Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Persona 3 FES

La edición definitiva de Persona 3 incluye un nuevo capítulo que pone fin al argumento además de numerosas novedades.

Imágenes

fesportada_0.jpg
937269_99998_front_0.jpg
persona_3b_1.jpg

Análisis

Martes, 28 de Octubre de 2008
Atlus sigue sorprendiendo por el esmero con el que cuida hasta el último detalle en sus RPGs más significativos. Persona 3 FES es una edición revisada del original que llegó al mercado el pasado febrero, con un nuevo capítulo que concluye la historia y nuevas misiones secundarias, en lo que en otras palabras se traduce en 30 nuevas horas de juego con las que volver a disfrutar de los extraños eventos que tienen lugar en el instituto de Gekkoukan.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS PS2
Atlus también anuncia el juego de combates Persona 4: Ultimate Mayonaka.
Golbez · hace 2 años 47 semanas

Más novedades desde Japón. La desarrolladora Atlus ha confirmado que Persona 4 tendrá revisión en la nueva Playstation Vita. Esta edición se subtitulará The Golden y saldrá en primavera del próximo año con contenidos ampliados con respecto a la versión de Playstation 2 y una mayor integración de las voces.

A esto debemos sumar un nuevo personaje femenino llamado Marie y la entrada de más escenas y de una introducción anime con música de Shouji Meguro. El juego también permitirá pedir ayuda por Wifi. Inicialmente, Persona 4: The Golden estaba siendo desarrollado para PSP, pero tras la presentación de Vita Atlus decidió mover el desarrollo.

Actualidad ·
PSP PS2
La división del mismo se dio tras finalizar el cuarto capítulo de la franquicia.
HombreGato · hace 4 años 32 semanas
El creador de la saga de rol oriental Shin Megami Tensei: Persona, Katsura Hashino, ha explicado hace escasas horas en su blog personal los últimos acontecimientos sucedidos en su equipo de trabajo. cuarta entrega de la franquicia, el equipo Persona se dividió en dos. Una buena parte del mismo comenzó a desarrollar la versión de PSP de Persona 3, mientras que el resto decidió dedicarse en conjunto a otros proyectos.

Sin embargo, según el señor Katsura, tras la salida a la venta en Japón de la mencionada edición portátil el equipo está sufriendo un proceso de reajuste que volvería a unir paulatinamente a los antiguos compañeros. El objetivo, asegura, es la creación de un nuevo título; lo que no ha dicho es si el mismo pertenecerá a la veterana franquicia o si se trata de un proyecto independiente.

Actualidad ·
PSP PS2
Incluirá un nuevo personaje femenino.
luisdefran85 · hace 4 años 49 semanas

El último número de la publicación 'Famitsu' ha anunciado que en Atlus se encuentran desarrollando un port de Persona 3 para la portátil de Sony. Lo cierto es que la noticia desorienta un poco, teniendo en cuenta que todavía no podemos disfrutar de la primera entrega de esta saga en PSP y nada se ha dicho sobre la segunda parte.

Sea como fuere, PSP recibirá un port del título de PS2 'Persona 3' que incluirá interesantes novedades, quedando confirmada por el momento la inclusión de nuevo personaje principal femenino.

Se desconoce si dicho personaje será controlable, un mero secundario, o si ofrecerá una línea argumental paralela a la del personaje principal original.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Octubre de 2008

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • 1
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2
8223 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Atlus
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
28/10/2008
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS2
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad