Playboy: The Mansion

¿Realmente quieres ser Mr. Playboy?
¿Realmente quieres ser Mr. Playboy?
| |
103293 visitas
Ser el dueño del imperio Playboy es ese secreto deseo de millones y millones de hombres - y de unas cuantas mujeres - de todo el planeta. Haz que se mueran de envidia a los mandos de Playboy: Mansion. Conoce nuestras conclusiones.

El Príncipe de las mujeres
Playboy: The Mansion nos pone en la piel de Hugh Hefner, el popular dueño del imperio Playboy. Monta fiestas, haz fotos a las playmates e invita a la flor y nata de la sociedad a tu inigualable mansión. Recuerda: ser rico es fácil, pero dejar tu marca es lo más importante! y no lo es tanto!

contract.jpg Captura de pantallaUna vez convertidos en el magnate os preguntaréis:  ¿Y ahora qué? Pues ni más ni menos que a disfrutarlo. Organizad fiestas a las que acudan la flor y nata del famoseo interestelar, haced fotos a las Playmates que pulularán como Pedro por su casa por vuestra mansión, etc. Rodeados de tantas bellezas, seguro que se os ocurrirá algo.

g  r  á  f  i  c  o  s
Sufrido reportero gráfico
crowded.jpg Captura de pantallaFotografiar las bellezas incluidas en el juego es uno de los grandes alicientes del título. Como si de un Dead Or Alive Xtreme Beach Volley se tratara, en Playboy: The Mansion podréis admirar a los monumentos virtuales incluidos en el juego en su habitat natural. Pero, a diferencia del título de Tecmo, en éste la recreación de las modelos sí tendrá un sentido práctico, que no será otro que el objetener las mejores instantáneas para poblar los números de la revista que lancéis mes a mes.

dancing.jpg Captura de pantallaEl modelado de las mujeres incluídas es ciertamente sugerente. Incluso los personajes que no sean Playmates o Bunnies estarán dotadas de unos encantos innegables. A destacar el contoneosensual con el que las mujeres caminarán, sobre todo cuando estén en una sesión fotográfica y les pidamos que posen, amén del vaivén de las enormes protuberancias con las que están dotadas. Será entonces cuando darán rienda suelta a todas sus armas femeninas para engatusar a la cámara... Y a quien esté detrás de ella.

Hello, beauties...
dj.jpg Captura de pantallaLa representación gráfica es correcta teniendo en cuenta el género del que se trata, pero ni por asomo puede compararse con el fastuoso espectáculo orquestado por el Team Ninja de Tomonobu Itagaki con DOAX, el juego que, según su creador, podía jugarse con una mano. Pero Playboy: The Mansion cuenta con un arma que el grupo de programación de Tecmo no se atrevió - o no le dejaron utilizar: el Topless de las féminas. Así, entre los diferentes trajes y vestimentas con los que podréis vestir a las mujeres presentes en el juego tendréis la opción de eliminar la parte de arriba, dejando a la vista las abundantes dotes con las que los diseñadores las han dotado.

grotto.jpg Captura de pantallaAdemás, cuando Hugh se lo monte - yeah - con alguna de las mujeres del juego, éstas quedarán tambien en topless, y hay que decir que el protagonista aprovechará este dato para... ejem... recrearse con los pechos de la fémina en cuestión, y no sólamente de una forma contemplativa. Los genitales de ambos personajes, eso sí, quedarán convenientemente tapados bajo la correspondiente ropa interior. En relación a las escenas de sexo, decir que éstas se prolongarán hasta que las canceléis presionando el botón correspondiente. Por cierto, el magnate virtual protagonista del juego se descubre como una auténtica máquina sexual que una y otra vez cumplirá como un campeón en un bucle de pasión desenfrenada que amenazará con repetirse tanto como el espectador-jugador quiera.

hefgreeting.jpg Captura de pantallaEn cualquier caso, parece que el deseo de que el título no fuera catalogado como únicamente aconsejable para mayores de edad haya limitado los contenidos mostrados. Y es que en diferentes escenas a uno le da la sensación de que los grafistas han diseñado determinadas animaciones para ofrecer secuencias de sexo real. Pero el fantasma de una catalogación por edades parece que llegó en medio del proceso de desarrollo, no de diseño, cortando las alas del equipo de grafistas. Una lástima, porque así la sensación de carisma ilimitado de Hugh queda desvirtuada por la incompleta recompensa que se puede conseguir del personal femenino presente en el juego. Más en la forma que en el fondo, claro, porque tirarnos a todas las mujeres será algo bastante asequible...