Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take 2 España organiza su primera presentación

Red Dead Revolver y Manhunt fueron los títulos que la recién instalada distribuidora mostró a la prensa.

Actualizado a

Uno de los hoteles de la cadena NH fue el lugar donde se llevó adelante la presentación con la que Take 2 España se presentaba en sociedad. La compañía, que hasta hace unas semanas delegaba su distribución en otras compañías como Virgin PLAY o Proein, se instaló a primeros de año oficialmente en la capital de España. Para esta premiere Take 2 tenía preparados 2 de los primeros títulos de su catálogo, Red Dead Revolver y Manhunt, en sus versiones PC y Xbox.

Manhunt / juegos
/es/node/Array
Manhunt / juegos
/es/node/Array
Manhunt / juegos

Manhunt es de sobra conocido, el tétrico, oscuro y asfixiante juego de acción donde el objetivo para el jugador simplemente es sobrevivir dentro de una salvaje "caza del hombre". La principal diferencia entre la versión PS2, publicada el pasado año, y las de PC y Xbox es básicamente de tipo gráfico, con mejores texturas y resoluciones más altas. Además, los mensajes que el director, la persona que dirige el juego mortal, el jugador de Xbox podrá recibirlos a través del Live Communicator.

Red Dead Revolver (PlayStation 2) / juegos

Por otro lado, Red Dead Revolver es un desarrollo que, de forma poco usual, pasó de Capcom a Take 2. Mostrado en el stand de Capcom en el 2002, Red Dead Revolver es un shooter muy en la línea de Cabal o NAM 1975 que ha conseguido reflejar fielmente la esencia del lejano oeste. La historia pone al jugador en el papel de Red, el protagonista, que siendo niño presenció como unos bandidos mataban a sus padres. Recogido y criado por un indio, aprendió a sobrevivir con la ayuda de su mentor. Los años pasan y Red decide que la hora de ajusticiar a los asesinos ha llegado. El pistolero irá recorriendo el salvaje oeste detrás de todos y cada uno de los bandidos que le privaron de sus progenitores.

Red Dead Revolver (PlayStation 2) / juegos
Red Dead Revolver (PlayStation 2) / juegos

Mientras que Manhunt estará disponible esta misma semana, Red Dead Revolver no llegará hasta finales de mayo, concretamente el día 21 del mes. Aprovechamos la ocasión para desear lo mejor a los recién llegados, que a buen seguro con juegos como los que tradicionalmente ha hecho gala el catálogo de Take 2 o Rockstar, el éxito está asegurado.

Red Dead Revolver

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Juego de acción en tercera persona, similar a Devil May Cry, pero en el oeste y con un nuevo sistema de control para apuntar.
Carátula de Red Dead Revolver
8