Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uwe Boll estaría interesado en realizar BloodRayne 2

Tiene los derechos para desarrollar la secuela de la película que se estrenará en USA el 6 de enero de 2006.

Actualizado a

BloodRayne 2Uwe Boll ha anunciado que no tiene pensado lanzar más films basados en Far Cry, Alone in the Dark o House of the Dead, a pesar de que tiene los derechos para hacerlas. Sin embargo, si estaría interesado en realizar BloodRayne 2, a juzgar por sus declaraciones a la web SCI FI Wire. 'Tengo los derechos para una secuela de Bloodrayne y hay muchas posibilidades', expuso Boll a la página. 'Me gustaría verla bañándose en la orilla 100 años después, y terminar en el lejano oeste, para después ir a la Segunda Guerra Mundial o algo así'. Por otro lado, Boll tiene grandes esperanzas en las películas basadas en videojuegos, y es que 'el año pasado solo estaba Resident Evil: Apocalypse, mientras que este año hay un montón'.

BloodRayne se estrenará en las salas estadounidenses el día el 6 de enero de 2006, aunque lo hará en una versión modificada. Esto es así porque la Motion Picture Association of America pidió expresamente a Boll que cortara varias escenas de gore particularmente gráficas, aunque la versión original será incluida en el DVD. De hecho, Kristanna Loken, la protagonista, admitió en una entrevista que algunas escenas la ponían enferma.

En cuanto al film basado en Postal, cuyo guión está escrito por Boll con la colaboración de los creadores del juego, tiene pensado empezar a rodarlo en Arizona entre 2006 y 2007. El reparto no está terminado, pero la participación de Gary Coleman está asegurada. Al parecer, el argumento unirá las tres entregas de Postal y, previsiblemente, se estrenará junto a la tercera parte de la controvertida serie de videojuegos.