Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una encuesta da pistas sobre el revival de Legacy of Kain

Square Enix pregunta posibles nombres para una nueva entrega.

Actualizado a

Legacy of Kain podría revivir en los próximos meses. Un lector de GameRevolution asegura haber participado en una encuesta donde Square Enix preguntaba sobre posibles nombres para una teórica iteración inédita de la serie. Los nombres son Obsidian Blood, Obsidian Sun, Dead Sun y Revenant, y también se cuestiona sobre si preferiría que estos nombres se mostraran solos o como subtítulos precedidos de Legacy of Kain, Soul Reaver o Blood Omen.

El título original fue desarrollado por Crystal Dynamics y llegó a las tiendas en 1996 consagrándose como uno de los juegos de acción de la época. La saga se expandió con nuevas entregas años después. Ahora, con Crystal Dynamics trabajando en un nuevo Tomb Raider e integrada en el seno de Square Enix, quizás la japonesa se anime a revivir la franquicia una vez que la próxima aventura de Lara Croft llege a las tiendas.

Y no sería el único "http://www.meristation.complaystation-portable/noticias/una-cuenta-atras-da-pistas-sobre-una-nueva-entrega-de-carmageddon/1667873" target=_blank>una cuenta atrás. Parece que los estudios occidentales de Square Enix están a pleno rendimiento. Quizás el E3 venga cargado de sorpresas.

Legacy of Kain: Soul Reaver 2

  • PS2
  • Acción
Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta, mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí, la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares, la clase dominante de ese universo.
Carátula de Legacy of Kain: Soul Reaver 2
8.4