Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ratchet & Clank 2 : Going Commando

Continuación del exitoso juego de plataformas Ratchet & Clank.

Imágenes

ratchetclank2_recensione_ps26.jpg
ratchetclank2_recensione_ps24.jpg
ratchetclank2_recensione_ps23.jpg

Análisis

Miércoles, 10 de Diciembre de 2003 (Todo el día)
El gran éxito que supuso el año pasado el juego de Ratchet y Clank vuelve a repetirse, y esta vez van totalmente a tope. Más armas, más accesorios, más historia, más misiones? más de todo para un juego, que a pesar de sus virtudes nace a la sombra de otra pareja plataformera.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 PS2
La desarrolladora brindaría apoyo, pero no se encargaría de realizarlo.
mclan · hace 3 años 42 semanas

Parece ser que el éxito del relanzamiento de God of War 1 y 2 para PlayStation 3, y las miles de peticiones producidas tras los rumores sobre una posible reedición de las obras anteriores del Team Ico en la consola de Sony, están abriendo camino para que las pasadas sagas de la compañía nipona estén presentes de nuevo en la actual generación.

A la ya confirmada aparición del recopilatorio de Sly Cooper (The Sly Collection), y a la pendiente (y esperemos que positiva) aún sobre Ico y Shadow of the Colossus, se le suma ahora la posible salida de otra serie que también cuenta con un gran número de seguidores: Ratchet & Clank, los cuales protagonizaron 4 juegos en PS2 (6 si se cuentan los port realizados de Secret Agent Clank y Ratchet & Clank: Size Matters de PSP a PS2).

[image|nid=147

Actualidad ·
PSP PS3 PS2
Con un octavo puesto, es la única compañía que repitió Top 10 tres años seguidos.
RealRyudo · hace 6 años 43 semanas

Insomniac Games, compañía responsable de la saga Ratchet & Clank o de Resistance: Fall of Man, ha obtenido un puesto destacado, el octavo, en la lista de las 50 mejores pequeñas y medianas empresas para trabajar en América, que publica anualmente el organismo la Sociedad de control de recursos humanos y que fue hecha pública recientemente en su 59ª conferencia anual en Las Vegas.

meristation_randcps3_big6.jpg Captura de pantalla

Insomniac es la única compañía en la historia de la categoría de pequeñas empresas que consigue alzarse con uno de los diez mejores puestos durante tres años seguidos, además de ser la única desarrolladora de videojuegos de la lista. "El año pasado fue uno de los más importantes de la historia de Insomniac ya que preparábamos el lanzamiento mundial de Resistance: Fall of Man junto con el estreno de PlayStation 3", dijo Ted Prince, directivo y fundador de Insomniac Games.

Actualidad ·
PS2
El juego estará listo a principios de 2007.
noquedanmasnick · hace 8 años 4 semanas

ratchetclank2_recensione_ps26.jpg Captura de pantalla
Ratchet & Clank 2 : Going Commando (PlayStation 2)
El presidente de Insomniac Games, Ted Price, ha mostrado a puerta cerrada el siguiente título de la compañía, y del que se rumoreaba desde hacía semanas. El juego no será otro que una continuación de la saga plataformera de PS2 "Ratchet and Clank", que aunque difícilmente podrá estar listo para el lanzamiento de la consola, será uno de los primeros en aparecer para Playstation 3 ya que podría ser lanzado a finales de invierno.

En la demostración a puerta cerrada ha podido verse a Ratchet y al robot Clank desplazándose por uno de los detallados mundos del juego, con una estética parecida a la de anteriores ediciones.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Noviembre de 2003

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2
  • 474 KB

Otros juegos de la serie Ratchet & Clank

Platforms
Platforms
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
31828 visitas
8,4
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Insomniac Games
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
21/11/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad