Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pro Evolution Soccer

Ha vuelto el Rey, y las mejoras se han limitado puramente a la parte técnica, los mismos modos y se juega exáctamente igual sus precuelas, pero ¿qué tiene eso de malo?.

Imágenes

bosque_0.jpg
superior.jpg
pazomalla.gif

Análisis

Jueves, 22 de Noviembre de 2001
Este año el partido entre los dos grandes del fútbol electrónico está más reñido que nunca. FIFA, con un rediseñado sistema de pases intentará defender su victoria sobre el ISS del año pasado, pero esta vez Konami ha presentado a un muy reforzado Pro Evolution Soccer...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS PS2
La serie ha vendido casi 70 millones de copias en todo el mundo.
rage2k1 · hace 3 años 42 semanas

Konami ha anunciado que la serie Pro Evolution Soccer ha alcanzado los 69 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La más reciente entrega de la serie ha sido Pro Evolution Soccer 2011, uno de los más vendidos por la compañía japonesa el año pasado junto a Metal Gear Solid: Peace Walker.

Pro Evolution Soccer es la denominación europea de la exitosa serie japonesa Winning Eleven y es obra del conocido productor Shingo "Seabass" Takatsuka. Su primera entrega data de 2001 en PSOne y PS2 y luego ha sido objeto de entregas anuales, siendo considerada la respuesta de Konami a la no menos exitosa serie FIFA de EA Sports.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS PS2 XBX GC
La cuarta edición del campeonato de fútbol virtual ha reunido a miles de jugadores.
rage2k1 · hace 7 años 7 semanas

Un mallorquín gana el campeonato PESLiga 07Ayer sábado se celebró en la Fnac San Agustín de Valencia la Final Nacional de PESLiga 07, la cuarta edición del campeonato nacional de Pro Evolution Soccer, una de las series deportivas más exitosas del momento.

A las 10:00 de la mañana se celebró el sorteo de grupos y, durante ocho horas, los 64 jugadores clasificados lucharon sin descanso por el título nacional. Al filo de las 19:00 horas, comenzó la final propiamente dicha, presenciada por más de cien personas (aforo completo en el Forum del centro) y comentada en directo por Paco Lloret, Jefe de Deportes de Canal Nou. El encuentro se disputó entre uno de los jugadores favoritos a alcanzar el título, Figu (Madrid), y el que finalmente se ha alzado con la victoria, JuaneteBMallorca (Mallorca). El complicado partido terminó con un resultado de 4 - 3 favorable al mallorquín.

Actualidad ·
PS2
Aunque el mundial terminó, el fútbol sigue pegando fuerte en la tierra del sol naciente.
· hace 12 años 20 semanas

Tras pasar por PlayStation 2, la famosa saga de fútbol de Konami, Winning Eleven (Pro Evolution Soccer en Occidente), tendrá su propia versión para salones recreativos.

Avances

Avance · Viernes, 5 de Octubre de 2001
Ha vuelto. Y esta vez es el auténtico. Konami Tokyo fuerza y lleva al límite a PlayStation 2 y presenta un juego que antes de su lanzamiento ya ha sido bautizado por la prensa internacional como "el mejor juego de fútbol de la historia".

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Noviembre de 2001

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 7
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • CD-Rom
  • Control digital, Control analógico, Memory Card, MultiTap
  • Dualshock 2
  • 110 KB
71699 visitas
9,6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
KCET (Konami Tokyo)
Género: 
Deportes
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
23/11/2001
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad