Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mallorquín gana el campeonato nacional PESLiga 07

La cuarta edición del campeonato de fútbol virtual ha reunido a miles de jugadores.

Actualizado a
Ampliar

Ayer sábado se celebró en la Fnac San Agustín de Valencia la Final Nacional de PESLiga 07, la cuarta edición del campeonato nacional de Pro Evolution Soccer, una de las series deportivas más exitosas del momento.

A las 10:00 de la mañana se celebró el sorteo de grupos y, durante ocho horas, los 64 jugadores clasificados lucharon sin descanso por el título nacional. Al filo de las 19:00 horas, comenzó la final propiamente dicha, presenciada por más de cien personas (aforo completo en el Forum del centro) y comentada en directo por Paco Lloret, Jefe de Deportes de Canal Nou. El encuentro se disputó entre uno de los jugadores favoritos a alcanzar el título, Figu (Madrid), y el que finalmente se ha alzado con la victoria, JuaneteBMallorca (Mallorca). El complicado partido terminó con un resultado de 4 - 3 favorable al mallorquín. Fernando Gómez, Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana y uno de los jugadores más emblemáticos del Valencia CF, fue el encargado de la entrega de premios: además de una PlayStation 3 y una PSP, los dos finalistas se llevan el orgullo de ser los que representarán a España en la Final Europea de Sevilla.

La cuarta edición de PESLiga ha reunido a más de 7.000 jugadores, convirtiéndose en la más concurrida de su historia. A lo largo de los últimos seis meses se han disputado 89 torneos en toda España y la web oficial ha recibido una media de 16.000 visitas mensuales.

Pro Evolution Soccer

  • PS2
  • Deportes
Ha vuelto el Rey, y las mejoras se han limitado puramente a la parte técnica, los mismos modos y se juega exáctamente igual sus precuelas, pero ¿qué tiene eso de malo?.
Carátula de Pro Evolution Soccer
9.6