Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Prince of Persia 2: Warrior Within

1- Entrada a la Fortaleza Presente

GUÍA PRÍNCIPE DE PERSIA: EL ALMA DEL GUERRERO
 
1 - ENTRADA A LA FORTALEZA PRESENTE

El juego empieza con un buen video, haciéndonos una idea de cómo vamos a tener que correr delante de cierto bicho. Dahaka. Empezamos a darnos de tortas en el barco, en cuanto matéis al primero podéis coger su arma y así iréis doblemente armados, la segunda arma se puede arrojar, o utilizar como doble.

Aparecemos en la zona de las bodegas del barco, si bebemos agua con R1 nos cargará la vida, después de otra imagen de video aparecemos en la cubierta con unos cuantos mas que matar, y al final subir por la escalera de la izquierda para luchar por primera vez con la de negro.

Yo suelo ir de cara hacia a ella, cuando estás cerca pulsas X y te subes a su espalda, al caer le zurras, así hasta que la machaques, bueno mas bien os machaca ella y os manda a la isla del tiempo.

Os despertáis en la playa matáis a unos grajos, y vais hacia el fondo de la pantalla, hay una escalera, pero ojo, a la izquierda hay un baúl (imágenes que al terminar el juego podréis ver, por los sitios que habéis pasado no sirven para otra cosa), subís las escaleras y empezar a saltar y trepar, y llegáis a la primera fuente para salvar el juego, os colgáis de la piedra y seguís para la derecha, hasta unas escaleras, descendéis a la hierva, para pasar corriendo una pared, apretar R1 llegais hasta una zona de columnas , iros hasta la pared, y con R1, pulsar subiendo por la pared y rebotar a la columna, saltad de columna en columna y arriba, seguir por paredes etc. hasta llegar(os recomiendo empezar a utilizar el movimiento siguiente con dos armas cuadrado , triángulo, triángulo, es muy practico).

Seguimos avanzando por el castillo en ruinas, hasta llegar a una puerta alta con rejas, seguir por la pared de la puerta de la izquierda, con R1 subir y saltar al otro lado, aparecerá Shahlee, y se os dará la ESPADA DE ARAÑA, matad a 4 monstruos de esos y se os abrirá una puerta, volver y pasar por la puerta, hasta nuestro amigo el Sr. Cuervo, matarlo y a continuación subid al bloque de la derecha , subir por la pared y rebotad, hasta una piedra plana grande, que es encima de donde habéis luchado con el cuervo, corred por la pared y rebotad a la columna, a la otra y hasta donde el cuervo, corred por la pared hacia la derecha, volved a correr a la izquierda, cornisa, arriba, saltad a la columna y a por el cuervo la ultima vez. Pulsar el interruptor de la pared y para a dentro.

Corred por la pared hasta la cortina, bajar y subir por la piedra del centro de la sala, por la pared corred has la cornisa descolgaros, e ir hacia la izquierda, seguimos por un pasillo y llegamos a la primera cámara del tiempo, esta se activa sola, las demás para activarlas pulsar los botones en el orden adecuado, obtienes EL PODER DE RECORDAR (sirve para hacer el efecto de una moviola, que te salva de muchas, actúa pulsando L1).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ElMendez2013
Jue, 14/03/2013 - 00:38
bien de bien
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/11/2004
Plataforma: 
PS2
También en:
GC XBX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad