Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Predator: Concrete Jungle

Como depredador, debes perseguir y eliminar en dos épocas y en escenarios urbanos a una banda de criminales que quiere borrar tu raza del mapa.

Imágenes

portadaps2.jpg
ipo_235.jpg
predator.jpg

Análisis

Miércoles, 4 de Mayo de 2005
El alienígena más mortífero de todos los tiempos vuelve para continuar con sus cacerías. Ponte en la piel del famoso Depredador para enmendar tus errores del pasado en un mundo dominado por la mafia.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS2 XBX
Eurocom se encuentra desarrollando el primer juego de acción en tercera persona sobre el personaje.
noquedanmasnick · hace 9 años 41 semanas

4_279.jpg Captura de pantallaEurocom ha confirmado que el desarrollo del juego de acción en tercera persona sobre el personaje cinematográfico Depredador está a punto de finalizar. El juego tendrá una compleja trama que acontecerá en dos momentos separados de la historia, el año 1930 y el 2030, pero con acontecimientos y lugares imaginarios, como las ciudades de New Way City y Neonopolis, pasado y futuro actuales respectivamente, abasteciéndose de todos los elementos característicos de las películas.

Para lograr unos enemigos a la altura del Depredador, los desarrolladores están creando unos enemigos que se abastecerán de armas similares a las suyas para enfrentarse a él en condiciones de igualdad, así como humanos modificados genéticamente mucho más difíciles de matar.

Se ha confirmado que el juego no tendrá diferencias técnicas entre sus dos versiones (Xbox y PS2) y que no existirán opciones online. A su vez se augura su lanzamiento americano para finales del presente cuatrimestre, y se confirma su nombre definitivo: "Predator: Concrete Jungle".

Actualidad ·
PS2 XBX
Eurocom Entertainment desarrolla este juego de acción en tercera persona para PS2 y Xbox, que saldrá a finales de año.
jisern · hace 10 años 23 semanas

image156_psd_jpgcopy.jpg Captura de pantallaLa saga cinematográfica Depredador se ha adaptado con éxito en los ordenadores en la saga Aliens vs Predator. Ahora Vivendi Universal Games quiere explotar la saga en solitario, sin los asquerosos alienígenas, y por eso ha encargado a Eurocom Entertainment un juego de acción en tercera persona para PS2 y Xbox. Se titulará Predator: Concrete Jungle y esperan tenerlo listo a finales de año.

image223_psd_jpgcopy.jpg Captura de pantallaEl jugador se convertirá en un depredador dedicado a perseguir y eliminar a los miembros de una banda de delincuentes en entornos urbanos usando su constitución física superdotada, diferentes modos de visión, un camuflaje de lo más efectivo y un arsenal alienígena de lujo. Para aumentar la variedad, la acción se divide en dos épocas: los años 30 del siglo pasado y los de este siglo.

Avances

Avance · Jueves, 7 de Abril de 2005 (Todo el día)
Preparaos para manejar a uno de los personajes más carismáticos y terribles del cine. Predator está aquí, en un juego de acción y caza en tercera persona. El reto ha comenzado, ¿te apuntas?

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Mayo de 2005

Ficha técnica

  • Español
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control digital, Memory Card
  • Dualshock 2
33883 visitas
5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Eurocom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/05/2005
Plataforma: 
PS2
También en:
XBX
+18MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad