Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront II ya tiene fecha de lanzamiento

El juego saldrá a la venta acompañando el estreno del Episodio III en DVD.

Actualizado a
Ampliar

Lucas Arts acaba de confirmar que la secuela del juego de Star Wars más vendido de la historia, "Star Wars Battlefront II", llegará a las tiendas el 1 de Noviembre de este año, coincidiendo con el estreno en DVD del "Episodio III: La Venganza de los Sith". "La combinación del Episodio III junto con Battlefront II el mismo día incrementará sin duda el entusiasmo de los fans y proporcinará un momento de homenaje a la saga" declaró Jim Ward, Vice Presidente de Marketing y Distribución de Lucasfilm Ltd.

/es/node/Star Wars Battlefront II incluirá espacios para combatir completamente nuevos, conocidos personajes Jedi para manejar y entornos nunca vistos fuera de la última película. El juego se centrará en el manejo de la 501ª Legión de Stormtroopers, la élite del Imperio, a manos del propio Darth Vader, y será lanzado en Playstation 2, Xbox, PC y PSP.

Star Wars: Battlefront II

  • XBX
  • PS2

    Pandemic Studios desarrolla la secuela del exitoso Star Wars Battlefront, ahora con elementos y situaciones de las seis películas de la franquicia Star Wars.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8.5