Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 2001: Capcom muestra versiones jugables de Genma Onimusha y Onimusha 2

Xbox recibe una versión especial del primer Onimusha mientras que PS2 flirtea con la secuela.

Actualizado a

Uno de los 'big hits' de Capcom está de vuelta. Y es que la franquicia Onimusha Warlords lleva camino de convertirse en una de las grandes sagas de la compañía nipona, junto a otras tan contundentes dentro del Survival Horror como Resident Evil o Dino Crisis. El Tokio Game Show ha servido para repartir justamente las dosis de Onimusha que Capcom había llevado hasta la feria, Genma Onimusha, un 'enhaced remake' o versión mejorada de la primera parte para Xbox, y Onimusha 2, la esperada secuela, para PlayStation 2. Y al final todos contentos.

Como decíamos, Genma Onimusha es únicamente una versión mejorada del primer Onimusha Warlords que apareció en el mercado en Junio pasado. Incluye nuevos trajes para los personajes, y varios goodies junto a otras novedades, como que las almas no absorbidas de los enemigos pueden poseer a otros enemigos haciéndolos más fuertes. Según las impresiones de los que han jugado a uno de las 16 Xbox que exhibían Genma Onimusha, el juego es "prácticamente idéntico a la versión PS2, incluso en las escenas de full motion video."

Onimusha 2 sitúa la acción años más tarde del primer capítulo de la saga, y presenta a un Akechi Samanosuke mucho más maduro que antaño. La demo del TGS únicamente mostraba 2 breves localizaciones y las impresiones que los asistentes han podido percibir no han sido demasido profundas. Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que apesar de la tendencia que existe últimamente en utilizar escenarios renderizados en tiempo real, Capcom ha mantenido los pre renderizados en esta secuela de Onimusha. A pesar que se mantendrán así hasta la versión final, Capcom ha asegurado que estos escenarios están muy lejos de estar acabados y que los escenarios finales serán mucho más animados e interactivos.

Se espera que ambos juegos lleguen a sus respectivas consolas en los primeros meses de 2002, en Japón.

 

 

 

Onimusha Warlords

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
De los creadores de Resident Evil llega al mercado un completo Survival Horror, que ambientado en el Japón feudal, se convierte en una de las opciones "de elección" para los poseedores de una PS2...
Carátula de Onimusha Warlords
9