Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pro Evolution Soccer 2010

La serie del simulador futbolístico de Konami, llega en una nueva edición.

Imágenes

cajaps2_3.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 PC PS2
Saldrá este otoño incluyendo la UEFA Champions League y UEFA Europa League.
Golbez · hace 2 años 49 semanas

Pro Evolution  Soccer 2012 saldrá a la venta el próximo Otoño para PlayStation3, Xbox 360, PC, Wii, PSP y PlayStation 2 incluyendo la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League  y UEFA Europa League. Konami ha presentado oficialmente el juego hace pocos minutos indicando que contará con una inteligencia artificial mucho más trabajada que "pensará como un equipo". Además, PES 2012 también apostará por un sistema de cambio entre jugadores más rápido con el stick analógico derecho "que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente".

En palabras de Shingo ‘Seabass' Takatsuka, Productor Creativo de Pro Evolution Soccer: 'Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola.

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii PC PS2
Konami espera superar las críticas recibidas por PES 2010.
jisern · hace 4 años 10 semanas

PES 2011 pretende hacer cambiar de opinión a los aficionados a los videojuegos de fútbol. Así se ha conjurado Shingo 'Seabass' Takatsuka en declaraciones realizadas a Famitsu. PES 2010 recibió críticas por su continuismo, y Konami espera corregirlas con la próxima entrega de esta veterana saga futbolística y gran rival de FIFA de EA Sports.

pes2010_gc_barvsmad.jpg Captura de pantalla
Pro Evolution Soccer 2010 (PlayStation 3)

Seabass ha explicado: "Los juegos de Winning Eleven [así se conoce la saga en Japón] hasta ahora han sido ampliaciones desde la época de la NES.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
Los últimos resultados financieros de la compañía muestran una clara victoria frente al resto de territorios.
HombreGato · hace 4 años 11 semanas

La desarrolladora Konami ha publicado esta mañana sus resultados económicos de los últimos dos trimestres de 2009. A lo largo de los nueve meses que abarcan de abril a diciembre la compañía nipona generó un beneficio de 15,26 millones de dólares.

9_155.jpg Captura de pantalla
Pro Evolution Soccer 2010 (Wii)
Entre los datos reflejados destaca que Europa ha sido el mejor mercado para la empresa durante el mencionado período, correspondiéndole 6,73 millones del total, más del doble que Norteamérica, 3,36 y una cifra bastante superior a la japonesa, 5,17.

A nivel de software el título más demandado de la compañía ha sido la última edición de la franquicia Pro Evolution Soccer, con 6,96 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Noviembre de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
46974 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
05/11/2009
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad