Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vicent Valentine llegará a Europa en noviembre

La versión PAL incluirá 40 nuevas misiones en lugar del modo multijugador.

Actualizado a
Ampliar

Square Enix acaba de concretar parcialmente la fecha de lanzamiento europeo de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus situándolo para el próximo mes de noviembre y confirmando así uno de los recientes rumores del mismo. El título, que salió al mercado norteamericano hace menos de dos semanas y en el japonés a principios de año, llegará al viejo continente con ciertas novedades, entre ellas un nuevo nivel de dificultad 'extra difícil', más de cuarenta nuevas misiones especiales que reemplazarán al modo multijugador únicamente presente en la versión japonesa (que además requiere el disco duro de la consola) y un aumento de velocidad del juego del 20%, un mayor poder de disparo y modificación de las armas así como una mayor altura en los saltos.

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (PlayStation 2)

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus es una aventura de acción en exclusiva para PlayStation 2 situada tres años después del final del original título de PSOne y protagonizada por el enigmático Vicent Valentine, quien debe pelear contra una misteriosa organización conocida como Deepground en la mítica ciudad de Midgard.

/es/node/
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (PlayStation 2)

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

  • PS2
  • RPG
  • Acción
Shooter en tercera persona con tintes de acción y aventura en el que tomamos el papel de Vincent Valentine en nuestra misión por derrotar a los DeepGround Soldiers. Forma parte de la FFVII Compilation.
Carátula de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
6