Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft traerá la segunda parte de Champions of Norrath

A pesar de que los usuarios europeos no podremos disfrutar de este juego por lo menos hasta el 5 de octubre, la maquinaria sigue su curso y ya se conocen más detalles de su secuela.

Actualizado a

Champions of Norrath es el tercer título de acción y rol de nueva generación que utiliza una versión remodelada del motor Snowblind. Antes de él le precedieron la segunda parte de Baldur's Gate: Dark Alliance y el menos afortunado Fallout: Brotherhood of Steel, ambos de reciente aparición.

Champions: Return to Arms (Ps2) / juegos

Everquest: Champions of Norrath supone un paso adelante dentro del género en cuanto a su adaptación a consola se refiere, ya que añade a la clásica y reconocida jugabilidad de los RPG de acción las posibilidades online de las que tanto alardean los usuarios de PC. Y aunque es cierto que el juego goza de muy buenas críticas en el mercado americano, consecutivos retrasos en su lanzamiento europeo, también a cargo de Ubisoft, provocan paradojas como la que nos ocupa: parece que su segunda parte está a la vuelta de la esquina y aquí aún suspiramos por la primera.

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, comentó hace escasos días que "Champions of Norrath ha sido un éxito increíble. Ha dejado a los usuarios de PlayStation 2 con ganas de mucho más". En efecto, la segunda parte más que innovar ahondará en las grandezas del Norrath original ampliando las campañas para un solo jugador y profundizará en el apartado online, que a pesar de su implantación ha sido (o será) uno de los puntos menos fuertes del juego.

nuestras impresiones), el Kerran Berserker y el Iksar Shaman. Nuevos conjuros, multitud de objetos nuevos, infinidad de nuevas posibilidades de personalización, capacidad para importar los personajes de la primera parte, más de 50 áreas de jugabilidad nuevas, numerosos monstruos añadidos a los que abatir, soporte para 4 jugadores simultáneos, un sistema de medallas para desbloquear nuevas opciones jugables y una trama de misiones no lineal son algunas de las virtudes que se le suponen a esta secuela de Champions of Norrath.

En principio, la salida del juego está prevista para el primer trimestre de 2005, aunque es obvio que dadas las circunstancias, la experiencia nos indica que lo más lógico sería que aquí lo llegáramos a disfrutar bastante más tarde de esa fecha. En cualquier caso somos optimistas y os mantendremos informados de cualquier novedad.

/es/node/Array
Champions: Return to Arms (Ps2) / juegos
/es/node/Array
Champions: Return to Arms (Ps2) / juegos
Champions: Return to Arms (Ps2) / juegos
Champions: Return to Arms (Ps2) / juegos

Champions of Norrath: Return to Arms

  • PS2
  • RPG
  • Acción
Secuela de EverQuest: Champions of Norrath.
Carátula de Champions of Norrath: Return to Arms
8