Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda PES 2010, Forza MotorSport 3, Borderlands...

Repasamos los últimos lanzamientos del 17 al 23 de octubre.

Actualizado a

Como cada viernes, MeriStation te ofrece los lanzamientos más destacados de los últimos siete días. En esta edición podréis observar un gran predominio de simuladores deportivos, aunque no por ello dejaremos de lado la acción y el rol más emocionantes. Preparaos para esta nueva entrega de los estrenos más sonados de la semana.

Una nueva edición de Pro Evolution Soccer (comprar) llega a nuestras tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC, para ofrecer todo lo que le ha hecho famoso, goles, emoción y muchas horas de juego, sumado a las últimas innovaciones técnicas que harán las delicias de todos aquellos fanáticos del deporte Rey.

Ampliar

La nueva edición de uno de los grandes simuladores de conducción de la historia de los videojuegos ve esta semana la luz en exclusiva para Xbox 360. Forza Motorsport 3 (comprar) te ofrecerá un realismo nunca visto y unas físicas que te dejarán sin aliento.

Ampliar

Smackdown Vs. Raw (comprar) vuelve a aprovecharse de las últimas innovaciones técnicas para ofrecerte todo el realismo y la crudeza de la lucha libre profesional desde la comodidad de tu casa. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Playstation 2, PSP, Nintendo DS y Wii.

Borderlands (comprar). Sumérgete en un universo de ciencia ficción con estética Cell-Shading en este esperado título de acción RPG.

GTA: Chinatown Wars (comprar), para PSP. La portátil de Sony ya dispone del último título de la franquicia, un port de DS que no tiene nada que envidiar a la ya famosa saga Stories.

Forza Motorsport 3

  • 360
  • Simulación
  • Conducción
Nueva entrega de la serie de conducción producida por Microsoft Game Studios para Xbox 360.
Carátula de Forza Motorsport 3
9.5