Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix sigue trabajando en un nuevo proyecto MMO

La productora de Final Fantasy XI prevé la transición al título en desarrollo.

Actualizado a

La desarrolladora japonesa Square Enix continúa trabajando en un nuevo juego de carácter multijugador masivo. A pesar de que no se conocen detalles sobre este proyecto, el presidente de la compañía, Yoichi Wada, ha confirmado que sus equipos están produciendo el que será el sucesor de Final Fantasy XI.

Final Fantasy XI (PC, PlayStation 2)

Square Enix asegura que actualmente nos encontramos en un momento apropiado para comenzar la transición entre la onceava entrega de Final Fantasy y el nuevo juego MMO que están desarrollando. Este enigmático proyecto lleva años en desarrollo y todavía se desconoce si estarán enmarcado dentro de la serie Final Fantasy.

Kotaku recoge recientes declaraciones de Wada en las que el ejecutivo conversa con los inversores de Square Enix asegurando que ahora estamos en un buen momento para organizar el proceso de transición entre ambos juegos. El directivo admite que Final Fantasy XI se encuentra en una fase donde destaca especialmente la pérdida de jugadores.

Final Fantasy XI es un MMORPG desarrollado por Square Enix y basado en el universo de esta popular licencia de consolas. Esta entrega se desarrolla en el mundo de Vana'diel, donde los jugadores suscritos que pagan la cuota mensual viven múltiples aventuras y desarrollan a sus personajes. El juego está disponible en Xbox 360, Playstation 2 y PC.

Final Fantasy XI

  • PS2
  • RPG
Primer título online de esta exitosa serie que permitirá la participación simultánea de miles de fans de este saga a través de Internet.
Carátula de Final Fantasy XI