Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Onimusha Warlords

De los creadores de Resident Evil llega al mercado un completo Survival Horror, que ambientado en el Japón feudal, se convierte en una de las opciones "de elección" para los poseedores de una PS2...

Vídeos

Trailer oficial
30/06/2001 - 13:14

Imágenes

box1.jpg
24g.jpg
23g.jpg

Análisis

Jueves, 28 de Junio de 2001
De los creadores de Resident Evil llega al mercado un completo Survival Horror, que ambientado en el Japón feudal, se convierte en una de las opciones "de elección" para los poseedores de una PS2.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS2 XBX
Aunque Capcom todavía no ha dado el visto bueno a ninguno de los dos proyectos.
rage2k1 · hace 3 años 41 semanas

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, cree que ahora es el momento adecuado para el resurgimiento de series como Onimusha o incluso Darkstalkers. En declaraciones a IGN, Ono afirmó que "es el momento correcto para mí", pero "no querría hacer las cosas de la misma manera que antes. Creo que sería el momento de progresar más allá de la aventura estándar para un solo jugador. Debería haber una manera de expandir lo que hemos hecho involucrando más a la comunidad. Quizás implementando alguna especie de multijugador". No obstante, reconoció que, a pesar de ser algo "en lo que estoy muy interesado", sería necesario que "los jefazos" de Capcom aprobaran el proyecto.

Otra serie favorita de Ono es Darkstalkers, de la que confesó ser consciente de que "la gente la quiere". Sin embargo, y a pesar de haber planteado a Capcom la posibilidad de una secuela, "todavía no se han acostumbrado a la idea, pero no me rindo. Continuaré luchando por ello. La gente todavía me lo pide.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS2 XBX
El actor nipón dará vida, de nuevo, a Samanosuke en la película de Onimusha.
Caith_Sith · hace 7 años 24 semanas

Tras el anuncio hace ya meses de que el director francés Christophe Gans (Silent Hill) se encargaría de adaptar al cine la franquicia de Capcom Onimusha, y la reciente confirmación por su parte de que el filme sigue adelante, se ha anunciado vía Dvdrama lo que era un secreto a voces, y es que el actor Takeshi Kaneshiro será el encargado de dar vida a Samanosuke Akechi, protagonista de la película. El actor también se encargó de ponerle rostro y voz en los capítulos 1 y 3 de la serie de videojuegos, así como en el spin-off Onimusha Blade Warriors. La película tendrá un presupuesto de 70 millones de dólares (Silent Hill tenía 50) y comenzará a rodarse en febrero de 2008 en China, con la intención de estrenarse entre septiembre y diciembre de 2009.


Takeshi Kaneshiro en

Actualidad ·
PS2 XBX
El mercado nipón está lleno de listas de ventas, y ahora nos sorprenden con una de las listas más anecdóticas que nos han podido ofrecer: los juegos más vendidos en su primera semana.
Txaby · hace 12 años 20 semanas

La prensa japonesa ha realizado una lista a los 10 juegos para la plataforma Playstation 2 más rápidamente vendidos en ese país.

Avances

Avance · Jueves, 19 de Abril de 2001
Onimusha es uno de los grandes títulos para la primavera PS2. Nada como la garantía de Capcom para crear una nueva aventura terrorífica que le da más importancia a la acción que a los puzzles, pero todo ello envuelto en un entorno gráfico de gran realismo y con todos los elementos del género.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Junio de 2001

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, Memory Card
  • Dualshock 2
  • 420 KB

Otros juegos de la serie Onimusha

Action
Action
Action · Adventure
Action
Action · Adventure
Action · Adventure
36183 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
30/06/2001
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad