Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trío de ases para PlayStation 2

Jak, Sly y Ratchet vuelven en tres nuevas aventuras a finales de año.

Actualizado a

Cuando sagas como Jak o Ratchet parecían cerradas, la noticia ha estallado en una conocida revista del sector. Desde su páginas se mostraban las primeras imágenes de estas tres nuevas aventuras que llegarán a PlayStation 2 a finales de este año  incluyendo modos multijugador.

Sly 3 continua la serie donde acabo en el ultimo episodio. En esta ocasión Sly deberá recuperar el tesoro de su familia con la ayuda de una vez más sus compañeros Murray y Bently, a través de diversos lugares entre los que se citan Venecia, Australia o China. Siguiendo la  estética de la saga, continuarán de nuevo los gráficos Cell-shaded.

Ratchet: Deadlocked es el nuevo título de Insomnianc, en el que un renovado y "metalizado" Ratchet liderará su batallón a través de las fases, que también podrán jugarse con la ayuda de un compañero a través del modo online. En resumidas cuentas un shooter con toques plataformeros...y si, al parecer con la ausencia de Clank.

Por su lado, Jak X (nombre no definitivo) ha intentado ir un poco más allá. Lejos de un plataformas como anteriores títulos el argumento va sobre ruedas. Deberemos a través de diversas misiones sobre vehículos, como ocurría en Jak 3, obtener una cura contra el envenenamiento que padecen nuestros personajes. Diversidad de armas y modos de juego estarán presentes para dar vida a este titulo. Entre los modos, se incluye modo multijugador, aunque el modo online no esta totalmente confirmado.

Jak X: Combat Racing

  • PS2
  • Conducción
Jak vuelve, dejando de lado las plataformas y adentrándose en el género de la conducción
Carátula de Jak X: Combat Racing
7.5