Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Persona 4

Nueva entrega de la conocida serie de videojuegos de Atlus Persona para Playstation 2, que aportará novedades a la franquicia e incrementará las opciones jugables vistas en Persona 3.

Vídeos

Trailer oficial
09/01/2012 - 17:30

Imágenes

persona4_31.jpg
p4_48_0.jpg
p4_69_0.jpg

Análisis

Lunes, 9 de Marzo de 2009
Recuerda que vas a morir. La vida es efímera y a nuestro paso por ella la felicidad se dibuja como una idea abstracta, alejada de la realidad. Este es el drama humano, la continua reinvención del Yo a medida que transcurren los años. Atlus regala al público europeo su particular forma de entender el mundo con una obra profunda e impresionante que plasma como pocos han sabido la esencia del JRPG. Un título indispensable de los que hacen mella en la retina del jugador.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3

Atlus reeditará el clásico de PS2 en PSN.

Golbez · hace 28 semanas 4 días

Comenzaba siendo un rumor, pero ha terminado confirmándose. Playstation 3 recibirá una versión descargable de Persona 4 a través de Playstation Network, según ha confirmado su propia compañía, la firma Atlus, por el momento, solo para Norteamérica.

Al otro lado del Atlántico el juego se pondrá a la venta el próximo 8 de abril, es decir, en menos de una semana. Esta revisión es exactamente el mismo juego que se lanzó en Playstation 2 años atrás, y no ofrecerá los cambios de Persona 4 Golden de Vita.

Actualidad ·
PS3 PSV

El juego ya tuvo una versión mejorada para Vita.

mclan · hace 28 semanas 6 días

Estrenado en Europa en 2009, cuando la PlayStation 3 llevaba un par de años en el mercado, Shin Megami Tensei: Persona 4 llegó a PS2 con la aclamación de la crítica a nivel internacional.

Hace poco más de un año, PS Vita recibió Persona 4, una versión mejorada del original. Y ahora parece que PS3 no se va a quedar sin probar esta gran entrega, ya que un Persona 4 ha aparecido listado en la web del organismo de Clasificación de la ESRB, que regula los contenidos.

No se sabe si será la versión Vita con la resolución aumentada -no parece probable porque no lleva Golden en el título-, o si se tratará del original de PS2 que se relanzará de manera digital para el sello de clásicos de PSN. De momento toca esperar, como a Persona 5, exclusivo de PS3 que llegará a Japón a finales de 2014.

Actualidad ·
PS3 360

Atlus asegura la edición del título japonés en el mercado continental.

· hace 2 años 20 semanas

El spin-off Persona 4 Arena, juego de lucha ambientado en la serie de rol japonesa, saldrá a la venta en Europa este año 2012. Atlus, responsable editorial del título destinado a Playstation 3 y a Xbox 360, ha confirmado su lanzamiento continental.

Este título es una producción de Arc System Works, desarrolladora de BlazBlue, que utiliza un enfoque gráfico bidimensional y presenta personajes de la saga persona, con un hilo argumental que continúa la trama de la serie.

Persona es una de las series de rol japonesas más populares en territorio nipón. En Occidente, la licencia cuenta con un selecto club de seguidores que han disfrutado de sus entregas en Playstation 3 y en PSP.

persona4arena2.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Martes, 23 de Diciembre de 2008
El ocaso de PlayStation 2 está regalando juegos de calidad, auténticas piezas de coleccionista que dejan huella en la historia de la consola. Atlus se resiste a abandonar el barco y Persona 4 así lo demuestra, un título que ya ha visto la luz en EE.UU, capaz de recoger todas las virtudes de su antecesor para mejorarlas, convirtiéndose así en uno de los mejores JRPG de cuantos hemos visto a lo largo de los años. Verdaderamente indispensable.
Primer Contacto · Lunes, 11 de Agosto de 2008
Atlus sigue apostando por PS2 en contra de la nueva generación. En esta ocasión le toca el turno a Persona 4, continuación de uno de los mejores RPGs del año pasado que ha visto la luz en Japón hace pocas semanas. Os narramos las primeras horas de juego de un Shin Megami Tensei que promete superar en todos los aspectos a su predecesor.
Avance · Jueves, 29 de Mayo de 2008
Después de la agradable sorpresa de ver un Persona por primera vez en Europa, Atlus ofrece otra grata sorpresa al anunciar una cuarta parte, también en PS2, en la que se seguirá explorando el mundo de las Sombras, esta vez en un escenario completamente distinto a lo habitual en la serie.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 13 de Marzo de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
57414 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Atlus
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
13/03/2009
Plataforma: 
PS2
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad