Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Okami

La diosa Amateratsu ha sido separada de sus 13 partes de poder. Tu misión es la de desplazarte entre el reino de los dioses y los humanos para encontrar el papel perdido, pero lo harás como una loba.

Vídeos

Trailer oficial
09/01/2012 - 17:42

Imágenes

okabox.jpg
bigokami_9.jpg
bigokami_7.jpg

Análisis

Viernes, 9 de Febrero de 2007
Un juego de culto, una obra póstuma. Capcom edita hoy en Europa, sin idioma español, el penúltimo trabajo de Clover Studio antes de su desaparición. La diosa Amaterasu se reencarna en Okami para ofrecerle a PlayStation 2 uno de sus últimos grandes títulos.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii PS2
El productor de Capcom atribuye las bajas ventas a un mal calendario.
jisern · hace 3 años 40 semanas

Motohide Eshiro, productor de Okamiden en Capcom, ha hablado al fin sobre las ventas decepcionantes de Okami, a pesar de las excelentes críticas que recibió. Eshiro atribuye los malos resultados al lanzamiento y al anuncio de nuevas consolas. El juego salió a la venta para PS2 en Japón meses después de que Xbox 360 se comercializase allí y cuando Nintendo y Sony ya había anunciado Wii y PS3 respectivamente.

screen32_0.jpg Captura de pantalla

El productor ha comentado en la Revista Oficial de Nintendo: "Hablando personalmente, creo que tuvo mucho que ver con el anuncio de nuevas consolas. Eso ensombreció cualquier otro tipo de noticias sobre juego en ese momento."

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
Christian Svensson afirma que es incluso más duro que el cambio generacional.
HombreGato · hace 4 años 49 semanas

En una entrevista con el portal GI, el vicepresidente de planificación estratégica de Capcom, Christian Svensson, ha afirmado que el mayor reto en la industria de los videojuegos es la creación de una nueva franquicia. Salvando las distancias, el directivo cree firmemente que, aún por poco, el lanzamiento de nuevas sagas supera en dificultad incluso al cambio de generación en consolas.

lostplanet08.jpg Captura de pantalla
Lost Planet 2 (Xbox 360)
'No existe nada más difícil en este negocio que el lanzamiento de una nueva franquicia' -comenta Svensson. 'Capcom es afortunada en esto. Tenemos una trayectoria de lanzamientos mejor que la mayoría, y eso es algo que sólo unos pocos hemos logrado.

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii PC PS2
El creativo habló sobre sus pasados títulos en una entrevista a Famitsu.
HombreGato · hace 4 años 51 semanas

Hideki Kamiya, diseñador del esperado Bayonetta de SEGA ha hablado de anteriores títulos en su haber en una entrevista realizada por la revista Famitsu. Centrando su atención en uno de sus más grandes éxitos, Okami, el creativo recordaba con una sonrisa cómo se aburría durante las pruebas de testeo.

bigokami_4.jpg Captura de pantalla
Okami (PlayStation 2)
'Cuando hablé por primera vez de él con el productor Inaba mi único punto de inicio era decir que quería que se centrara en la naturaleza' -confiesa. 'No podía decirle si esto sería divertido o no porque ni siquiera el equipo de desarrollo lo tenía muy claro, así que le dije ‘¡Esto será genial. Lo haré!''

'Nuestro primer test del juego fue increíblemente aburrido.

Avances

Impresiones · Viernes, 13 de Octubre de 2006
"Érase una vez, en un tierra muy lejana, existía una pequeña aldea llamada Kamiki. Cuenta la leyenda que una horrible bestia amenazó a sus habitantes, pero también cuenta que hubo un lobo que lo arriesgó todo con tal de protegerlos...". Así empieza Okami. Así comienza la leyenda...
Impresiones · Viernes, 12 de Mayo de 2006
Uno de los títulos más exitosos de PS2 en Japón se deja ver en el E3. Un dios que se mete en la piel de un lobo para salvar un mundo al borde de la muerte, con un acabado gráfico que se sale de lo común y una capacidad de diversión pocas veces vista.
Impresiones · Jueves, 19 de Mayo de 2005
Una flor en medio de un campo de ortigas, eso es Okami. No es porque los juegos a su alrededor sean feos, pero al lado del aspecto que luce este juego la gran mayoría de sus homólogos palidecen y no es por méritos técnicos. En una feria que será recordada por ser la de la entrada de la nueva generación, este juego de Capcom demuestra que no hace falta usar shaders ni demás compleja tecnología para hacer un juego de gran belleza si cuentas con la dirección artística adecuada.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Febrero de 2007

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Control digital, Control analógico, 60 Hz., Memory Card
  • Dualshock 2
  • 140 KB

Otros juegos de la serie Okami

Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
69124 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/02/2007
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS2
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad