Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vin Diesel será el protagonista de la película de Hitman

Y, posiblemente, de un juego basado en el film.

Actualizado a
Ampliar

La estrella de Las Crónicas de Riddick, Pitch Black y la comedia Un Canguro Superduro, Vin Diesel, encarnará en el celuloide al protagonista de la serie Hitman, el Agente 47, tras el acuerdo alcanzado entre Eidos y 20th Century Fox. Esta serie de videojuegos, cuya cuarta entrega, Hitman: Blood Money, llegará próximamente, ha vendido millones de copias en todo el mundo, y la película basada en la saga será producida por Charles Gordon (La Jungla de Cristal) y Adrian Askarieh, la cual todavía no cuenta con director ni fecha de estreno.

Además, la compañía fundada por Vin Diesel, Tigon Studios, responsable de uno de los títulos más aclamados de Xbox del año pasado, Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay (desarrollado por el estudio sueco Starbreeze), está en conversaciones con Eidos y la desarrolladora Io Interactive con el objetivo de que el actor preste su imagen y voz a un nuevo juego de la serie Hitman, cuyo estreno tendría lugar simultáneamente a la película.

Hitman 2: Silent Assassin

  • PC
  • Acción

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Carátula de Hitman 2: Silent Assassin
9