Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Peter Jackson's King Kong

V-Rex

Nivel 09: V-REX

KONG Fact: en 1933 Kong va a atacar a los exploradores que cruzan un tronco sobre un abismo, mientras tanto Ann Darrow está sola e indefensa en un enorme tronco. De repente, al fondo aparece una especie de Tiranosaurus Rex diseñado según la época y con mucho detalle. Una escena de esta parte es muy famosa y es hasta culto entre los directores fanáticos de los efectos especiales. En una parte, el Rex baja su cabeza y se rasca la misma con una sus "manos". En el futuro muchas películas dieron honor a esta escena haciendo el mismo movimiento del Rex rascándose la oreja, como por ejemplo Gwangi y Jurassic Park.

Camina siguiendo a Hayes y Carl hasta pasar una caverna y llegando a una zona donde ves a Preston y a Jimmy. Uno de ellos dirá que un enorme monstruo (V-Rex) los está persiguiendo mientras ellos están encima de un enorme andamio algo peligroso. De repente un enorme V-Rex aparecerá de entre las sombras destruyendo el andamio. Mientras aparece usa la metralleta (te debieron quedar balas, sino deberás usar las lanzas) para matar a los murciélagos. Si lo haces bien verás que el dinosaurio empezará a comerse al mamífero volador y te dará tiempo para huir. Sigue a Hayes y Carl hasta la zona de las ruinas.

En esta parte, Carl y Hayes tratarán de abrir la enorme puerta mientras tú debes distraer al enorme terópodo. Primero elimina al murciélago que está rondando cerca de la zona por donde entra el V-Rex y mientras esté comiendo ve por la izquierda donde verás otro murciélago. Espera a que termine de comer (es muy importante que esperes) y verás que el V-Rex probablemente ataque a Hayes y Denham que están cerca. Llámale la atención disparándole al cuerpo para que te vea (debes saber que el V-Rex no puede morir). Una vez te vea dispara un tanto al murciélago de manera que baje el vuelo y el V-Rex se concentre en él. Dispara hasta matarlo o que baje lo suficiente para el que V-Rex se lo coma.

Viene ahora la parte complicada y que me tomó algo de tiempo. Sería buena idea usar algunas ruinas para dar vueltas y entretener al V-Rex. Observa que si tienes el arma colocada perderás velocidad así que si vas a correr suelta la R. Cuídate entre las ruinas y podrías ir hasta la zona del andamio disparándole al V-Rex si por si acaso quiere atacar a Hayes y Denham. Atráelo y cuando esté cerca viene la parte del riesgo: dispara a la cara de manera que empiece a molestarse y cuando suba el rostro ve por entre las piernas... no es broma, así lo he pasado ya tres veces pero quiero reconocer que me ha fallado igual pero puedes tenerla como técnica.

Ve ahora donde Hayes y Denham y ya para estas alturas debes probablemente la puerta esté abierta. Ingresa al estanque donde están Carl y Hayes y espera a que el V-Rex llegue. Empezará a destruir todo pero tú ignora sus movimientos. Es importante que estés dentro del agua para que no te caigan escombros. De repente, el V-Rex abrirá un camino chocando con la ruina a la izquierda. Entra por aquí y sigue hasta el final.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
17/11/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
También en:
GC XBX
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad