Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft destapa el terror de Cold Fear

El juego para PS2, Xbox y PC desarrollado por Darkworks saldrá a la venta en marzo.

Actualizado a

En octubre Ubisoft presentó Cold Fear, un título de acción y terror en tercera persona para PC, Xbox y PS2 que está desarrollando Darkworks, pero no dio demasiados detalles sobre el juego en sí. Hoy por fin os podemos contar algo más. Así, los escenarios serán también protagonistas en el videojuego tanto por su realismo como por la posibilidad de usarlos para acabar con los enemigos.

El protagonista de Cold Fear es Tom Hansen, un guardacostas estadounidense cuyo equipo debe investigar un barco ballenero ruso que navega a la deriva y sin tripulación. Las sorpresas que ocultan sus camarotes manchados de sangre no serán nada placenteras. En el apartado de acción destacan siete armas diferentes y la posibilidad de preparar doce trampas diferentes aprovechando los propios escenarios del juego para eliminar a los enemigos. Por la parte del terror, Darkworks se han inspirado en las películas de terror y gore sin ahorrar ni una gota de sangre. Y por si todo esto no fuese suficiente para volver loco a cualquiera, el barco está siendo azotado por una terrible tormenta ártica, dificultando los movimientos a bordo y alterando dinámicamente las condiciones de las dependencias.

El guión promete respuestas para todo pero con tensión, emoción y muchas sorpresas y todo ello ambientado en escenarios opresivos, extensos y poco usados en las películas del género.

Cold Fear

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Primer Survival Horror de Ubi Soft en el que viajaremos a los mares de Rusia para desvelar extraños sucesos relacionados con criaturas monstruosas acontecidos en los barcos pesqueros de la región.
Carátula de Cold Fear
8.5