Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix se refuerza en Norteamérica

La casa de Final Fantasy intensificará su actividad en los Estados Unidos de cara a los próximos meses.

Actualizado a

La información económica que está llegando estos días desde Japón anuncia que la compañía Square Enix está en estos momentos preparando una serie de refuerzos para potenciar sus ventas en Estados Unidos. Según las noticias que están saliendo a la luz, la compañía japonesa tiene la intención de potenciar el negocio incrementando las inversiones en publicidad y dedicando especial atención al sector multijugador.

El principal objetivo de esta medida es potenciar el lanzamiento de Final Fantasy XI para PlayStation 2 el próximo 23 de marzo. Dicho juego vendrá acompañado del disco duro de PS2, sin el cual no se puede jugar. Y según parece, los resultados que obtenga este juego en Norteamérica serán decisivos para el número de proyectos online que Square Enix decida dedicar a PS2 en dicho país.

No hace falta añadir que, para que un juego llegue a Europa, primero es casi obligatorio que reciba un mínimo de ventas en Estados Unidos. Esperemos que las cosas le marchen bien a Square Enix para que en el futuro decida también llevar sus proyectos a Europa.

Final Fantasy XI

  • PS2
  • RPG
Primer título online de esta exitosa serie que permitirá la participación simultánea de miles de fans de este saga a través de Internet.
Carátula de Final Fantasy XI