivencia, el camuflaje, el CQC y el resto de grandes avances jugables que Snake Eater aportó, quedan olvidados con el debut de The Boss, instructora de Jack y una auténtica patriota, uno de los personajes de videojuego que verdaderamente puede hacer al jugador soltar una lágrima, con ese imborrable combate final entre flores blancas con el título de Boss en juego. Magistral. La Unidad Cobra logra rivalizar en carisma y enfrentamientos con los jefes finales del Metal Gear Solid de PSX, especialmente el duelo de francotiradores con The End, y el Coronel Volgin, despiadado, termina por explicar el porqué del parche de Jack. El epílogo es digno de las mejores películas de James Bond, con la acción repuntando y amores traicionados por lealtades inquebrantables. Imperdible e imprescindible.

5. Grand Theft Auto: San Andreas

Los 100 mejores videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Grand Theft Auto III fue la revolución; Grand Theft Auto: Vice City se convirtió en la confirmación; y el juego que nos ocupa, el único, genial e irrepetible Grand Theft Auto: San Andreas, se convirtió en el listón del género sandbox; un listón colocado a una altura tal que ni siquiera la mismísima Rockstar North ha sido aún capaz de volver a alcanzar. Resumir las virtudes de San Andreas en un único párrafo es una tarea imposible; demonios, incluso con diez largas páginas a nuestra disposición aún estaríamos rascando la superficie de un videojuego de dimensiones ciclópeas, el más ambicioso GTA lanzado hasta la fecha. En la piel de Carl Johnson, un antiguo pandillero que regresa a Los Santos (la Los Ángeles del universo GTA), su ciudad natal, tras enterarse del fallecimiento de su madre, nos daremos cuenta de que nos encontramos ante la filosofía GTA elevada a la enésima potencia. A partir de ahí tendremos que lidiar con policías corruptos, guerras entre bandas, oscuras conspiraciones y personajes de lealtad ambigua, al más puro estilo Rockstar. Conducción, disparos, exploración, tres grandes ciudades, otras tantas enormes zonas rurales, objetos secretos, una amplia gama de vehículos, novias, gimnasios, campos de tiro, cafés calentitos, algún que otro cameo… Todo ello salpicado a lo largo y ancho de una monumental área de juego cuya extensión ha dado incluso pie a generar sus propias leyendas urbanas (dejad de buscar al bigfoot y al asesino de Manhunt, que no están en el juego… ¿o tal vez sí?). En definitiva, el sandbox más largo y de mayores posibilidades que han visto los tiempos. Puede que Rockstar North logre al fin superar su propio listón con Grand Theft Auto V; pero hasta entonces, si solo puedes jugar a un GTA, que sea éste. Solo por conocer a The Truth, la experiencia ya merece la pena.

 6. Resident Evil 4

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

El gran bombazo de Capcom, un título que llamaba la atención solo por el nombre. Después de muchos años con entregas exitosas y convincentes, la franquicia Resident Evil, precursora de los survival horror en consolas, llegaba a una cuarta entrega que lo iba a cambiar absolutamente todo. Lo primero que cambió fue el escenario: Capcom con Mikami a la cabeza firmaron un acuerdo de exclusividad con Nintendo, en un movimiento de la compañía japonesa brillante que le permitía gozar del remake de Resident Evil y de Resident Evil: Zero como las antesalas a Resident Evil 4. Pero el poder de Playstation y su penetración en el mercado era enorme, y un título como el nuevo Resident Evil no podía ausentarse de la consola de Sony.  En 2005 llegó y se convirtió en uno de los mejores juegos de Playstation 2, aunque a nivel técnico no llegara a estar tan depurado como en la versión original. La trama de Leon y el giro a la acción convierten Resident Evil 4 en una obra imprescindible para comprender las mecánicas de los juegos de acción en tercera persona, ya que muchas se han heredado del título.

7. Kingdom Hearts

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

Una de las ideas más locas del sector dio lugar a uno de los mejores juegos de rol de PlayStation 2. ¿Mezclar los universos de Disney y Final Fantasy? Sí, pero no. A través de un elenco de personajes creado para la ocasión y sazonado con héroes ya asentados como Squall o Cloud, acompañábamos a Sora en el rescate de sus amigos Riku y Kairi en un mundo azotado por las sombras y la oscuridad, utilizando como arma una Llave Espada para poner fin a los maléficos planes de varios villanos del mundo Disney. Excepcionalmente diseñado, con una historia que sabía capturar la magia inherente a las dos firmas citadas, fue Kingdom Hearts el último gran juego de Squaresoft, antes de fusionarse con Enix y dar luz a proyectos de mucha menos embergadura... con excepciones, claro. Obligatorio.

8. Final Fantasy XII

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

La despedida de la saga regular de Square Enix venía precidida por uno de los equipos de desarrollo con más talento y respeto que la productora japonesa podía aunar; los veteranos de Vagrant Story. Yasumi Matsuno, Akihiko Yoshida, Hiroshi Minagawa y Daisuke Watanabe acompañados por Nobuo Uematsu y la herencia del mundo de Ivalice donde discurrieron los Final Fantasy Tactics y Ashley Riot. FFXII aportó un sistema de combate en tiempo real, tremendamente dinámico, y los Gambits, acciones predefinidas para programar en nuestros compañeros para tener siempre la sensación de formar parte de un grupo en el que escogíamos un personaje principal y el resto se controlaba de esta forma pseudo-automática. La historia de Vaan y sus aliados contra el Imperio de Arcadia, con sus fantásticas localizaciones, paisajes, construcciones y mazmorras, los fascinantes y poderosos jueces que por fin tomaban un papel más directo, y el papel de las invocaciones quedaron súbitamente interrumpidos a partir de la segunda mitad del título. Una grave enfermedad de Yasumi Matsuno motivó su retiro y relevo por Akitoshi Kawazu, de Christal Chronicle, que continuó la producción desde donde Matsuno había escrito. El resultado, un Final Fantasy irregular y lastrado por un incomprensible cambio de personaje en el tramo final y una última mazmorra tediosa. Pudo llegar a brillar más si el destino no hubiera sido caprichoso.

9. Zone of The Enders: The 2nd Runner

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Fondo de pantalla

Paralelamente al desarrollo de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Snake Eater entre el año 2000 y 2004 el equipo de Hideo Kojima trabajó en una serie de mechas que se ganó a los aficionados de todo el mundo más allá de los adeptos a este género tan específico y más prolífico en Japón y ambientes Otaku. Con el mismo Kojima como productor, Yoji Shingawa en los diseños mecánicos -Kazuma Kaneko de Shin Megami Tensei colaboró con dos aportaciones- y Shuyo Murata en la dirección, el equipo se provó versátil en un registro tan diferente, dando a luz a unos Orbital Frame inolvidables, como Jehuty y Anubis. El secreto de su éxito: ritmo alto en las batallas, sencillez de manejo con recompensa inmediata, gran apartado técnico y unos personajes bien hilvanados, con secuencias anime incluidas, pilotando a unos mechas francamente espectaculares. The 2nd Runner mejoró el nivel del primer ZOE, pero la historia del segundo sigue inmediatamente después de los acontecimientos del primero. Kojima, incluyendo referencias a micro cerrado en una entrevista con esta revista, fue apuntando desde 2008 la posibilidad de retomar un tercer episodio de ZOE, algo que todo apunta está en pre-producción tras las noticias de mayo del pasado año.

10. Okami

Los 100 videojuegos de PlayStation 2 Captura de pantalla

El más brillante Zelda que no haya hecho Nintendo. Uno de los juegos más encantadores y a la vez épicos que hemos podido vivir en Playstation 2. Inaba, Kamiya y el grueso del equipo de Clover crearon una magna aventura utilizando como base algunos de los mitos más arraigados del folclore japonés. Se puede argumentar que era un juego demasiado largo y tampoco tenía esa brillantez en las mazmorras que tienen las mejores aventuras de Link, pero sus posibles defectos quedaban ocultos tras el fantástico estilo visual, uno de los mejores ejemplos de cel-shaded de PS2. A sus muchas virtudes hay que sumar lo entrañable de sus historias y personajes, así como una banda sonora para el recuerdo, una de las más destacadas de la pasada generación con algunos temas capaces de iluminar nuestro día. También para el recuerdo quedan algunos momentos como cuando Amaterasu “limpia” la corrupción de una zona y el triste escenario empieza a recuperar la vida y el color.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Draken Dannaos
Vie, 28/03/2014 - 08:28
Es IMPOSIBLE hacer un Top 100 de los juegos de Ps2 ya que hay muchos juegos buenos de Ps2, algunos desconocidos y otros conocidos. Tendría que ser un Top 500 posiblemente. No basta solo con nombrar un juego de una determinada saga.. Faltaron juegos muy buenos..

Onimusha 2 samurai's destiny ,
Demon Stone ,
Warriors Orochi ,
Jak II el renegado / Jak III / Jak X combat racing / Jak and daxter the lost frontier ,
Harry Potter 2 / 3 / 4 / 5 / 6 ,
Silent Hill shattered memories / Silent Hill 4 ,
Mortal Kombat shaolin monks / armageddon / deception / deadly alliance ,
Spyro a hero's tail / La leyenda de Spyro la fuerza del dragón ,
Crash of the titans / nitro kart / tag team racing ,
Manhunt 2 ,
Obscure ,
Alone in the dark(2008) ,
Hitman 2 / blood money ,
Drakengard ,
Wall-e ,
Tak 2 / and the guardians of gross ,
Worms 3D ,
Ice age 3 ,
Up ,
Tarzan freeride ,
Los sims 2 / los sims 2 náufragos / los sims toman la calle ,
Star Wars episodio III / Star Wars the force unleashed / Star Wars bounty hunter ,
Gladiator sword of vengeance ,
Gladius ,
Spartan total warrior ,
Shadow of Rome ,
Colosseum road to freedom ,
Prince of Persia the two thrones / warrior within ,
Freekstyle ,
Hot Wheels beat that! / world race / stunt track challenge / veloicity X ,
Burnout revenge / Burnout dominator ,
Need for speed undercover / underground 2 / hot pursuit 2 / carbono / most wanted ,
Juiced 2 ,
Blood Ryane 2 ,
Castlevania curse of darkness ,
Open season ,
Shrek collection ,
Total Overdose ,
Van Helsing ,
Cabela's alaskan adventures / north american adventures / outdoor adventures(2010) / big game hunter(2008) / dangerous hunts(2009) ,
Call of duty 2 / 3 / finest hour / world at war ,
Brothers in arms road to hill 30 ,
Medal of honor vanguard / european assault ,
Return to castle Wolfenstein operation resurrection ,
Conflict: Vietnam ,
Rogue Trooper ,
Time Splitters future perfect ,
Ghost Recon 2 ,
Fire Warrior ,
Mace Griffin bounty hunter ,
Darkwatch ,
007 quantum of solace ,
Max Payne / Max Payne 2 ,
The suffering los lazos que nos unen ,
Cold Fear ,
Unreal Tournament ,
The getaway black monday ,
Black ,
Urban chaos ,
Mercenaries ,
Circus Maximus ,
Legacy of Kain : Defiance ,
MotorStorm arctic edge ,
Atv Offroad fury 2 / 3 / 4 ,
Area 51 ,
Dynasty Warriors 3 / 3 xtreme legends / 4 / 4 xtreme legends / 4 empires / 5 / 5 xtreme legends ,
Second Sight ,
Shadowman 2 ,
Knights of the Temple ,
Rayman 3 hoodlum havoc ,
Champions returns to arms .

Hay muchos más pero no los voy a nombrar todos y algunos no entrarían entre los mejores. Un reportaje que le faltó contenido..
my_own_winter
Mar, 25/03/2014 - 03:47
Posiblemente la mejor consola (estilo antiguo de la historia) por que desde 360/ps3 en adelante las consolas ya son pcs... (online, demos, charlas, ) son algo muchisimo mas grande y tal... pero ps2 como consola pura y dura posiblemente la ultima y la mejor.
jorgemt2
Jue, 26/12/2013 - 18:50
Un poco fuera del tema, pero ¿antes eran mas exigentes para las notas, u hoy salen mejores juegos? Digo porque hoy en día abundan los 9's y en esta lista muchísimos de los juegos tuvieron 7's y 8's, incluso 6 y son considerados los mejores de esa generación, a la cual todos añoramos y decimos que era mejor que la agonizante actual.
Vladblack
Lun, 16/12/2013 - 23:25
"ahora el reino del FPS bélico es propiedad de Call of Duty" y Battlefield donde queda???. Además vi muchos juegos de pelea en el listado, pero no vi ningún Splinter Cell.
A_Ildefonso
Lun, 14/10/2013 - 14:11
Monster Hunter y Final Fantasy XI salieron "en PS2 en España"?.... Sinceramente no sabía yo eso, la verdad...
alex0023
Dom, 02/06/2013 - 03:19
Sin duda la mejor consola que jugué en mi vida. y he eso que he probado casi todas las que nos maracaron. (Nes, Super Nes, La Hermosura de Sega Genesis (grandisima), PSOne( la madre de todas, la que lo empezó todo), Saturn. Dreamcast, Gamecube (pocos juegos buenos, pero super maravillosos). PC, y algo más (como 3DO etc.)
El informe está muy bueno. Me parece que sin ninguna duda, falta la serie Mortal Kombat.

Mortal Kombat Deadly Alliance: la incursión 3D de veras de la serie (sin hablar mal del Mortal Kombat 4 que me encanta porque era super rejugable, aunque tenía sus fallos).
Mortal Kombat Deception: el juego que hizo que esta serie llegara a su punto máximo de calidad.
Mortal Kombat Armageddon: Añadía el casi inacabable editor de personajes y también una plantilla incomparable, la serie que se despidió de PS2 con un gran final...las grandes batallas en MKA al menos yo, las tuve en el modo mas difícil.
Tampoco hay que olvidarse del gran Mortal Kombat Shaolin Monks, que cumplió el sueño de todo fan de MK de poder golpear y avanzar con un personaje de Mortal Kombat en un juego mucho mas pulido y profundo de lo que los modos Konquest obviamente podían ofrecer, sin dejar de mencionar también lo que podían ofrecer Sub-Zero Mithologies (que a mi me encanta en todo aspecto, hasta su dificultad) y el destruído y creo para algunos el peor Mortal Kombat de todos: MK Special Forces (que yo lo tengo, lo he jugado y he aprendido sus combos y me parece un muy buen juego, aunque me daño que no tuviera el otro cd con el encanto de personaje de Sonya Blade y que gráficamente no fue tan bueno como pintaba, pero muy decente para la Psone). Pero por todas estas razones, me parece que Mortal Kombat merecía de sobra la pena, sobre todo por lo que significo el Deception en críticas e innovaciones como el Hara Kiri (suicidio del luchador vencido antes de soportar un fatality), el mini juego del puzzle kombat, que hasta a mi esposa le engancha y miles de secretos, como la krypta.
Por último con respecto a esta serie: es que quizás el motor gráfico del juego era mas bien pobre, luego de jugar mucho a ellos termine como enamorándome de lo tétrico de los gráficos, pero reconozco que después de probar por ejemplo Tekken 5, los mismos quedan pobres.
Pregunta: a varios juegos como estos Mortal Kombat, ¿no hubiesen ustedes preferido pagar más por una mejoría gráfica excelente y que los incluyeran en DVD's 9?, siempre me pregunte porque las compañias no hicieron eso. Yo lo hubiese hecho. Porque así varios juegos juegos hubiesen mejorado hasta cotas increíbles, para mí: uno de los errores más grandes de PS2, aparte de que culpa de lo complicado del Emotion Engine no se pudo sacarle al principió el jugo a este maquinon y a posteriori explotarloal máximo hasta sus límites en discos DVD 9, quizás hasta hoy habría títulos, igual... AMO A ESTA CONSOLA POR TODO LO QUE DIÓ, DA Y DARÁ como reliquia para SIEMPRE.
abejamaya78
Vie, 17/05/2013 - 00:07

"única protagonista femenina con juego propio de la saga de la colina silenciosa que demostró el mismo coraje y dosis de locura que Mason o Sunderland tuvieron para sobrevivir en el pueblo maldito." ... que yo sepa, James no sobrevivió....... no nada más hay que escribir por "que se lee bonito"


Hay varios finales... si es cierto que muere en alguno pero en otros vive. Incluso se lleva la niña con él.
jokerdaniel
Mié, 27/03/2013 - 19:31
Yo no voy a hacer una lista de 100 ni mucho menos, pero mis dos juegos favoritos son de PS2 y son: MGS 3 y Kingdom Hearts 2
abejamaya78
Dom, 03/02/2013 - 00:38
Hay tantissimos juegos y gustos que es imposible
Hacer una lista definitiva, pero teniendo estos
tienes un tesoro y horas de diversión asegurada.
abejamaya78
Dom, 03/02/2013 - 00:21
Los MEJORES juegos de ps2

SURVIVAL HORROR
===============
-Silent Hill (Todos)
-Project Zero I y II
-Obscure
-Forbidden Siren 2

SURVIVAL SHOOTER
================
-Resident evil 4
-Ghosthunter

ACCION/SANDBOX
===============
-GTA San Andreas
-GTA Vice city
-Canis Cadem Edit (Bully)
-Scarface
-El padrino
-the Getaway
-Gun
-Destroy all humans!!
-007 Todo o nada

LUCHA
======
-Dragonball Z Budokaitenkaichi 3
-Rocky Legends

FPS (de la 2° WW)
==============
-Call of duty WW Final fronts
-Call of duty 3
-Call of duty 2: Big red one
-Medal of honor Vanguard
-Medal of honor European Assault
-Medal of honor Frontline
-Brothers in arms Earned in Blood

FPS (modernos)
============
-Black
-Battlefield 2 modern combat
-Killzone
-Project Snowblind

INFILTRACIÓN/SIGILO
=================
-Metal gear Solid 3 Snake eater
-Hitman Blood Money
-Sniper Elite
-Splinter cell Double Agent
-Manhunt 1 y 2
-Second Sight
-Cabelas big Hunter 2008

DEPORTIVOS/COMPETICIÓN
======================
-PES 2013
-Formula 1 2006
-Moto GP 08
-Everybodys Golf
-Everybodys Tennis

CONDUCCIÓN/VELOCIDAD
=====================
-Gran turismo 4
-Need for speed Most Wanted
-Burnout Revenge

RPG
====
-Final fantasy X
-Dragon Quest VIII
-Valkyrie profile Silmeria 2
-Señor de los Anillos La 3a Edad

HACK'N'SLASH
============
-God of war I y II
-Devil may cry I y III
-Onimusha 3
-Genji
-Shadow of Rome
-Spartan total Warrior

PLATAFORMAS
============
-Prince of Persia Trilogy
-Dog's life

SIMULADORES
============
-Ace Combat : Belkan War

AVENTURA/PELÍCULA
=================
-Shadows of the colossus
-Farhrenheit
-King Kong
-El código da vinci

SOCIALES/MUSICALES
==================
-Buzzs
-Singstars
-Guitar hero II y III
SUPER_GUILLE_92
Jue, 31/01/2013 - 12:27
la lista esta bastante bien, no obstante creo que se pùede añadir alguno mas como okami, gun, red dead revolver, black, mercenaries y probablemente se me escape alguno..
archerdie
Lun, 21/01/2013 - 17:45
kof MI2 muy bueno(duraba hasta 6 horas jugando con mi hermano jaja hasta nos peléabamos) deberia de estar al igual k guilty gear
jrll
Lun, 21/01/2013 - 17:35
Grandísimo reportaje.
Yo la PS2 la tengo desde el año 2005, y a día de hoy sigo jugando con ella. Y seguiré haciéndolo en el futuro, ya que me quedan muchísimos juegazos por probar :)
jiayou123
Mié, 16/01/2013 - 06:09
hola, chicos, tengo esta gran manera perfecta pantalla de Tablet PC, es tan perfecto. es el mejor que comprar en línea. gran función, el más bajo precio. mejor calidad, nada que decir. Tablet PC realmente perfecto. muchos estilo diferente y Tablet PC precio aquí. debe haber algo que usted necesita. ahora muy recomendable para todos aquellos que quieran comprar esto. muy merecen: http://url7.me/Logi
al3lux
Mié, 16/01/2013 - 03:36
La verdad es que quedarse con uno es muy difícil, puedo nombrar muchos y grandes juegos, yo no tuve esta consola porque yo me fui con la Game Cube (que no me arrepiento ojo), pero hace unos cuantos años la pude pillar y la verdad que disfruto de joyas increibles, la rabia es que hay muchas y no voy a poder jugar ni a los 100 mejores, pero ojala pueda jugar a lo mejor de lo mejor.
Para mi sin duda me quedo con los GTA (3, Vice City, San Andreas), Beyond Good and Evil, Kingdom Hearts 1 y 2, GOW, DMC, Tekken 5, PES 2005 y un largo etc...
En fin la mejor consola de la generación, y sin duda entra en la lista de las mejores consolas y también uno de los mejores catálogos en consola. Consola que dio golpe en la mesa y se convírtio en la mejor consola en la generación anterior (aun por mucho que yo quiera mi GC).
nacfinals
Mié, 16/01/2013 - 00:50
Para mi hay tres juegos que me han marcado en el largo periplo de la Bestia Negra Devil May Cry mi primer juego que guardo un cariño especial y esa nostalgia de un clásico que me dio momentos de diversión increíbles en PS2, GTA VICE City el mejor sandbox x su increíble ambientación, música ochentera que destaca por su magistral bso, su historia y personajes mención especial para el carismático Tomy Vercety grande Rockstargames y por último God of War 2 que redefine la fórmula mágica a un juego que marca un hito técnico en la consola de Sony tanto en el plano artístico como el jugable elevandolo a la categoría de obra de arte.
vladocsr
Mar, 15/01/2013 - 20:53
Mis 3 mejores MGS·3 FFX, GOW2
Spectrum19
Lun, 14/01/2013 - 23:39
no esta BLACK? wtf?
Mastervix
Lun, 14/01/2013 - 23:35
ni una mencion al que considero uno de los mejores juegos de lucha en ps2: naruto ultimate ninja 5.
Pero aun asi, gran lista
AiZaK
Lun, 14/01/2013 - 23:20
Como puede estar tan atras el FFX, cuando debe estar en el Top5 como minimo!!!

MiniJuegos

Publicidad
Publicidad