Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tras su polémica en Japón, Rule of Rose llegará a Europa

Lo distribuirá 505 GameStreet junto a Steambot Chronicles.

Actualizado a

La distribuidora europea 505 GameStreet acaba de anunciar que traerá en pocos meses dos nuevos títulos para PlayStation 2, concretamente Rule of Rose y Steambot Chronicles, desarrollados por SCEI e Inem Software, respectivamente.

Por una parte, Rule of Rose ofrecerá una aventura con toques de terror y sencillos puzzles protagonizada por Jennifer, una joven de 19 años inmersa en un misterio que gira en torno a un pueblo de Inglaterra durante la década de los 30. Su lanzamiento europeo se efectuará en octubre, mientras que un mes antes, concretamente el 12 de septiembre, llegará a Estados Unidos, distribuido por Atlus. El título ha sido recientemente noticia en Japón por acusaciones vertidas contra su contenido, tildándolo de "inapropiado para sus protagonistas".

Rule of Rose (PlayStation 2)

/es/node/

Steambot Chronicles (PlayStation 2)
Steambot Chronicles (PlayStation 2)

Asimismo, Steamboat Chronicles, también distribuido en Norteamérica por Atlus el pasado 23 de mayo, llegará en el mes de septiembre al viejo continente. Su desarrollo tendrá numerosos combates de robots bípedos con numerosas misiones secundarias y un aspecto gráfico muy desenfadado. No obstante, la distribuidora ha confirmado que solo incluirá la traducción inglesa y francesa en el título, aunque el manual contendrá textos en ambas y en alemán, italiano y español.

Ambos títulos podrían ser distribuidos en España por Proein dado que 505 GameStreet no tiene ninguna filial en nuestro país aunque por el momento no hay confirmación al respecto.

Rule of Rose

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El género de la aventura con toques de terror deja verse en PlayStation 2 con la historia de Jennifer, una joven e indefensa muchacha de 19 años que se ve inmersa en un misterio que gira en torno a un pueblo de Inglaterra durante la década de los 30.
Carátula de Rule of Rose
6