Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tragnarion, nuevo estudio de desarrollo de juegos español

Operan desde Palma de Mallorca y trabajan en dos juegos, uno sobre la revolución francesa.

Actualizado a
Ampliar

Se presenta un nuevo estudio en España A primeros de septiembre sale a la luz la página web de Tragnarion Studios, un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos español afincado en Palma de Mallorca.

Comenzaron su andadura hace dos años programando un motor propio con herramientas de open source con el cual están desarrollando 'Renaissance', un shooter futurista ambientado en grandes exteriores, en el cual la jugabilidad, las armas de última generación y la inteligencia de los enemigos se unirán a un innovador modo cooperativo, sin descuidar en ningún momento el aspecto gráfico del mismo.

Tragnarion, nuevo estudio de desarrollo de juegos español

Paralelamente también han empezado el desarrollo de un nuevo juego de acción ambientado en la época de la revolución Francesa, con los cátaros como telón de fondo. Con el nombre provisional 'The Legend of Cathari' nos llevará por varias localidades del sur de España y a través del mediterráneo para conseguir desentrañar la verdadera naturaleza de los cátaros y su pervivencia hasta el momento histórico del juego.

En la actualidad el estudio cuenta con 35 personas de diversas nacionalidades y esperan aumentar su número para poder presentar su ópera prima a finales del 2006 y luchar por ser uno de los primeros estudios de desarrollo de Europa.

Damos la bienvenida a este nuevo estudio y esperamos que su ambicioso proyecto prospere y ayude a conseguir devolver al desarrollo español la grandeza que le caracterizó en los años dorados de los 8 bits.